la pre
hablador
dimelo dimelo................
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pregunta que te lo digooooooooooooooooooooo
dimelo dimelo................
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pregunta que te lo digooooooooooooooooooooo
Que lo diga, que lo diga que lo diga..........
Aurora a este le puedes coger las medidad para lo que te dije el otro dia ja ja ja ja
Ver el archivos adjunto 56359Peazoooooooooo, auto que nos hemos encontrado en el camino, esta para las dunas de Bolonia parece que aguantaría no????????????
yo quiero uno ¡¡,..........pa la guerra que se avecina ........... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tocayaaaaaaaaaaaaaa, y tu guatequeeeeeee, como va??????????????, que alegria tener los niños ya tan mayoressssssssssss, ji ji ji jij
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tú no lo sabes biennnnnnnnnnnnn esto va de fabulaaaaaaaaaaaaaaaa
pero ahora cambian los tiempos ,ahy tiempos rebueltos ..los mellis los rondan una nena y ellos ...... empiezan hoy a salir...............hoy ya empiezan ,lo llevo ,como puedo................
Ver el archivos adjunto 56360Y para rematar, visita a la exposicion ROMA NORUM VITA, osease: como vivian los romanos, el que tenga posibilidad no debe perdersela, una estupendisima puesta en escena. Fuera mucho frio, pero dentro estupendo
Peroooooooooo, la misma nena a los doss, claro como son iguales, se pensara la muchacha que es uno pero muy nervioso no?
illa, yo quiero ir ¡¡,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, en cuanto pueda, no, nos lo perdemosssssssssssss
Pues cuando quieras, nos vamos, a mi no me importaria volver a ir, fijate Emilio mañana vuelve con los amigos
Xoxo, te dejo luego si puedo vuelvo a entrar, si no, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 56358 A las BUENAS NOCHES ANDALUCESSSSSSSSSSSS, peazooooooo, flamenquin de nuestra particular comida de empresa ¿QUE OS PARECE?
vale pos esta pendiente.............para el año que viene ..espera voy a pensarrrrrrrrrrrr ............................ ya '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamossssssssssssssssssss.
que me quiten lo vailao....
no me entran las fotos ......olle ¿tú los reduces ?