Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Yo ya os dejo hasta mañana,esta semana estoy de noche asi que nos leeremos por la tarde,nos vemos y ser buenossssssssss
 
Je, je, je.............no creas, él se hubiera ido de nuevo, vamos yo le dije que si quería que se fuera, pero son muchos Kilometros y mucho frio, el año pasado les llovió y todo, menos mal que no nevó como otros años...........ha quedado con los amigos para ir a la de Castellon, se llama, "Llunática", así que este año para Levante...........él año pasado si salió en lo informativos porque a su grupo les entrevistaron, y él tú sabes pues ahí el primero, je, je, je..............le pasa como a Laura y Trufo, que le gusta un micrófono.



Como niños con la WII, je, je, je........yo tambien la tengo pirateada, a pesar de ello tengo un monton de juegos originales.
..............Y en cuanto a tu madre, yo lo entiendo, a mí me pasó lo mismo con mis padres, luego te acuerdas del tiempo que podias haber estado y disfrutado mas con ellos, como sintiendote culpable............pero son momentos, eso no se puede evitar, porque tú no olvidas, aprendes a vivir con el recuerdo y con la nostalgia.


.............Pues eso digo yo, por una Fiestecilla de nada, je, je, je.......



A mí el tema extraterrestre mucho no me gusta, me gustan mas las de miedo y las de suspense....



Pues que el VIERNES13, con lo supersticiosa que soy, tú sabes, pues estando en el Almacen y llevando a peso un compresor, pues con el cable se tropezó y se cayó sobre otra Herramienta con el canto afilado sobre la cara, brecha encima del ojo con 5 puntos, se le veía el hueso y el pómulo que parecia que le habian dado una paliza, hoy lo tiene menos inflamado pero morado, aunque ya mejor...................y el que se va a Castellon es Manu a una concentracion motera el primer finde de Febrero.

Te va a parecer mentira que te den el oredenador, despues de lo pasado, lo que hace falta que te lo arreglen bien..........

Voy a cenar................hasta lueguito.
aun queda para piratearla tiene lo suyo pero ya saben como es nos dieron cerca de la 3 de la noche cuando lo haveriguaron y ya nos vinimos a casa otro dia lo haremos todo.
y mi madre que decirte que no quiero que se venga abajo.
 
buenas noches andaluces
dia por sevilla lluvioso y fresquito,hace un rato que llegamos de la inauguracion del local de los amigos y que frio hemos pasado, no tenian la calefaccion arreglada y un frio que he pasado y estaba deseando de llegar a casa, vamos que he salido de casa para pasar frio,pero tampoco queriamos hacerle ese feo y hacia tiempo que no lo veiamos y hemos echado unas risas.
aissss que agustitos se esta en la estufa.
 
Buenas tardes andaluces .
tocayo di que si ahora ya no tengo mujer , desvolvermemela porfavorrr, jajajaja.

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡

Vaya pecha de leer , que se mete uno , luego dicen estas lellendo algun libro , si el de wescanpista jaajajaja.

jajajaaaa ademas de verdad ¡¡ esto es lectura y mucha,mucha practica con él teclado ...

Tocayo lo que yo te diga,esto es una epidemia,las Inmas tienen la culpaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agsutinnnnnnnnnnnnnnn vas de cabeza ¡¡¡ a la silllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............Tocayaaaaaaaaaaaaaaa sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tocayo mira lo que le he hecho ala cv te gusta Ver el archivos adjunto 57490

mira me gusta "" algo "" pero como tu vas a ir tambien pala silla ............ a ver que dices ...........piensatelo eeeeeeeee ¡¡ jajajaaaaa

Tocayo eres un artista lo que yo te diga el macgyver de webcampista

nuestro gran madgiver ......... si señor .............

Yo ya os dejo hasta mañana,esta semana estoy de noche asi que nos leeremos por la tarde,nos vemos y ser buenossssssssss

asta mañana ¡¡ anda que descanses...

Andaluces osdejo toca duchas de niños y cenas.

asta mañana ¡¡ cuando puedas te relajasssssssssss ..

buenas noches andaluces
dia por sevilla lluvioso y fresquito,hace un rato que llegamos de la inauguracion del local de los amigos y que frio hemos pasado, no tenian la calefaccion arreglada y un frio que he pasado y estaba deseando de llegar a casa, vamos que he salido de casa para pasar frio,pero tampoco queriamos hacerle ese feo y hacia tiempo que no lo veiamos y hemos echado unas risas.
aissss que agustitos se esta en la estufa.

buenas noches corazón..a y mi niña no se habra resfriado ??...............no te muevas de la estufa ¡¡ que se esta muy bien.........
 
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡



jajajaaaa ademas de verdad ¡¡ esto es lectura y mucha,mucha practica con él teclado ...



Agsutinnnnnnnnnnnnnnn vas de cabeza ¡¡¡ a la silllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............Tocayaaaaaaaaaaaaaaa sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



mira me gusta "" algo "" pero como tu vas a ir tambien pala silla ............ a ver que dices ...........piensatelo eeeeeeeee ¡¡ jajajaaaaa



nuestro gran madgiver ......... si señor .............



asta mañana ¡¡ anda que descanses...



asta mañana ¡¡ cuando puedas te relajasssssssssss ..



buenas noches corazón..a y mi niña no se habra resfriado ??...............no te muevas de la estufa ¡¡ que se esta muy bien.........

Como que tu no estuviste en la fiesta del viernes, si te vas dejando los sujeta - tetas por todos lados, como para ir a robar contigo jejejeje Por cierto, que buenos langostinos oia, te has puesto pua.
 
Como que tu no estuviste en la fiesta del viernes, si te vas dejando los sujeta - tetas por todos lados, como para ir a robar contigo jejejeje Por cierto, que buenos langostinos oia, te has puesto pua.

me la iva a perder yo ¡¡ ......... jajaja ostras estaban de ricossssssssssss y al laito de la chimenea casi na ¡¡ ...con una copita ,que me puso mi Antonio.......pa él proximo dia ,tienes que estar ,,te invito a ti tambien jajajaaaaaa.
 
me la iva a perder yo ¡¡ ......... jajaja ostras estaban de ricossssssssssss y al laito de la chimenea casi na ¡¡ ...con una copita ,que me puso mi Antonio.......pa él proximo dia ,tienes que estar ,,te invito a ti tambien jajajaaaaaa.

Pues muchas gracias, yo pongo el fino jejejeje
 
buenas noches andaluces
dia por sevilla lluvioso y fresquito,hace un rato que llegamos de la inauguracion del local de los amigos y que frio hemos pasado, no tenian la calefaccion arreglada y un frio que he pasado y estaba deseando de llegar a casa, vamos que he salido de casa para pasar frio,pero tampoco queriamos hacerle ese feo y hacia tiempo que no lo veiamos y hemos echado unas risas.
aissss que agustitos se esta en la estufa.

Me alegro, frio con risas.........., es menos frio no crees?, y ahora en casita calentita, QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, pues nosotros no hemos salido en todo el domingo, pero no me importa he aprovechado el domingo poniendo orden para toda la semana, ya me desquité ayer, besitos xoxi
 
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡



jajajaaaa ademas de verdad ¡¡ esto es lectura y mucha,mucha practica con él teclado ...



Agsutinnnnnnnnnnnnnnn vas de cabeza ¡¡¡ a la silllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............Tocayaaaaaaaaaaaaaaa sacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



mira me gusta "" algo "" pero como tu vas a ir tambien pala silla ............ a ver que dices ...........piensatelo eeeeeeeee ¡¡ jajajaaaaa



nuestro gran madgiver ......... si señor .............



asta mañana ¡¡ anda que descanses...



asta mañana ¡¡ cuando puedas te relajasssssssssss ..



buenas noches corazón..a y mi niña no se habra resfriado ??...............no te muevas de la estufa ¡¡ que se esta muy bien.........
ya estoy calentita en la estufa
 
Me alegro, frio con risas.........., es menos frio no crees?, y ahora en casita calentita, QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, pues nosotros no hemos salido en todo el domingo, pero no me importa he aprovechado el domingo poniendo orden para toda la semana, ya me desquité ayer, besitos xoxi
este domigno de tranquilita nos levantamos tarde ya que anoche trasnochamos en casa de unos amigos.
 
chicas os dejo que estoy viendo una peli agustito en el sofa ,con la estufa y la compañia de mi joaqui y la perra,hasta mañana .
 
este domigno de tranquilita nos levantamos tarde ya que anoche trasnochamos en casa de unos amigos.

Pues, yo hoy he hecho lo que nunca hago, me he levantado a las 8:00, casi naaaaaaaaaaa, pero el dolor de espalda me eho de la cama, estaba anunciando el día de lluvia, hasta Jose se levanto a preguntarme, que me pasaba, cuando vió que no volvia a acostarme, claro......., con lo dormilona que soy esto no era normal. Luego me ha venido bien porque me ha cundido mucho el día.
 
Pues, yo hoy he hecho lo que nunca hago, me he levantado a las 8:00, casi naaaaaaaaaaa, pero el dolor de espalda me eho de la cama, estaba anunciando el día de lluvia, hasta Jose se levanto a preguntarme, que me pasaba, cuando vió que no volvia a acostarme, claro......., con lo dormilona que soy esto no era normal. Luego me ha venido bien porque me ha cundido mucho el día.

ay esa espalda te lleva por la calle de la amargura ¡¡ veremos aver el final ,tu as ido al médico ¡¡ porque si me lo as comentado, no lo recuerdo ...
de lo malo lo bueno ,que te a cundido la faena ......vamos a quedarnos con lo positivo ¡¡....
mira su Jose aiiiiiiiiiisssssssssssss ............dale mimitos se lo a merecido ¡¡..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com