Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Agustin si me conoces,nos presento kati ustedes ivais con tienda creo que fue en doñana,soy antonio del comando acho-quillo

tienes razon Antonio,esa fue mi ultima webcampada con la tienda,no le eches cuenta a Aurora y a Juanfra que lo que tienen es envidia de que cocino tela bien ya lo veras en Alcala sino que te lo diga Cati,Juando,el Lolo que tu los conoces bien
 
Agustin si me conoces,nos presento kati ustedes ivais con tienda creo que fue en doñana,soy antonio del comando acho-quillo

claro agustin, estaban al lado mio, que tenian una tienda pequeña del "niño", que despues le compro la cv al juando.


tienes razon Antonio,esa fue mi ultima webcampada con la tienda,no le eches cuenta a Aurora y a Juanfra que lo que tienen es envidia de que cocino tela bien ya lo veras en Alcala sino que te lo diga Cati,Juando,el Lolo que tu los conoces bien

eso es verdad, que el arroz estaba riquisimoooooo.
 
atencion webcampitas he podado el laurel que tengo
¿alguien quiere laurel?
Si alguien quiere que no se corte se lo llevo a la webcampada y ademas es gratisss

Bueno, ya que insistes, traeme porfavor un poquito, yo no lo uso mucho, solo para la manteca coloraaaaa con el lomo y la carne en salsa etc...pero por no hacerte el feo jejejejejeje
 
Ines y Eli, nosotros no iremos a la escursión programada para visitar el cortijo de los Domeq.
 
Yo ya os dejo hasta mañana,Juanfra a mi me apuntas jajajajaja nos vemos y ser buenosssssssss
 
Ahí os dejo un chistecillo de los que le gustan a la Inma, cortito y muy bueno jejejejeje

En el gimnasio: Un hombre de más de 55 años le dice al entrenador:

¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?

El entrenador lo mira y dice... Yo le recomiendo el cajero automático....




 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas tardes familias. Ingreso realizado.es para mi un orgullo y satisfacion compartir esta velada con todos ustedes,jejejejejejj

Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!.............Mis Trufitos, ahora os confirmo, bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!
Buenas y frías tardes.Inés esta mañana ya he ingresado el dinero,supongo que te lo habrá dicho tu marido.saludos Isa
Si, me lo dijo Manu al mediodia, así que ya poquito para vuestra primera Webcampada, caeis en el peligro de engancharos, cuando uno empieza ya no sabe decir que no..........Un saludito.
Que pasa que os da miedo de apuntarme nooooooooooooooo,que no estoy en la listaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿¿¿¿¿¿Miedooooooooooooo????????????????...........pero ni de tí, ni de los que van en tu equipo, vais a TEMBLARRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Hola Monica,no soy compañera de Inés,es mi marido el q es compañero de Manu.Pero vamos le diré a Inés q si quiere q me busque un trabajo para mi con ella y ya somos compañeras.Gracias d todas formas.Saludos
Ja, ja, ja..........que jaleo se ha armado Monica.

jajajajajajajajaja ¡¡que bueno!! creo que a esto se apunta mas de uno y mas de una ¿no? (a mi no me mireis que yo no quiero, que estoy mu bien como esoy ajajajajajajaaj)
Tú si que sabes vivir!!!!

Hola a tod@s. Ingreso realizado esta mañana. Ya queda menos para conocernos.
Por cierto, tengo un problemilla con lo de las anillas: que las llevo en sus latas (de cruzcampo,, por supuesto) y tendremos que hacer un esfuerzo entre todos para vaciarlas y conseguir cuantas más mejor.. espero que me echeis una mano.. je je
Lo del aceite, habrá que preguntarle a la jefa.. o lo mismo me pongo alli mismo a cambiarselo a la furgona !!
Je, je, je............es buen plan lo de las latas, aunque si llevas 0,0 yo tambien te ayudo vaciar latas............ahora te confirmo, un saludo.

atencion webcampitas he podado el laurel que tengo
¿alguien quiere laurel?
Si alguien quiere que no se corte se lo llevo a la webcampada y ademas es gratisss

Yo quiero.......................por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hola que tal muy buenas ya he pagado la reserva ,ya queda menos para vernos,un saludo
Buenas noches, ahora actualizo datos.........gracias y un saludo.

No preocuparos por el color de las anillas, preocuparos de vaciar las latas con un buen tapeito, ese que los campistas no sabemos poner, habrá que hacer un cursillo jejejeje
Eso, eso Aurora, ahí les quiero ver, con un buen tapeito.

A mi todavia no me conoce Antonio,pero creo que en Alcala nos vamos a conocer yo soy el mas tranquilo del grupo y el que hace el mejor arroz,que te digan esta gente como se me da la cocina
Yo me parto y me troncho.............ja, ja, ja.......no tienes guasa ni ná!!!!

Ines y Eli, nosotros no iremos a la escursión programada para visitar el cortijo de los Domeq.
Oky, gracias por decirnoslo.


Buenas noches a Tod@s............
 
:flor3:Buenas noches, todavia hay Compañeros que no tenemos ninguna noticia de Ellos desde que se apuntaron a la Webcampada en los primeros dias, y hemos mandado sucesivos Mensajes........sigue habiendo una larga Lista de Espera y os pedimos que nos confirmeis o no la asistencia como el ingreso o transferencia si se hubiera realizado, quedan 3 dias para la fecha límite de ingreso, que es el 6 de febrero, gracias y un saludo.:flor3:
 
claro agustin, estaban al lado mio, que tenian una tienda pequeña del "niño", que despues le compro la cv al juando.




eso es verdad, que el arroz estaba riquisimoooooo.
si si y quien hizo al final el arroz ozelito, no le deis todo el merito de la webcampada a agustin que ozelito puso su parte.
Ines y Eli, nosotros no iremos a la escursión programada para visitar el cortijo de los Domeq.
ok aurora gracias por decirlo, se que ahora estais liados con el ingreso y bya despues vendran las preguntas y duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com