Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches...
Tarde liada, con inglish pitinglish.
Jaja como me he reido con lo del corzo en bañador...
Trota, pues has tenido mala vista. ¿No ves que la calidad no es buena?Si fuera copiada de una página se vería super claro. Ya he dicho, que iba de copilota, con lo cual es imposible que saque la carretera porque estaban en mi lado, además, he tenido que meter un zoom que te cagas en el ordenador porque si no no se veía nada, y aún así la segunda foto se ve fatal.
Valbi, igual estabas con la tensión baja y por eso te ha sentado mal tanto calor.
Belén, que bien que ya tienes compañía en la pisci, pero opino igual que Maijón, ¿no tenías la música guardada?
¿Y si hacemos webcampada en "camping La Menda?Igual sale por patas...jejeje
 
jajaja el hombre y la tierra...si yo era una niña cuando lo echaban, imposible haber sido reportera suya!!Que mal pensaooo
 
jejejeje ya la deboramos, mañna hare arroz en blanco, mas bien arroz a la cubana.

A mi me sale muy rico a ver que tal te queda....ya nos contaras, es cuestión de coger el tuquillo.

Thunder no conocía el significado de obsolescencia me gusto la cita de la wilkipedia.

Belen seguro que es el cloro, los deshace.

Valbi ya queda menos para el buen tiempo. ¿has probado a tomar Magnesio? a mi costillo le viene bien, no te quita los dolores pero ayuda a fijar el calcio en los huesos, si compras cosas en herbolario pregunta a ver que te dicen, a mi me dijo el médico de cabecera que al las mujeres les viene bien al acercarse la menopausia, que es cuando se descalcifican por falta de ciertas hormonas.

Aunolose que rapidez...ja,ja.

Me voy a dormir hasta mañana.
 
Mira Trota, en esta puedes ver hasta la mierdecilla de la ventanilla, hasta que mi compañero ha dicho, pero baja la ventanilla!! Y un poco de retrovisor. Esta no le he hecho zoom en el ordenador porque estaba sucio el cristal, y creo que en esta sale comiendo.
Ver el archivos adjunto 60700
 
Buenas noches...
Tarde liada, con inglish pitinglish.
Jaja como me he reido con lo del corzo en bañador...
Trota, pues has tenido mala vista. ¿No ves que la calidad no es buena?Si fuera copiada de una página se vería super claro. Ya he dicho, que iba de copilota, con lo cual es imposible que saque la carretera porque estaban en mi lado, además, he tenido que meter un zoom que te cagas en el ordenador porque si no no se veía nada, y aún así la segunda foto se ve fatal.
Valbi, igual estabas con la tensión baja y por eso te ha sentado mal tanto calor.
Belén, que bien que ya tienes compañía en la pisci, pero opino igual que Maijón, ¿no tenías la música guardada?
¿Y si hacemos webcampada en "camping La Menda?Igual sale por patas...jejeje

Escusas vanales y poco argumentada, mera esta, es foto de movil, el zoon con gastroenteritis, y fijate bien en la edificacion del fondo.

12012012493.jpg













VILLAMARY'S.
 
Mira Trota, en esta puedes ver hasta la mierdecilla de la ventanilla, hasta que mi compañero ha dicho, pero baja la ventanilla!! Y un poco de retrovisor. Esta no le he hecho zoom en el ordenador porque estaba sucio el cristal, y creo que en esta sale comiendo.
Ver el archivos adjunto 60700

Es que algunas fotos de las que hay en la red, estan hechas por mantas, que no tienen la precaucion de limpiar el objetivo de cuando en cuando, y agarran la camara de tal manera y con tanta fuerza, que parece que se la fueran a robar, llegando a poner un dedo en el campo del objetivo, como pasa en esta foto en la esquina de abajo a la izquierda. solo puedo hacer una afirmacion, esta foto no es de Robert Capa.
 
A mi me sale muy rico a ver que tal te queda....ya nos contaras, es cuestión de coger el tuquillo.

Y el atascaburras ni te cuento, eso si con patatas del siglo XXI, que las del siglo XVI, le dan un aspecto algo rancio.

Thunder no conocía el significado de obsolescencia me gusto la cita de la wilkipedia.

Belen seguro que es el cloro, los deshace.

Valbi ya queda menos para el buen tiempo. ¿has probado a tomar Magnesio? a mi costillo le viene bien, no te quita los dolores pero ayuda a fijar el calcio en los huesos, si compras cosas en herbolario pregunta a ver que te dicen, a mi me dijo el médico de cabecera que al las mujeres les viene bien al acercarse la menopausia, que es cuando se descalcifican por falta de ciertas hormonas.

Aunolose que rapidez...ja,ja.

Me voy a dormir hasta mañana.

Y que lo digas, no lo he probado de la Thermomix, pero dicen que sale muy rico, con una testura muy fina y sin grumos.
 
Alguien tiene que secar enbutido.

El Tiempo: Valdepeñas (Ciudad Real) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

casi empate con Tenerife.

El Tiempo: Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Que recuerdos de aquella isla, en mi viaje de tontos, nos compramos camisetas con el mapa de la isla, como me gustaba viajas de Santa Cruz de Tenerife a Garachico y de Garachico a santa Cruz en aquella camiseta cuando se la ponia Lasufridapartecontraria.

Susss dejo, mañana toca Falcon Crest.
 
Buenos días...
Mira que eres guasón Trota. ¿Pero que imagen quieres que saque de fondo si no hay nada?Obviamente no me puedo acercar al bicho tanto como tu a la planta´jaja. Como no me vas a creer te diga lo que te diga, cuando vengas aquí te llevo al lugar exacto de la foto y lo compruebas tu mismo. Ah!Y que yo no miento, que conste en acta para mi defensa.
Buff he dormido como un lirón, que bien, lo malo que hoy el despertador sonaba antes...cachis!
Que tengais buena mañana a todos...
 
Obsoles,,eso. No lo había oido en mi vida!!
Cuantas cosas nos enseñas Thunder

Pues al final va a ser eso que teneis muy mala el agua, con mucha cal o quizas es que se pasan con el cloro en la piscina. Yo lo lavo con agua caliente, no ardiendo porque me quemaría, pero si calentita.
Ese principio ya salio hace tiempo pero viene bien recordarlo. ¿Por que duran mas las cosas antiguas?

Ver el archivos adjunto 60706


PD
Guenas mañanas y frescas
 
Buenos días.... pongo café, sino no se nos caen las legañas. Para animarnos un poco, este desayuno es al aire libre:p

images





Y que lo digas, no lo he probado de la Thermomix, pero dicen que sale muy rico, con una testura muy fina y sin grumos.

El arroz con tomate ¡No! pero que malisimo eres...acaso ¿te has hecho alguna vez arroz a la cubana en la termomix?:nini:


Buenos días...
Mira que eres guasón Trota. ¿Pero que imagen quieres que saque de fondo si no hay nada?Obviamente no me puedo acercar al bicho tanto como tu a la planta´jaja. Como no me vas a creer te diga lo que te diga, cuando vengas aquí te llevo al lugar exacto de la foto y lo compruebas tu mismo. Ah!Y que yo no miento, que conste en acta para mi defensa.
Buff he dormido como un lirón, que bien, lo malo que hoy el despertador sonaba antes...cachis!
Que tengais buena mañana a todos...

Yo si te creo Tara...ya estoy planificando ir a ver a los corzos....sobre todo si llevan bañador y comen patatas como el de la foto de arriba. Cuando tengamos la fecha más cerca ya te comentaré....pues vamos un grupo y nos tenemos que poner de acuerdo.

Espero que los enanos estén bien y los grandes también...
 
Menuda guasa os traeis con los corzos y los bañadores y las patatas. lo que me he reido.

Belen tema bañadores soy toda una experta lo principal es que no esten fabricados en licra esos se pican rapido,
y tambien influye mucho la marca del bañador, los turbo ahora vienen con un material resistente al cloro, y te aseguro que a mi me duran años.

Copio y pego de su Web

Los bañadores TURBO[SUP]®[/SUP] están hechos con un tejido de poliéster de alta resistencia, especialmente desarrollado por nuestra empresa para obtener los mejores resultados en los Tes. de calidad y durabilidad.

3- ¿LOS BAÑADORES TURBO[SUP]®[/SUP] SON RESISTENTES AL CLORO?
Si, tanto los bañadores de waterpolo como los de natación son de un tejido diseñado para resistir el ataque del cloro, ofreciendo una gran elasticidad y adaptabilidad. Además, los colores permanecen inalterables y el bañador conserva su aspecto sin deformaciones.

4- ¿COMO DEBO CONSERVAR MI BAÑADOR?
Los principales consejos para la ideal conservación de los bañadores TURBO[SUP]®[/SUP] son:
1- Aclarar a fondo con agua fría la prenda después de cada uso.
2- No dejarla enrollada húmeda
3- Evitar el roce con superficies rugosas
4- Evitar el contacto con materias grasas, cremas solares y otros agentes químicos.
5- Lavarla a mano con un detergente suave y en agua fría. Evitar extender al sol.
Siguiendo estas sencillas instrucciones conseguirá alargar la vida de su bañador.

Eso si son mas caros que los del Decahtlon unos 35-40€, pero yo tengo bañadores de hace 5 y 6 años- y era cuando trabajaba de monitora y nadaba casi a diario
 
Buenos días.... pongo café, sino no se nos caen las legañas. Para animarnos un poco, este desayuno es al aire libre:p

images







El arroz con tomate ¡No! pero que malisimo eres...acaso ¿te has hecho alguna vez arroz a la cubana en la termomix?:nini:




Yo si te creo Tara...ya estoy planificando ir a ver a los corzos....sobre todo si llevan bañador y comen patatas como el de la foto de arriba. Cuando tengamos la fecha más cerca ya te comentaré....pues vamos un grupo y nos tenemos que poner de acuerdo.
Espero que los enanos estén bien y los grandes
también...

Creo que no lo has pillado bien, vuelve para atras y relee el pos y la cita.

Muy buenas a -7, y no estuy ablando de la planta de un sotano.
 
quote_icon.png
Iniciado por LAYOLI

A mi me sale muy rico a ver que tal te queda....ya nos contaras, es cuestión de coger el tuquillo.

Y el atascaburras ni te cuento, eso si con patatas del siglo XXI, que las del siglo XVI, le dan un aspecto algo rancio.

Thunder no conocía el significado de obsolescencia me gusto la cita de la wilkipedia.

Belen seguro que es el cloro, los deshace.

Valbi ya queda menos para el buen tiempo. ¿has probado a tomar Magnesio? a mi costillo le viene bien, no te quita los dolores pero ayuda a fijar el calcio en los huesos, si compras cosas en herbolario pregunta a ver que te dicen, a mi me dijo el médico de cabecera que al las mujeres les viene bien al acercarse la menopausia, que es cuando se descalcifican por falta de ciertas hormonas.

Aunolose que rapidez...ja,ja.

Me voy a dormir hasta mañana.




Y que lo digas, no lo he probado de la Thermomix, pero dicen que sale muy rico, con una testura muy fina y sin grumos.

¡Ya! las patatas del siglo xvl....no solo están rancias....esas se las comieron los gorgojos y los conquistadores.​



 
Ese principio ya salio hace tiempo pero viene bien recordarlo. ¿Por que duran mas las cosas antiguas?

Ver el archivos adjunto 60706


PD
Guenas mañanas y frescas

No lleva mi bañador, el mio es más dificil de poner a un Corzo...se le enredaría en los cuernos.




Menuda guasa os traeis con los corzos y los bañadores y las patatas. lo que me he reido.

Belen tema bañadores soy toda una experta lo principal es que no esten fabricados en licra esos se pican rapido,
y tambien influye mucho la marca del bañador, los turbo ahora vienen con un material resistente al cloro, y te aseguro que a mi me duran años.

Copio y pego de su Web

Los bañadores TURBO[SUP]®[/SUP] están hechos con un tejido de poliéster de alta resistencia, especialmente desarrollado por nuestra empresa para obtener los mejores resultados en los Tes. de calidad y durabilidad.

3- ¿LOS BAÑADORES TURBO[SUP]®[/SUP] SON RESISTENTES AL CLORO?
Si, tanto los bañadores de waterpolo como los de natación son de un tejido diseñado para resistir el ataque del cloro, ofreciendo una gran elasticidad y adaptabilidad. Además, los colores permanecen inalterables y el bañador conserva su aspecto sin deformaciones.

4- ¿COMO DEBO CONSERVAR MI BAÑADOR?
Los principales consejos para la ideal conservación de los bañadores TURBO[SUP]®[/SUP] son:
1- Aclarar a fondo con agua fría la prenda después de cada uso.
2- No dejarla enrollada húmeda
3- Evitar el roce con superficies rugosas
4- Evitar el contacto con materias grasas, cremas solares y otros agentes químicos.
5- Lavarla a mano con un detergente suave y en agua fría. Evitar extender al sol.
Siguiendo estas sencillas instrucciones conseguirá alargar la vida de su bañador.

Eso si son mas caros que los del Decahtlon unos 35-40€, pero yo tengo bañadores de hace 5 y 6 años- y era cuando trabajaba de monitora y nadaba casi a diario

Bañadores Turbo y sin licra....ahora a ver dónde los encuentro. Los que uso no son de decathlon, esos me duran menos todavía. Esta pisicina tiene mucha afluencia de gente, pero mucha, mucha y se comprende que el cloro lo deben de tener al máximmo permitido. Ayer olía muy fuerte y sin entrar al agua ya me picaban los ojos.

Esta semana está mi hija aquí, está de pruebas de alergia, y aprovechando esa circunstancia, ahora nos vamos a la calle. Le han ido muy bien los exámenes, menos mal porque andaba muy desanimada.

Jejjjej, Tara, como tengo tan fresco el ir y venir tantas veces por ese tramo, se perfectamente donde hicisteis la foto¡¡

Por cierto, no se dónde Maijon me pregunta lo de la música perdida, me lo he debido de saltar. Era música que me bajé hace un tiempo con el e_mule. El otro dia limpiando el ordenador, lo desinstalé porque ya no sirve de nada, solo baja virus, y al quitarlo, pues perdí todo lo que me había bajado. Lo he intentado por otros medios, pero cada vez que intento bajar algo, me pide mi número de móvil y claro está, por eso no paso.
 
A mi me sale muy rico a ver que tal te queda....ya nos contaras, es cuestión de coger el tuquillo.

Thunder no conocía el significado de obsolescencia me gusto la cita de la wilkipedia.

Belen seguro que es el cloro, los deshace.

Valbi ya queda menos para el buen tiempo. ¿has probado a tomar Magnesio? a mi costillo le viene bien, no te quita los dolores pero ayuda a fijar el calcio en los huesos, si compras cosas en herbolario pregunta a ver que te dicen, a mi me dijo el médico de cabecera que al las mujeres les viene bien al acercarse la menopausia, que es cuando se descalcifican por falta de ciertas hormonas.

Aunolose que rapidez...ja,ja.

Me voy a dormir hasta mañana.

tambien tienes la th?
 
buenos dias cafeteros
la mañana por sevilla amanecio con niebla ,pero ya solado y a 4º estalastitas me van a salir en los dedos con este frio.
por fin viernes
 
Buenos días.


Valbi ya queda menos para el buen tiempo. ¿has probado a tomar Magnesio? a mi costillo le viene bien, no te quita los dolores pero ayuda a fijar el calcio en los huesos, si compras cosas en herbolario pregunta a ver que te dicen, a mi me dijo el médico de cabecera que al las mujeres les viene bien al acercarse la menopausia, que es cuando se descalcifican por falta de ciertas hormonas.
Estoy de acuerdo contigo Yoli. Lamiseñora desde que le dió el derrame (que por cierto hoy hace 7 años) tiene dolores de cabeza que le dura días, que no se le quita con los analgésicos de la farmacia y le dura días y le comentaron lo del magnesio y le va bien... es cierto que le tarda un apr de días en hacer efecto pero al final se le quita.


Escusas vanales y poco argumentada, mera esta, es foto de movil, el zoon con gastroenteritis, y fijate bien en la edificacion del fondo.

Ver el archivos adjunto 60701

VILLAMARY'S.
Anda no me había fijado en la edificación!!. Ya está del todo acabada?


Ese principio ya salio hace tiempo pero viene bien recordarlo. ¿Por que duran mas las cosas antiguas?

Ver el archivos adjunto 60706


PD
Guenas mañanas y frescas
Eso sí que no me lo esperaba Thunder, ja,ja,ja. Pero te lo voy a poner difícil porque falta el mp3, ja,ja,ja.


Menuda guasa os traeis con los corzos y los bañadores y las patatas. lo que me he reido.

Belen tema bañadores soy toda una experta lo principal es que no esten fabricados en licra esos se pican rapido,
y tambien influye mucho la marca del bañador, los turbo ahora vienen con un material resistente al cloro, y te aseguro que a mi me duran años.

Copio y pego de su Web

Los bañadores TURBO[SUP]®[/SUP] están hechos con un tejido de poliéster de alta resistencia, especialmente desarrollado por nuestra empresa para obtener los mejores resultados en los Tes. de calidad y durabilidad.

3- ¿LOS BAÑADORES TURBO[SUP]®[/SUP] SON RESISTENTES AL CLORO?
Si, tanto los bañadores de waterpolo como los de natación son de un tejido diseñado para resistir el ataque del cloro, ofreciendo una gran elasticidad y adaptabilidad. Además, los colores permanecen inalterables y el bañador conserva su aspecto sin deformaciones.

4- ¿COMO DEBO CONSERVAR MI BAÑADOR?
Los principales consejos para la ideal conservación de los bañadores TURBO[SUP]®[/SUP] son:
1- Aclarar a fondo con agua fría la prenda después de cada uso.
2- No dejarla enrollada húmeda
3- Evitar el roce con superficies rugosas
4- Evitar el contacto con materias grasas, cremas solares y otros agentes químicos.
5- Lavarla a mano con un detergente suave y en agua fría. Evitar extender al sol.
Siguiendo estas sencillas instrucciones conseguirá alargar la vida de su bañador.

Eso si son mas caros que los del Decahtlon unos 35-40€, pero yo tengo bañadores de hace 5 y 6 años- y era cuando trabajaba de monitora y nadaba casi a diario
Pues yo tambien lo compré en Decahtlon pero el mio, lo he mirado hoy, es adidas y de momento aguanta. Aunque es verdad que sólo lo tengo desde este verano. Ya veremos lo que dura.


Por cierto, no se dónde Maijon me pregunta lo de la música perdida, me lo he debido de saltar. Era música que me bajé hace un tiempo con el e_mule. El otro dia limpiando el ordenador, lo desinstalé porque ya no sirve de nada, solo baja virus, y al quitarlo, pues perdí todo lo que me había bajado. Lo he intentado por otros medios, pero cada vez que intento bajar algo, me pide mi número de móvil y claro está, por eso no paso.



Pero Belentxu, no te tenias guardadaa la música en el ordenador para volver a meterla? O sea que te has arrelado con un par hoy... pues tampoco está mal.

Belentxu, te dejo la cita dende te hice alusión a la música. O sea que cuando eliminas el e-mule se te borra todo lo que te hayas bajado con ese programa? Yo creo que cuando yo lo tenía no me paso eso... igual es porque me lo guardaba en una carpeta en D...
 
Pues ya he llegado de la piscina, para que veas que hoy he hecho los deberes Belen, aunque no he podido hacer mucho... me sigue doliendo el hombro, o sea que de nadar poco, pero si he hecho ejercicios.
Tambien he estado quitando el polvo a las habitaciones y pasado la aspiradora... si es que estoy hecho todo un amo de casa!! je,je.
Ahora que lo pienso, ya se me van terminando las vacaciones, el miércoles a currar... que pereza.
 
Pues ya he llegado de la piscina, para que veas que hoy he hecho los deberes Belen, aunque no he podido hacer mucho... me sigue doliendo el hombro, o sea que de nadar poco, pero si he hecho ejercicios.
Tambien he estado quitando el polvo a las habitaciones y pasado la aspiradora... si es que estoy hecho todo un amo de casa!! je,je.
Ahora que lo pienso, ya se me van terminando las vacaciones, el miércoles a currar... que pereza.

no te quejes que por lo menos has cogido vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com