Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic hoy es el dia mundial de la radio

JIMENA

en un lugar de castilla..
hoy se celebra el dia mundial de la radio y me gustaria preguntar que a supuesto en vuestra vida la radio.Para mi es una de las muchas cosas importantes en mi vida recuerdo cuando era chica la el aparato de radio de la cocina de mi casa, con un programa mitico melodias dedicadas y luego la novelas,y ahora pues Onda Cero con mi Carlitos Herrera,desde la 6 de la mañana enganchaita me encanta,tiene una gracia que no se pue aguanta,un saludo a todos
 
A mi me encantaba La Pirinaica.......................eso si era una radio libre e independiente.......................................

Saludos, Cris.
 
Creo que la radio ha sido una revolución en cuanto a comunicación e información. Pero para mi gusto ha perdido mucha calidad y se ha quedado algo descolgada con tanta tecnologia, llamese internet, llamese tv, etc. Cuando viajo solo siempre llevo alguna emisora de radio puesta pues me gusta sentirla y me relajo un monton conduciendo. Creo que falta mejores programas de radio. Un saludo.
 
A mi me encantaba La Pirinaica.......................eso si era una radio libre e independiente.......................................

Saludos, Cris.
nunca habia oido ese nombre de emisora...................existe todavia por que al ser pirinaica solo se oira por esa zona
 
nunca habia oido ese nombre de emisora...................existe todavia por que al ser pirinaica solo se oira por esa zona

No te voy a hablar de ella, Cris.......................para que...................................

Saludos.
 
ya se por que no me lo querias decir volu.........................me parece una autentica chorrada tu actitud,fue la primera radio independiente contra franco se emitia desde londres y la dire era la pasionaria duro del 47 al 77 muy interesante la radio esta un poco antigua en estos tiempos.
 
ya se por que no me lo querias decir volu.........................me parece una autentica chorrada tu actitud,fue la primera radio independiente contra franco se emitia desde londres y la dire era la pasionaria duro del 47 al 77 muy interesante la radio esta un poco antigua en estos tiempos.


Mi intención era hablar de radios...............jejejejejejejeejej..............................era todo un lujo poder escucharla............y toda una proeza...................jajajajajaja.................actualmente las hay mucho peores..............................pero te voy a decir la verdad....................mi dial preferido y lo tengo fijo en el coche.....................es Radio María........................me vuelve locooooooooooooooooooooooooooooo

Saludicos.
 
Aqui queda para el recuerdo de muchos



<span style="color:#0000ff;"><font size="4"><strong>
 
Que tiempos aquellos, no se escuchaba en todos los sitios, ahora eso si procurando que nadie escuchara lo que estabas escuchando.

VOLUSIA, seguro que la escuchaba bien, je,je,je,
 
Mi intención era hablar de radios...............jejejejejejejeejej..............................era todo un lujo poder escucharla............y toda una proeza...................jajajajajaja.................actualmente las hay mucho peores..............................pero te voy a decir la verdad....................mi dial preferido y lo tengo fijo en el coche.....................es Radio María........................me vuelve locooooooooooooooooooooooooooooo

Saludicos.
pue no te vendria mal de vez en cuando jejejejjejejej,yo esa fijate nunca la he oido
 
Que tiempos aquellos, no se escuchaba en todos los sitios, ahora eso si procurando que nadie escuchara lo que estabas escuchando.

VOLUSIA, seguro que la escuchaba bien, je,je,je,

Iba a días y con un armatoste de radio que tenía un amigo, cuando se iban sus padres no poníamos a escucharla.......................tenía mucho morbo.................................................

Saludicos, Seni

pue no te vendria mal de vez en cuando jejejejjejejej,yo esa fijate nunca la he oido

Es una emisora..............solo para pecadores......................................jajajajajajajaja

Saludicos, Cris.
 
Iba a días y con un armatoste de radio que tenía un amigo, cuando se iban sus padres no poníamos a escucharla.......................tenía mucho morbo.................................................

Saludicos, Seni



Es una emisora..............solo para pecadores......................................jajajajajajajaja

Saludicos, Cris.
claro por eso yo no la he oido jajajajajajajaj,un saludo y que tengas un buen dia volusia
 
claro por eso yo no la he oido jajajajajajajaj,un saludo y que tengas un buen dia volusia


Cuida tu mente, Cris...............................hoy por ser día de San Valentín, tampoco se te ocurra pecar...............................a mi encanta.........................soy un gran pecador...........................

Saludos y te deseo lo mismo.............................que bonito es sentirse querido/a...........................................
 
Que tiempos aquellos, no se escuchaba en todos los sitios, ahora eso si procurando que nadie escuchara lo que estabas escuchando.

VOLUSIA, seguro que la escuchaba bien, je,je,je,


Y tenias que andar por todos los rincones de la casa a ver donde se podía escuchar mejor y procurando que nadie escuchara lo que tu oías.


VOLUSIA es un pecador no ves que se dedica a escuchar Radio Maria , jejejejeje
 
Y tenias que andar por todos los rincones de la casa a ver donde se podía escuchar mejor y procurando que nadie escuchara lo que tu oías.


VOLUSIA es un pecador no ves que se dedica a escuchar Radio Maria , jejejejeje

Me encanta Manu..........................y con esto en la mano........................jajajajajajajajajaja

Rosario+Flores10.jpg


No seáis mal pensados.................................es con su nombre..............................jejejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com