Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

A Tod@s tener cuidadin con la carretera, monica y yo pasamos Lista, con tranquilidad que lo importante llegar y disfrutar............y desde estas lineas un.....
!!!!! GRACIAS MUY GRANDE POR HABERNOS ACOMPAÑADO ESTAS SEMANAS EN ESTE HILO, Y SÓLO QUEDA DECIROS QUE DESEAMOS QUE OS LO PASEIS GENIAL Y QUE POR UNOS DIAS CONSIGAMOS QUE LAS SONRISAS PERMANEZCAN EN VUESTROS ROSTROS!!!!!

!!!!!!!!!A DISFRUTAR QUE ES LO QUE TOCA!!!!!!!

Nos vemos mañana.......
 
Buenas ñores y ñoras, la abuela ya en casa despues de estar todo el dia esperando que le dieran el alta, desde las 12 de la mañana, hasta l as 9 de la noche, asi que ya por fin en casa, asi que mañana nos vemos por Alcala, gracias a todos y todas por interesarsze por mi madre.
 
nosotros si todo va bien para despues de comer salimos pa ya
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Ante todo muchas gracias por el interes mostrado hacia la abuela, como ya os ha contado Auroro, ya está en casa, aunque mañana hay que ir otra vez al hopital a recoger el tratamiento, que al médico no le ha dado tiempo a darme. Contaros tambien que ya solo nos quedan:

reloj.png
Horas para vernos, que ya estamos deseando sobre todo para poder descansar un poquito de estos 15 días de hospital que han sido un poco estresantes.
Mucho cuidado con la carretera, que lo importante no es quien llega primero, si no llegar todos y pasar un pueste de vicio con todos los amigos y los nuevos que haremos.
Miguel (enlivo), cuanto siento que no nos podais acompañar en esta ocasión, espero que podamos coincidir cuanto antes que ya os hechamos de menos. Un beso para los niños, para Paqui y para ti. Hasta pronto.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos como decia el conejo de la suerte. Hata mañana sdq, que soñeis con los angelitos.

 
Buenas ñores y ñoras, la abuela ya en casa despues de estar todo el dia esperando que le dieran el alta, desde las 12 de la mañana, hasta l as 9 de la noche, asi que ya por fin en casa, asi que mañana nos vemos por Alcala, gracias a todos y todas por interesarsze por mi madre.

Me alegro Alfonso que ya esté en casa, es una buena noticia, y ahora a intentar descansar y desconectar, un abrazo.
nosotros si todo va bien para despues de comer salimos pa ya
Pues mucho cuidadin y allí nos vemos.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Ante todo muchas gracias por el interes mostrado hacia la abuela, como ya os ha contado Auroro, ya está en casa, aunque mañana hay que ir otra vez al hopital a recoger el tratamiento, que al médico no le ha dado tiempo a darme. Contaros tambien que ya solo nos quedan:

reloj.png
Horas para vernos, que ya estamos deseando sobre todo para poder descansar un poquito de estos 15 días de hospital que han sido un poco estresantes.
Mucho cuidado con la carretera, que lo importante no es quien llega primero, si no llegar todos y pasar un pueste de vicio con todos los amigos y los nuevos que haremos.
Miguel (enlivo), cuanto siento que no nos podais acompañar en esta ocasión, espero que podamos coincidir cuanto antes que ya os hechamos de menos. Un beso para los niños, para Paqui y para ti. Hasta pronto.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos como decia el conejo de la suerte. Hata mañana sdq, que soñeis con los angelitos.

Aurora me alegro de que ya hayan pasado esas horas de hospitales, ahora toca intentar divertirse y descansar, en un rato nos vemos, un besazo wapa.

Buenos dias a Tod@s..........

 
Buenas ñores y ñoras, la abuela ya en casa despues de estar todo el dia esperando que le dieran el alta, desde las 12 de la mañana, hasta l as 9 de la noche, asi que ya por fin en casa, asi que mañana nos vemos por Alcala, gracias a todos y todas por interesarsze por mi madre.

magnifica noticia, he entrado solo para mirar a ver si habia alguna novedad al respecto y me he alegrado mucho de leerla. por fin voy a empezar a cargar y a tirar para alla. nos vemos en nada.
 
Buenos días Aurora,
me alegro de que todo haya pasado ya ahora os toca diversión y despeje, nosotros también hemos estado liadillos con problemillas de enfermedades en la familia, y no veo el momento de llegar y olvidarme de todo. Espero que lo pasemos de pm.
Un saludo.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Ante todo muchas gracias por el interes mostrado hacia la abuela, como ya os ha contado Auroro, ya está en casa, aunque mañana hay que ir otra vez al hopital a recoger el tratamiento, que al médico no le ha dado tiempo a darme. Contaros tambien que ya solo nos quedan:

reloj.png
Horas para vernos, que ya estamos deseando sobre todo para poder descansar un poquito de estos 15 días de hospital que han sido un poco estresantes.
Mucho cuidado con la carretera, que lo importante no es quien llega primero, si no llegar todos y pasar un pueste de vicio con todos los amigos y los nuevos que haremos.
Miguel (enlivo), cuanto siento que no nos podais acompañar en esta ocasión, espero que podamos coincidir cuanto antes que ya os hechamos de menos. Un beso para los niños, para Paqui y para ti. Hasta pronto.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos como decia el conejo de la suerte. Hata mañana sdq, que soñeis con los angelitos.

 
A Tod@s tener cuidadin con la carretera, monica y yo pasamos Lista, con tranquilidad que lo importante llegar y disfrutar............y desde estas lineas un.....
!!!!! GRACIAS MUY GRANDE POR HABERNOS ACOMPAÑADO ESTAS SEMANAS EN ESTE HILO, Y SÓLO QUEDA DECIROS QUE DESEAMOS QUE OS LO PASEIS GENIAL Y QUE POR UNOS DIAS CONSIGAMOS QUE LAS SONRISAS PERMANEZCAN EN VUESTROS ROSTROS!!!!!

!!!!!!!!!A DISFRUTAR QUE ES LO QUE TOCA!!!!!!!

Nos vemos mañana.......

​Igualmente y muchas gracias simpatica , veras como sale todo d lujoooooooooooooooooo-
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Ante todo muchas gracias por el interes mostrado hacia la abuela, como ya os ha contado Auroro, ya está en casa, aunque mañana hay que ir otra vez al hopital a recoger el tratamiento, que al médico no le ha dado tiempo a darme. Contaros tambien que ya solo nos quedan:

reloj.png
Horas para vernos, que ya estamos deseando sobre todo para poder descansar un poquito de estos 15 días de hospital que han sido un poco estresantes.
Mucho cuidado con la carretera, que lo importante no es quien llega primero, si no llegar todos y pasar un pueste de vicio con todos los amigos y los nuevos que haremos.
Miguel (enlivo), cuanto siento que no nos podais acompañar en esta ocasión, espero que podamos coincidir cuanto antes que ya os hechamos de menos. Un beso para los niños, para Paqui y para ti. Hasta pronto.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos como decia el conejo de la suerte. Hata mañana sdq, que soñeis con los angelitos.

Me alegro muchisimo Aurora , nos vemos esta noche.
 
pasarlo bien y cuidado con la carretera, que os va a hacer un finde de lujo, y aurora me alegro que este todo bien
a divertirse:fiesta:
 
espero que esteis todos bien y sobretodo que os lo paseis genial, aqui estaremos esperando el regreso y podamos disfrutar esas fotos ya que no hemos podido estar en esta kdd, saludos y lo dicho a disfrutar compañeros.
 
¡Buenos días! Aquí una familia que tuvo que despedirse ayer del paraíso por motivos laborales. A currar todo el mundo hoy. Pero qué deciros... Ha sido nuestra primera webcampada y no hemos podido pasarlo mejor. Todo lo que digamos es poco, en serio. Así que no queremos perder ni un minuto para agradecer a todos y todas los amigos webcampistas la acogida que nos han brindado. Gracias por vuestra alegría, por vuestra humanidad y por vuestro cariño. Esperamos estar en la próxima y seguir conociendo a más amigos, que este finde se nos ha hecho corto para tanto bueno.

Gracias a Aurora, a Máquina de regañá y a su consorte, a Cati y a su marido, a los Alberto57, a las 4A, a la Pre... y a todos y a todas los que, sin sabernos su nick (lo sentimos... habéis sido muchos) han estado pendiente de nosotros y de que no nos faltara de ná.

Y bueno... ¡¡¡¡¡en mi vida he visto tanta comida, podióooooooo, y tanto buen rollo!!!!!

Y nada más. Que nos ha emocionado, en serio.

Besos y mil gracias de Paco, Toñi y el pequeño gran Pablo.
 
buenas noches , ya hemos llegado con mucha pena por tener que venirnos antes y dejar atrás a tan buenos amigos.La Kedada , que decir que no sepais de superlujo, ya que tenemos unos grandes organizadores .Muchas gracias por vuestra dedicacion y nos vemos muy pronto.
 
Espero que lo paseis muy bien pero los que nos quedamos aqui queremos ver muchas fotos.Un saludo a todos y mucho cuidado a la vuelta con las carreteras.
 
bueno, pues nosotros nos tuvimos que venir ayer por motivos laborales, como ya sabeis. llegamos reventaos y muertecitos de hambre porque alli no habia na de na que echarse a la boca jejejejejejejejeje

bueno fuera bromas, que lo hemos pasado muy bien, que nos hemos divertido mucho, con el bingo, con el bautizo de los vehiculos de los condes, con la gran fiesta de disfraces sobre todo mencion especial a los esteponeros picapiedras, a esa mesa camilla y a ese traje de luces... muchos nomos, huevos kinder, videojuegos de ayer, esos presos, esa animadora calentorra, princesas, caballeros, bebes... etc ¡¡mucha imaginacion!!

muchas gracias especialmente a inma y ari sobre todo por sus asistencias a pesar de las recientes operaciones, aunque inma me ponia malo porque no paraba un minuto quieta jajajajajajajajaaja y tambien a ese nutrido grupo de cardeosos que no dejaba ocasion para juntarnos.

gracias a todos los organizadores, ines, eli y sus consortes que siempre han estado super atentos a que todo estuviera en su sitio ¡un trabajo excelente!

gracias tambien a todos los trabajadores del camping por su atencion especial a conseguir que todo funcionara como debe ser, ampliando la carpa, y, sobre todo atentos a todo y en todo momento, a las limpiadoras que tenian los servicion impolutos, etc.
 
Bueno po ya en casa desde hace un rato,despues de haber pasao un peaso puente con mis amigos y con los nuevos compañeros,dar las gracias a las organizadoras Ines y Eli a sus respectivos consortes os lo habeis vuelto a currar tela,al personal del camping por la dedicacion prestada,a Conde y condesa por el detalle del champan y los cepillos aunque no me toco ninguno,mencionar tambien a mis compañeros que se lo curraron en los disfraces a todos en especial a los ganadores,peaso de disfraces,a inma la pre por haber aguantao mejor que yo toda la webcampada recien salia de una operacion,en fin que muchas gracias a tod@s y ya mirando la proxima cuando va a ser
 
Buenas tardes, familia Conde en casa desde hace una hora, felicidades de nuevo a las organizadoras, como siempre han hecho que pasemos unos dias fantasticos, me despido para recoger y ya volvere al foro.
 
alfonso, te he pedido cita con el oculista, mañana a las 9 la tienes en preferente jajajajajajajajajaja

le he dicho que has visto el taconazo que era en fuera de juego y que no has visto el puños fuera en el ultimo minuto de busquets en su propio area y dice que seguro que ves menos que el torero del traje de luces, asi que ya sabes, mañana a las 9 ¡¡no faltes que es un favor personal jajajajajajajaja!!
 
Buenas tardes, ya en casa, con la rutina diaria, nos hubiese gustado estar otros cinco dias mas, pero..... no puede ser, jeje, daros las gracias a todos por tantos detalles de amistad y tantas comidas ricas, ricas, ricas....., a mis amigas de y para siempre Ines y Eli con sus respectivos por trabajar como lo han hecho siempre para nosotros y que no nos faltase detalle alguno..... muchisimas gracias a los cuatros, por supuestos muchisimas gracias a todo el personal del camping, que siempre han estado ahí para todo y por último gracias a todos vosotros por haber estado disfrutando con nosotros, nos vemos en la siguiente, un fuerte abrazo y un fuerte beso para todos/as.
 
Buenas noches a todos, ya en casita, cansados, pero contentos por haber podido compartir con todos vosotros esta "Gran Webcampada". Un diez a Eli e Ines y sus respectivos, Manu y Juaqui por el gran trabajo que han realizado. Ya podeis apuntarnos a la próxima, sobre todo si hay bingo....jajajaja. Un abrazo
 

La familia JJJJ en casita , muuuuu cansaos pero agusto y a Ines .Eli y consortes "SIN COMENTARIOS " Q OS VOY A DECIR Q SE OS HAYA DICHO, de lujo . Chapo. gracias por ser como sois y al Camping los Gazules un 10. tiene un personal d altura.
 
A las buenas tardes Webrureros, bueno deciros que la familia Auror@s en casa hace un rato, me he pesado y he engordado 1.5 kilos desde el Viernes a hoy, y eso que he pasado hambre en estos dias de Ayuno, si no llega a ser por la generosidad de los Webcampista ese kilo y medio que he cojido no se hubiera producido, asi que gracias a todos y cada uno que ha asistido ha esta Webcampada MUCHAS GRACIAS, especialmente a Ely e Ines Ines y Ely. con sus respectivos consortes, a todo el personal del camping que han estado todo el puente pendientes de nosotros, y ya no tengo mas que contar, ahh solo que nos veremos en la siguiente que espero no sea a mucho tardar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com