Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Esta vez había recibido el chivatazo con tiempo :rolleyes: . Así que si hacen el favor de apuntar 2+2 con CV desde Barcelona.

Saludos.
 
Apunta!!!!!


Ruteros 2+1 AC Madrid

Pues muchas gracias a los organiadores.
Apunten por fa, 2 adultos 1 adolescente y 1 siiiiiiiiiquillo.
saludos

Hola , apuntamos somos 2 adultos en ac desde Valladolid saludos

Esta vez había recibido el chivatazo con tiempo :rolleyes: . Así que si hacen el favor de apuntar 2+2 con CV desde Barcelona.

Saludos.


Quedais apuntados
 
Venga, otra vez para arriba.
Apunta 2 adultos y dos niñas con cv desde valencia
 
Esta vez había recibido el chivatazo con tiempo :rolleyes: . Así que si hacen el favor de apuntar 2+2 con CV desde Barcelona.Saludos.

Pues nos encantara conocerte, tenemos buenas referencias tuyas, aunque dado de quien vienen no se yo......:malabarista:
 
Tiene razon Gracia, como no llueve hacemos la KD para atraer el agua ( espero que no llueva ) jajajaja.....

Anda que como llueva....... va a ser culpa tuya, ya lo sabes!! y tendreis que hacer la tercera para poder ver las Bardenas....... jijjijijj......
 
Hola Aguado&Cabanillas, Venga apuntad a una caravana y dos pringaos más, jajaja, antes nos veremos en la kdda de la Sierra de Salamanca, recuerdos a vuestros respectivos ya le podeis decir que se vayan preparando para la escursión de las Batuecas.
Un abrazoa a ambas.
Sebastian
 
Hola, No estoy muy segura aún de que tengamos puente pero nos apunten por favor. En principio, dos adultos una niña, un perrito en CV. Mi adolescente como siempre, no sabe, no contesta así que, no lo apunto.

Gracias.
 
Hola a tod@s,

Nos quedamos con muy buen sabor de boca el año pasado, y con muchas bardenas por explorar...

Este año, si todo va bien vamos además con más amigos, aunque aún tenemos que cuadrar fechas.

Pero de momento reservarnos un hueco de

Demostoles --> caravana con 2 + 2 y otra caravana de mi hermana recien estrenada con otros 2 + 2
Alcorcón --> caravana con 2 + 2

*Necesitamos saber si hay sitio en bungalow para otra familia que aún no tienen caravana...

Seguimos en contacto...
 
Hola Cabanillas.apuntaremos por favor 2 adultos y un niño con CV desde Bilbao,esperemos pasarlo tan bien como el año pasado y a ver si esta vez podemos pasear por las barDenas y no nos llueve tanto.
 
Buenas, con lo bien que lo pasamos el año pasado siempre nos quedan ganas de volver, pero de momento aun no podemos apuntarnos estaremos alerta por si lo podemos combinar.


Saludos.
 
buenas noches,este año empieza a toa maquina,no da uno abasto a apuntarse a webcampadas , por favor ,apuntenos a 2 adultos y 2 niños con CV ,

abrazos para las familias cabanillas y aguado,, gracia de aqui pa venecia,
 
Buenas noches: Antes de nada, gracias por el mensaje, de momento apuntanos no vayamos a quedarnos fuera. La Coruña 4 adultos y una niña de 8 años caravana. Estare al tanto de las excurisones y los bonos para la estancia y el restaurante. Besitos para todos y repito gracias.
 
jooooooooooo.... ea ésta no nos podemos apuntar!!! me toca trabajar el domingo..., y para dia y medio... como que no!!
Pero pasadlo bien, y ya va representacion catalana...jejje
 
Buenas, con lo bien que lo pasamos el año pasado siempre nos quedan ganas de volver, pero de momento aun no podemos apuntarnos estaremos alerta por si lo podemos combinar.


Saludos.

Venga que tu eres el jefe, que se vea quien manda. jeje

un abrazo para tod@s

jooooooooooo.... ea ésta no nos podemos apuntar!!! me toca trabajar el domingo..., y para dia y medio... como que no!!
Pero pasadlo bien, y ya va representacion catalana...jejje

No me lo puedo creer Marta..... anda, trabaja trabaja pa esta cuadrilla de vagonetes jejeje

Mecagüennn... En esas fechas no podemos, con lo bien que lo pasamos el año pasado...En fín, otra vez será !

Saludicos

Pues vaya faena.... nos vemos en la siguiente,
saludicos
 
Ya veo que mis navarras preferidas se han animado y nos regalan la II webcampada en su tierra ¡¡¡GRACIAS!!!


Esperemos que este año no nos llueva jajaja....

pero pili, si lo hemos hecho para atraer la lluvia, que no ha llovido desde el año pasado para semana santaaaa.... se tienen que llenar los pantanos para pasar el verano jejeje


Anda que como llueva en esos días... VAYA GAFES, que dicen que allí llueve 6 días al año y el año pasado ¡¡¡nos llovió 3 días!!!



jooooooooooo.... ea ésta no nos podemos apuntar!!! me toca trabajar el domingo..., y para dia y medio... como que no!!
Pero pasadlo bien, y ya va representacion catalana...jejje

Pues una pena Marta, que desde el año pasado no coincidimos... todavía recuerdo aquella sobremesa hablando de viajecitos...

Un saludo
 
Nos gustaría mucho ir, ya que no conocemos la zona de las Bárdenas y debe ser una virguería. El único problema es que aún no sé si tendremos el puente. Apúntanos 2 adultos, 2 niños en cv, que si vemos que no pudieramos hacer el puente te lo diría rápidamente. Un saludo "pa tos".
 
jooooooooooo.... ea ésta no nos podemos apuntar!!! me toca trabajar el domingo..., y para dia y medio... como que no!!
Pero pasadlo bien, y ya va representacion catalana...jejje

:Drogar-Cry(LBG):
Para mi que estas te lo han hecho a posta, Marta.
 
A falta de sobornar al jefe para que me de el puente.

ME APUNTO
Solojose 1 cv Torrejon (Madrid)
 
:Drogar-Cry(LBG):
Para mi que estas te lo han hecho a posta, Marta.

Ya te digo... llevo una racha!!! todas me coinciden con el finde que tengo que trabajar el domingo..............empezando por la tuya, aunque me queda cerca y puedo hacer un esfuerzo....jejeje
 
Como os gusta el cachondeo de verdad................ya estais otra vez liadas.

Pues de momento, no os puedo confirmar nuestra asistencia, porque tenía pensado tirar para el Sur, pero lo tengo que concretar con mi SANTA y os diré algo mas concreto.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com