Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

No se os pue seguir que barbaridad de hojas jozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Manuel, muchas gracias por acordarte de nosotros el otro día, perdona por no haberte podido dar las gracias antes. Nosotros tambien te deseamos que te salga de lujo como tu solo sabes hacerlo. Muchos besos para tu mujer y para ti y como no a tus perritas una buena caricia de parte lo los auror@.
 
Hola a todos otra vez, que pechaaaaa de escribir que me estoy perando, Inma la mitad conociendote no lo lees jejejeje, bueno yo ya si eso, te lo cuento.
 
Ahí están servios los que os apetezcan que hay más.

reposteria.jpg
 

Pues por aquí la tarde está muy paradita, un sol precioso y no hace casi aire, un poco de brisa solo
 
hola Ines buenas tardes ahi lo llevasVer el archivos adjunto 64604
Pero que riquísimo estaba.......gracias Salao.

verdad que es una pasada ,lo que no se, estan de ofertas dicen que con paredes y todo 155.99 uros .......mas 3.60 de gastos de embio ....si esto es asi es super barato...
Lo llevaba uno de Valladolid, pero en vez de en verde en color beige claro, la verdad es que entre esa super carpa que montó mas las que montarona varias uniéndolas teniamos un especie de Carpa mas o menos grande...........

Bueno voy a tender la lavadora, chao
chic@s...........

 
Pero que riquísimo estaba.......gracias Salao.

Lo llevaba uno de Valladolid, pero en vez de en verde en color beige claro, la verdad es que entre esa super carpa que montó mas las que montarona varias uniéndolas teniamos un especie de Carpa mas o menos grande...........

Bueno voy a tender la lavadora, chao
chic@s...........



pues si montariais una super ,super carpa ,,..........mis trapos los e recogido ,no se como no se los a llevado el viento ,porque hace tela...asta luego wuapetona..
 
Pero que riquísimo estaba.......gracias Salao.

Lo llevaba uno de Valladolid, pero en vez de en verde en color beige claro, la verdad es que entre esa super carpa que montó mas las que montarona varias uniéndolas teniamos un especie de Carpa mas o menos grande...........

Bueno voy a tender la lavadora, chao
chic@s...........


Hasta luego Ines, coje la ropa bien que se la lleva el aire jejejeje
 


pues si montariais una super ,super carpa ,,..........mis trapos los e recogido ,no se como no se los a llevado el viento ,porque hace tela...asta luego wuapetona..

Inma, no veas que chulo me ha salido el jabón líquido, ahora hay que esperar una semana para probarlo.
 
Tengo que daros una bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia, mi hijo mayor ha aprobado el módulo de Técnico Superior en manteniento industrial, hoy le han dado las notas y la documentación para empezar las prácticas en Refineria Repsol, haber como le va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com