si ¡¡ voy a por el mio no lo e visto ,,jajajaa con las carpas se me a ido ...
Si es que estas en to los laos esta de los primeros
si ¡¡ voy a por el mio no lo e visto ,,jajajaa con las carpas se me a ido ...
Si es que estas en to los laos esta de los primeros
Ahí están servios los que os apetezcan que hay más.
![]()
jajajaaaaaaaaaaaa llevo to la tarde cachucheando las paginas de las carpas ....as visto la pedazo de carpa que e puesto...
Hola a todos otra vez, que pechaaaaa de escribir que me estoy perando, Inma la mitad conociendote no lo lees jejejeje, bueno yo ya si eso, te lo cuento.
Cachucheando otra bonita palabro del diccionario luisianero jajajjajajaj
Ahí están servios los que os apetezcan que hay más.
![]()
Pues por aquí la tarde está muy paradita, un sol precioso y no hace casi aire, un poco de brisa solo
si es que llevas la casa a cuestas
se lo dije comiendo y se reia .tela dice esta noche se lo cuento ,,,jajaaa
pues no estaria mal ,pero Antonio le da algo como no llevo cosas ...
si es que llevas la casa a cuestas
es verdad ,pero no estaria mal esta sombrita ...verdad ¡¡ aunque la que llevo va bien ...
con la que llevas va de sobraaa
Pero que riquísimo estaba.......gracias Salao.hola Ines buenas tardes ahi lo llevasVer el archivos adjunto 64604
Lo llevaba uno de Valladolid, pero en vez de en verde en color beige claro, la verdad es que entre esa super carpa que montó mas las que montarona varias uniéndolas teniamos un especie de Carpa mas o menos grande...........
verdad que es una pasada ,lo que no se, estan de ofertas dicen que con paredes y todo 155.99 uros .......mas 3.60 de gastos de embio ....si esto es asi es super barato...
Pero que riquísimo estaba.......gracias Salao.
Lo llevaba uno de Valladolid, pero en vez de en verde en color beige claro, la verdad es que entre esa super carpa que montó mas las que montarona varias uniéndolas teniamos un especie de Carpa mas o menos grande...........
Bueno voy a tender la lavadora, chao chic@s...........
Pero que riquísimo estaba.......gracias Salao.
Bueno voy a tender la lavadora, chao chic@s...........
pues si montariais una super ,super carpa ,,..........mis trapos los e recogido ,no se como no se los a llevado el viento ,porque hace tela...asta luego wuapetona..
Inma, no veas que chulo me ha salido el jabón líquido, ahora hay que esperar una semana para probarlo.
Hola Aurora ahi lo llevas que se que estas estas tarde mu ocupadaVer el archivos adjunto 64605
Hola Aurora ahi lo llevas que se que estas estas tarde mu ocupadaVer el archivos adjunto 64605