Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

hola buenos dias, somos los metallicas, en un principio confirmanos para la kdd, pero como aun queda mucho, no se si cogere el puente entero o no , o si lo cogere claro , hasta que no se acerquen mas los dias no se nada, pero me gustaria ir , gracias y un saludo a todos.
 
Hola lo sentimos mucho pero Luis llego del trabajo y tiene que trabajar fuera ese fin de semana y no sabe si llegará el sábado o el domingo nos hubiera gustado asistir porque tenemos muchos amigos que no vemos desde Humilladero pero que se le va a hacer el trabajo es lo primero besos para todos.
 
buenas tardes , solté el ordenador ayer con tres paginas y hoy lo cojo con doce paginas, llevo mas de una hora leiendo es increible que velocidad, saludos y buen fin de semana
 
buenas tardes , solté el ordenador ayer con tres paginas y hoy lo cojo con doce paginas, llevo mas de una hora leiendo es increible que velocidad, saludos y buen fin de semana

que pasa como vamos e visto que estas apuntado haber si tengo suerte estoy en lista de sufridores recuerdos al cuñaooo y familia
 
inma como le he dicho a kepacha de momento podeis contar con nosotros
 
Hola

Hola

Hola buena tarde gracia pres por apuntarnos ,conta con nosotros ,iremo para despegano un poco de la comunio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com