Motero
Tomatero
Si te vale de algo mi humilde opinión. Yo tengo autocaravana y obviamente no es una caravana. Que me ofrece?? Mucha autonomía, mucha independencia, mucha movilidad, facilidad para preparar las salidas, menos pereza para moverte en salidas cortas.... Inconvenientes??' Claro que los tiene, el primero el coste, el segundo el mantenimiento (de motor, seguros, impuestos....), los que no se ven tanto, en algunos casos dificultad para aparcar que no imposibilidad (la mía es bastante grande), el espacio interior es muy limitado (sobre todo si estas en ruta), el dormir por la noche (la mia parece un bunker porque a mi mujer al principio no le hacía demasiada gracia).
¿Que es mejor? Es muy difícil decirlo, yo la tengo hace unos años y aún hecho de menos mi caravana, aunque otras veces ni me acuerdo. Los chicos desde luego viajan más cómodos y por supuesto yo más tranquilo. El tener una auto no implica que no puedas pasar a un camping, yo lo hago en verano y oye que no me he muerto, no todo tiene que ser ruta.
He hecho viajes con caravana inolvidables y he hecho viajes con la auto espectaculares. ¿Que es mejor y que es peor? Si te vale mi opinión yo todavía no lo tengo claro, según el día, según el viaje.
Tiene gracia ¿Verdad Rafa? Parece que nos han escuchado alguna conversacion de este fin de semana ja,ja,ja.