lolilicitana
timid@
ajjaaajjjjaaaajjjaaa,mas razon ke un santo
a la costilla ya sabes con lo que tienes que darle y no falla ¡¡ jajjaaaa
primero ,pero ya empiezas con la aspirina dia si ,y dia tambien ..y cuando creas zas .....ya estas en ronda ¡¡
a la costilla ya sabes con lo que tienes que darle y no falla ¡¡ jajjaaaa
primero ,pero ya empiezas con la aspirina dia si ,y dia tambien ..y cuando creas zas .....ya estas en ronda ¡¡
pues ya somos dos,charley,mandame alguna mision por alli,jejjeje
ostras ke buena mision!!!la cumplire a rajatabla jajajajajajaja. Mision apasarlo en grande!!!!
aayyy!!!,sssssiiii son A B C y ya,jajaajjaaaajajjaaaaaaa,xd
jajajaaaaaaaaaaaaaa si es que son muy sencillosssssssssssss
aayyy!!!,sssssiiii son A B C y ya,jajaajjaaaajajjaaaaaaa,xd
entran pocos en este hilo pero como sigamos asi nos echan la cruz,me voy al cajon de los medicamentos.....efervescente o normal????? jjaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaa
po zi ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa de la C no pasan ...............asin que manos a la obre ve por la aspirina apartir de ya ......jajajaaaaaaaaaaaa
entran pocos en este hilo pero como sigamos asi nos echan la cruz,me voy al cajon de los medicamentos.....efervescente o normal????? jjaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaa
bueno,me voy a dormirjjjeejee
Buenas noches!, pero qué animadas os veo!, y Charlye tú también, Inma lo que queremos que cuentes es lo de la acampada libre jajajaja que se quedó en las páginas de antes, bueno yo ya estoy en la cama que voy a leer un rato que descanséis.
pero bueno esto que es?angeles charley no me meto un dia en el foro y me doy cuenta que hasta de acampada libre os bais! yo me apunto jajajaja como lo llevais?lolicitana tu sigue el consejo de inma de la aspirina que no falla de las infantiles tambien valen ellos con poco se conforman jajajaja un besos niñas y niño
buenos diasque buena temperatura hace por sevilla y la noche estyvo fresca,que paseis un buen dia.
Bueno si no me derrito...cosa q es muy probable pienso estár toda la tarde akí con vosotr@s...a ver...a kién le apetece así trabajar???q jefe más capullo
,no tenemos vacaciones,nos las paga por lo menos jeje.Q hacéis?
Buenas soy nueva por este foro.
Soy de valladolid aunque afincada en salamanca y en estos momentos trabajando por pucela.
Estoy casada con 2 niñas de 6 años y 7 meses respectivamente.
Llevo acampando unos 13 años. Tanto por placer como por trabajo.
Empece con una aneto de 2 plazas pase a una de 6 luego a una de 3 habitaciones y en este momento tengo una cv hergo impala.
Buenas soy nueva por este foro.
Soy de valladolid aunque afincada en salamanca y en estos momentos trabajando por pucela.
Estoy casada con 2 niñas de 6 años y 7 meses respectivamente.
Llevo acampando unos 13 años. Tanto por placer como por trabajo.
Empece con una aneto de 2 plazas pase a una de 6 luego a una de 3 habitaciones y en este momento tengo una cv hergo impala.
Bueno si no me derrito...cosa q es muy probable pienso estár toda la tarde akí con vosotr@s...a ver...a kién le apetece así trabajar???q jefe más capullo
,no tenemos vacaciones,nos las paga por lo menos jeje.Q hacéis?