Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Consuelo de tontos.. ¿No? asi que tu tambien te quedaste en tierra, coño mira lo de el puente y vente pa Burgos
 
Bueno a pasar lista:
como siempre genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :bounce: :bounce: :bounce:
 
pues bienvenidos de nuevo

nos alegramos de que lo pasarais bien,y ya sabeis,cargar bien las pilas que la de burgos esta cada vez mas cerca
 
Otro que ha llegado.Estoy bastante cansado,pero me lo he pasado realmente bien,y he conocido a bastantes foreros que no conocia,por lo cual ha merecido la pena.Y ya descontando los dias que nos quedan para vernos en Quintanar.
 
Ya parece, ya ,que van dando señales de vida, me alegro un monton de que lo pasarais bien.... y las berenjenas... es que si son de Almagro de vicio y no te digo na las toreras, jo como estan las toreras, se me hace la boca agua solo de pensarlo
comiendo_2.gif
 
tambien nosotros hemos llegado bien. todo perfecto, por fin tengo la pierna en alto. ( que gustito ) gracias por el finde a TODOS.
 
haber todos vais llegando pero ninguno decis nada de "almagro cup" no sera que os habeis rajauuuuuuuuuu

venga contarnos quien ha sido el champions????
 
Nuestro "gran" equipo nº 4 ha quedado en segundo lugar pero nos merecimos el 1 :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Nosotros también hemos llegado bien después de pasar un fin de semana genial y de empujar alguna que otra autocaravana (la mia entre ellas).
Saludos para todos
 
Eso os pasa por no utilizar los famosos maletines
jajajajaja

vamos chillon ya sera menos

seguro que tu te pusiste de portero(pa no correr) jajajajaja
 
Aqui estamos de regreso.
Tengo una queja la cena del sabado fué un fracaso nos quedamos todos con hambre.
 
Pues nosotros tambien hemos llegado, con mucha pena por q ya se a acabado.
Pues nada, a esperar a que nos volvamos a ver en la proxima y volvamos apasarlo igual de bien, y a bailar eee
Que menuda marcha que teneis...
Pues na un beso muy fuerte y que me alegro de volver a veros y de haber conocido a gente nueva.
 
merecimos el primer lugar tongoooooooooooooooooo, y no me puse de portero era el puesto mas solicitado en los cuatro equipos :bounce: :bounce: :bounce:
 
Chillon tu equipo era igual de tramposo que los arbitros y por cierto y mi premio por el pichichi :king: :king: :king:
 
Algo era ello.....
vamos que os pegabais por no correr ja,ja,ja,ja,ja,ja
si es que la edad ya no perdona......
:geek: :geek: :geek:
pa los campeones.... :wav: :wav: :wav:
 
UN MOMENTO

Mi equipo, creo que el nº2 gano por puntos y de tongo nada.


Gracias a todos por este gran fin de semana, en especial al visi que se la currao de lo lindo.
 
es indudable que el pichichi es para el indiocolgao solo por verle correr con la camiseta en la cabeza y todo el barrigon colgando tipo blandiblu :cheers: :cheers: :cheers:
 
meseguer dijo:
Aqui estamos de regreso.
Tengo una queja la cena del sabado fué un fracaso nos quedamos todos con hambre.

Vamos que con todo lo que se puso podriamos cenar 6 noches más.

jajajajaja...
 
Creo que deberiamos correr un tupido velo sobre el tema de la Almagro cup.ja,ja,ja. Que no hombre,que nos lo pasamos muy bien,aunque a mi me sigue sin cuadrar como habiendo ganado un solo partido hemos quedado los segundos,pero bueno,lo que mas me extraña es que la portada del marca de hoy no sea la entrada de Razpita a Chillon,todavia lo pienso y me descoj.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com