Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Si lo que tiene es que pasar ya el mes de julio y agosto que está lleno de compromisos y calores...
Di que sí!! que no hemos empezado con las vacaciones y ya os estoy echando de menos :triste:. Ahora toca disfrutar de las vacaciones, para que cuando volvamos contemos cada uno nuestras historietas!! jejeje.... eso sí!! llevando cuidadín en la carretera!! :adios:
 
Paco
Bueno, pues como os conté la semana pasada, hemos estado el finde en los Jarales, ya he colgado fotillos allí en el hilo de Ya está aquí el verano, el resto de compañeros se quedaron allí porque si tienen vacaciones, ahora me volveré a ir el viernes para terminar la semana, ya suviré las fotos que haga. Nosotros las vacaciones las cogemos en agosto y tambien estaremos en el Didota, así que conoceremos a Paco y a todo el personal que se tercie por allí. Hasta entonces solo nos queda contar los días que nos faltan.

Qué bien que escribas por aquí, yo también estoy deseando que llegue la fecha del Didota. Tengo ganas de conoceros a todos, que me han hablado muy bien algunos que han estado en esa webcampada otros años.
 
Paco
Paco sí nos gusta la caravana. Pero como le he dicho a Betel vamos con gente que no tiene caravana. Pero también nos vamos unos días con la caravana. Sí, uno de los motivos de ir allí es por visitar Port aventura. Yo he estado dos veces, pero Alfonso y Paula no han estado.
Sí, osea, qué fuerte, allí os encontráis con Susa y Chimo por msn y montáis una boite que te peas, qué fuerte, osea.
Tia, osea, tia.
¡¡Qué fuerte!!
 
Paco
Jajajaja, en serio Reme, que os lo paséis muy bien. Paula no podrá montarse en la mayoría de las cosas, lo mejor para ella es sésamo aventura, como ya han dicho antes. Nosotros estuvimos en semana santa.
 
no no conocemos auroracruz porque el año pasado nosotros no estuvimos en el camping de crevillente, no teniamos aún la caravana!! pero a ver si nos conocemos y nos examos unas cervecitas ke con la calor ke hace....... :beber:

Paco


Qué bien que escribas por aquí, yo también estoy deseando que llegue la fecha del Didota. Tengo ganas de conoceros a todos, que me han hablado muy bien algunos que han estado en esa webcampada otros años.
Bueno, pues eso me encantará, porque lo mejor es aumentar la familia, yo pongo las tapas, os pondré una típica de por aquí hecha a base de caballa del sur en aceite de oliva con pimientos morrones sobre pan de molde y mayonesa que están para chuparse los dedos. Y otra que prepara mi auroro, a base de rodajas de tomate natural con queso burgos y anchoa, aliñado con hiervas aromáticas, que tampoco tiene desperdicio jejejeje.
 
Esa zona está muy bien Gaspar. Nosotros estuvimos hace unos años, no había nacido Paula. Y nos encantó, bueno yo no la conocía, Alfonso sí porque vivió en Jerte. Seguro que os gusta, y lo pasáis genial.
esperemos que asi sea y no nos haga demasiao calor....que no la aguanto...a la vuelta os cuento que tal....
que lo paseis genial en port aventura,,,,nosotros no hemos estado aun..

sesamo aventura esta muy bien y les gusta mucho a los niños,mi hijo de 7 años se lo paso de maravilla,hay mas atracciones pero para los mas peques "sésamo aventura", hacen teatro con los muñecos de barrio sésamo,os gustara.nosotros hemos ido unas cuantas veces pues esta a 35minutos de casa,ahora nos vamos a disney con nuestro carro tienda compac y luego a la webquedada en el didota.saludos
que tengais buen viaje...............ojala podamos hacerlo nosotros el año que viene....

Di que sí!! que no hemos empezado con las vacaciones y ya os estoy echando de menos :triste:. Ahora toca disfrutar de las vacaciones, para que cuando volvamos contemos cada uno nuestras historietas!! jejeje.... eso sí!! llevando cuidadín en la carretera!! :adios:
oye que al final no habeis puesto para donde tirais,,,,,jejeje....menos mal que el bueno de Toni le da igual pa donde sea,,,,,jejeje

Bueno, pues eso me encantará, porque lo mejor es aumentar la familia, yo pongo las tapas, os pondré una típica de por aquí hecha a base de caballa del sur en aceite de oliva con pimientos morrones sobre pan de molde y mayonesa que están para chuparse los dedos. Y otra que prepara mi auroro, a base de rodajas de tomate natural con queso burgos y anchoa, aliñado con hiervas aromáticas, que tampoco tiene desperdicio jejejeje.
sera posible que nos perdamos nosotros estas delicias................ainssssss...
Paco tomate dos por mi...jejeje
Aurora...que lo paseis genialll.
 
no no conocemos auroracruz porque el año pasado nosotros no estuvimos en el camping de crevillente, no teniamos aún la caravana!! pero a ver si nos conocemos y nos examos unas cervecitas ke con la calor ke hace....... :beber:

Paco


Qué bien que escribas por aquí, yo también estoy deseando que llegue la fecha del Didota. Tengo ganas de conoceros a todos, que me han hablado muy bien algunos que han estado en esa webcampada otros años.

esperemos que asi sea y no nos haga demasiao calor....que no la aguanto...a la vuelta os cuento que tal....
que lo paseis genial en port aventura,,,,nosotros no hemos estado aun..


que tengais buen viaje...............ojala podamos hacerlo nosotros el año que viene....


oye que al final no habeis puesto para donde tirais,,,,,jejeje....menos mal que el bueno de Toni le da igual pa donde sea,,,,,jejeje


sera posible que nos perdamos nosotros estas delicias................ainssssss...
Paco tomate dos por mi...jejeje
Aurora...que lo paseis genialll.

Gracias cariño, que lo paseis estupendamente bien. El año pasado por Semana Santa estuvimos nosotros en la última Jaleada y lo pasamos estupendamente bien, fuimos al Valle del Jerte y no debeis perderos el nacimiento del Jerte, el casco antiguo de Caceres que a mi personalmente me gusta más que Mérida, pero para gusto los colores jejeje total que todo aquello es muy bonito.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hace mucho tiempo que no os pongo un chistecillo, ahí va uno:


Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
En eso que ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita...... La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es de 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida:
Lo que hay que oír!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro, no te jode !!!..
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.....
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
- !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:



- Por pedorra, ligera de cascos y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!












 
sesamo aventura esta muy bien y les gusta mucho a los niños,mi hijo de 7 años se lo paso de maravilla,hay mas atracciones pero para los mas peques "sésamo aventura", hacen teatro con los muñecos de barrio sésamo,os gustara.nosotros hemos ido unas cuantas veces pues esta a 35minutos de casa,ahora nos vamos a disney con nuestro carro tienda compac y luego a la webquedada en el didota.saludos

Hola alial!! Mi hija tiene 5 años. Unos amigos que ya han ido me han conyado lo de sésamo aventura. Cogeremos entradas para dos días, porque sino creo que no nos dará tiempo. Que lo paséis bien en Disney!
Saludos.
 
Virginia, cuenta cuenta para dónde váis a tirar vosotros!! O no queréis decirlo, no vaya a ser que nos de la idea a alguna de ir. jajaja ya sabes que yo quiero ver Telecinco. jajaja
 
Paco
Jajajaja, en serio Reme, que os lo paséis muy bien. Paula no podrá montarse en la mayoría de las cosas, lo mejor para ella es sésamo aventura, como ya han dicho antes. Nosotros estuvimos en semana santa.

Gracias Paco, igualmente.
 
Si lo que tiene es que pasar ya el mes de julio y agosto que está lleno de compromisos y calores...

A nosotros nos queda la semana que viene y VACACIONES!! Pero sólo tenemos 15 días, pero bueno, con los tiempos que corren no nos quejaremos.
 
Virginia, cuenta cuenta para dónde váis a tirar vosotros!! O no queréis decirlo, no vaya a ser que nos de la idea a alguna de ir. jajaja ya sabes que yo quiero ver Telecinco. jajaja
jajajajaja..... Esto es como una exclusiva, no cuento nada hasta que no firme el contrato con el Hola!!! jajajajaja.... Por cierto, dile a Alfonso que saldré en el Salvame Deluxe diciendo a donde nos vamos de vacaciones!!! Como sé que no se pierde ningún programa de Telecinco!! jajajaja..... :burla: Que lo paseis muy bien familia en Port-Aventura , que no paseis muxa calor!!
 
A los que vais al Didota espero que lo paseis genial!! :borrachos: :fiesta: ya nos contareis a la vuelta que tal el tiempo y el aguita!! jejejeje.... nosotros este año no vamos a ir pero teneis que tomaros a nuestra salud la cervecita y la tapa correspondiente!!
Asi es que Sonypa ya sabeis lo que teneis que hacer!! jejeje... espero que lo paseis de vicio!! Besos para las pekes!! :caricia:
 
Gaspar!! ya no hay vuelta atrás!! jejeje.... si habeis reservado ya toka ir empezando a preparar cosas!! nosotros no hemos estado en el valle del Jerte pero he oido hablar muy bien del sitio!! ya nos enseñaras fotos y nos dirás que tal de calor! Espero que lo paseis muy bien y a disfrutar del viaje que sólo en esta época del año se tienen tantos dias para poder disfrutar de un viaje así!! Aaahh!! que no se te olvide una cosa!!! la botella de ron y la coca-cola!!!! jejejeje... :Drogar-Happy(LBG):
 
Gaspar!! ya no hay vuelta atrás!! jejeje.... si habeis reservado ya toka ir empezando a preparar cosas!! nosotros no hemos estado en el valle del Jerte pero he oido hablar muy bien del sitio!! ya nos enseñaras fotos y nos dirás que tal de calor! Espero que lo paseis muy bien y a disfrutar del viaje que sólo en esta época del año se tienen tantos dias para poder disfrutar de un viaje así!! Aaahh!! que no se te olvide una cosa!!! la botella de ron y la coca-cola!!!! jejejeje... :Drogar-Happy(LBG):
jejeje....el ron con coca -cola es lo primero que echo a la carabana junto con mis niñas y mi parienta...jejeje
un abrazo familia..:3some:
 
jajajajaja..... Esto es como una exclusiva, no cuento nada hasta que no firme el contrato con el Hola!!! jajajajaja.... Por cierto, dile a Alfonso que saldré en el Salvame Deluxe diciendo a donde nos vamos de vacaciones!!! Como sé que no se pierde ningún programa de Telecinco!! jajajaja..... :burla: Que lo paseis muy bien familia en Port-Aventura , que no paseis muxa calor!!

Gracias Virginia e igualmente!!
 
xicos hoy nos hemos levantado con una triste noticia: la sierra de Mariola está ardiendo!! y el camping desalojado! :cry2: joo! que mal! Pensar que dónde hemos pasado unos ratos agradables con amigos y familia no sabremos si se podrá repetir!! muy triste!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com