Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Esperanza, ya llevamos tiempo sin coincidir, aunque os he visto por fotos en Cortegana, segun el medico esta previsto el parto del 1 al 9 de Septiembre, pero para mi que no llego a finales de Agosto, que paseis un buen verano y besitos para los hombres de tu casa y uno muy fuerte para ti.

si es que las cuentas no fallan jajajajajajajajajajaja


Hola Juanfra ya he leido que estas por Tarifa, nosotros nos vamos el domingo a Manilva (a ver lo que duro) es que nos pensabamos ir a un apartamento pero el niño se lo pasa mejor en el camping y he decidio irme con la caravana, cuando querais estamos el mes de Agosto en casa por si quereis pasarse, y lo de comer por dos (no lo hago) ayer mismo me peso el ginecologo y he puesto solo 10 kilos y 2 de ellos pesa la niña, me alegro mucho que hayan contratado a Marina, estaras muy orgulloso, bueno voy a descansar un poco que luego tengo que preparar la ropa para el viaje, dale recuerdos de mi parte a Margarita y ya os ire leyendo, un beso muy fuerte.

¡¡ya sabes la guasa que tengo jejejejejejejejeje!! si solo has puesto 10 kilos, esta muy bien, mas que bien, superior. tu dejate mimar en el camping, aunque eso ya lo hace kiko que esta en todo jajajajajajajajajajajajajaja.

con lo de marina, estamos muy contentos, sobre todo porque esta haciendo trabajo de verdad. nosotros pensabamos que solo iba a hechar una mano, pero la verdad es que esta trabajando mucho y sobre todo, aprendiendo tambien mucho. besos para todos.
 
Otra vez el dichoso Japones, no veas que truco hace el joio.

 
Camping de Mariola, Sierra de Mariola Alicante ayer tarde

Una gran mierda, bueno que mala leche tengo, el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio, ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona deBANYERES DE MARIOLA .casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, la de Alcoi estaban ocupados,
70960d1342159594-los-de-levante-nos-movemos-2012-07-12_21-11-42_389.jpg

Qué pena de Sierra, lo que se pierde y las vidas que se ponen en juego, no entiendo cómo puede haber gente que haga estas cosas, en realidad hay muchísimas cosas que no entran en cabeza humana, espero que esté controlado ya, buenas noches a tod@s, me voy a la cama después de una tarde de preparación para salir mañana con la caravana rumbo a Cabopino, vamos con unos amigos, así que por allí estaremos hasta el lunes bien temprano, hasta mañana!!.
 
Camping de Mariola, Sierra de Mariola Alicante ayer tarde

Una gran mierda, bueno que mala leche tengo, el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio, ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona deBANYERES DE MARIOLA .casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, la de Alcoi estaban ocupados,
70960d1342159594-los-de-levante-nos-movemos-2012-07-12_21-11-42_389.jpg


Espero que todo este controlado yo se lo que es la impotencia pues un año estando con mi marido en Galicia vi como se quemaba un monte y te entra por el cuerpo una angustia saludos.
 
Hola Esperanza, ya llevamos tiempo sin coincidir, aunque os he visto por fotos en Cortegana, segun el medico esta previsto el parto del 1 al 9 de Septiembre, pero para mi que no llego a finales de Agosto, que paseis un buen verano y besitos para los hombres de tu casa y uno muy fuerte para ti.


Cati tranquila que ya te queda poco y disfruta de tus vacaciones besos y avisa cuando tengas a Marta besos.
 
Aqui os voy a poner una trampa para mosquitos, facil y dicen que da resultado.

 
Señoras y señores por si queda alguien por aqui que lo dudo llega la hora del cafelaso o del helao,desearle a os que empezais las vacaciones que lo paseis de escandalo y a los que empezamos otra vez a trabajar que en estos momentos somos privilegiados los que tenemos trabajo
 
Señoras y señores por si queda alguien por aqui que lo dudo llega la hora del cafelaso o del helao,desearle a os que empezais las vacaciones que lo paseis de escandalo y a los que empezamos otra vez a trabajar que en estos momentos somos privilegiados los que tenemos trabajo


Pone un café con leche que a mi me queda para coger las vacaciones besos para los cuatro.
 
Señoras y señores por si queda alguien por aqui que lo dudo llega la hora del cafelaso o del helao,desearle a os que empezais las vacaciones que lo paseis de escandalo y a los que empezamos otra vez a trabajar que en estos momentos somos privilegiados los que tenemos trabajo


Agustin!!!!!!!!!..............¿qué ya has vuelto???...........!!!!!!!que te he echado de menos Majo!!!!

Un Sombrita con hielo, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Buenas tardes Andaluces, ya descansando despues de una mañana ajetreada de trabajo, madre mia en vez de irse la gente a la playa, como estaba la Tiendaaaaaaaaa!!!!!!!, como sigamos así, abrimos todo el año sin parar.
 
Agustin!!!!!!!!!..............¿qué ya has vuelto???...........!!!!!!!que te he echado de menos Majo!!!!

Un Sombrita con hielo, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Buenas tardes Andaluces, ya descansando despues de una mañana ajetreada de trabajo, madre mia en vez de irse la gente a la playa, como estaba la Tiendaaaaaaaaa!!!!!!!, como sigamos así, abrimos todo el año sin parar.

Hola Ines po si ya estamos aqui,nosotros tambien hemos echado de menos a muchos de ustedes pero ya mismo tendremos webcampadas para vernos ahi llevas el sombrita y abrazos pa los hombres de la familia y un besazo grande pa ti

sombrita.jpeg
 
Que pasa aqui dos horas y ni un mensajeeeeeeeeeeeeeeeeee,me voy a tomar una fresquita pa quitarme el mosqueo jajjjajajajaaj
alguien quiere
cruz.jpeg
 
Hola Ines po si ya estamos aqui,nosotros tambien hemos echado de menos a muchos de ustedes pero ya mismo tendremos webcampadas para vernos ahi llevas el sombrita y abrazos pa los hombres de la familia y un besazo grande pa ti

Ver el archivos adjunto 71047
Pero que ricoooooooooo!!!, como tú no hay otro poniendo los cafelitos............y me alegro de leerte porque como todos los veranos ésto se ha quedado medio cerrado, hay compis que llevan tiempo sin entrar, como Juan(JJJJ), que supongo que estará de vacaciones aunque como le operaron, espero que esté todo bien, bueno Agustin, ya llegará Septiembre, mi mes de Vacaciones y entonces la que estara cerrada por vacas seré yo, je, je, je........

........El próximo año te tienes que atrever y tirar para Disney, nosotros estuvimos cuando Álvaro tenia 4 años y ahora que es mas mayor queremos volver, a ver el año que viene que me tocan las vacaciones en Verano si tiramos para allá, porque tambien nos gustaria hacer Normandia, bueno, tenemos varios proyectos abiertos.

 
Pero que ricoooooooooo!!!, como tú no hay otro poniendo los cafelitos............y me alegro de leerte porque como todos los veranos ésto se ha quedado medio cerrado, hay compis que llevan tiempo sin entrar, como Juan(JJJJ), que supongo que estará de vacaciones aunque como le operaron, espero que esté todo bien, bueno Agustin, ya llegará Septiembre, mi mes de Vacaciones y entonces la que estara cerrada por vacas seré yo, je, je, je........

........El próximo año te tienes que atrever y tirar para Disney, nosotros estuvimos cuando Álvaro tenia 4 años y ahora que es mas mayor queremos volver, a ver el año que viene que me tocan las vacaciones en Verano si tiramos para allá, porque tambien nos gustaria hacer Normandia, bueno, tenemos varios proyectos abiertos.


Ines este año he estao a punto de tirar pa Disney al final llegamos hasta Cambrils pero ya me he dao cuenta que puedo llegar a Paris sin problemas nosotros estuvimos en Disney hace 2 años pero en avion,habra que pensarlo por cierto creo que hoy salia Pacomat para Disneyland en cuanto a JJJJ sigue recuperandose poco a poco pero bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com