Mákina de Regañá
Bruja Motera
Bueno, pues a esperar esas 72 horas y ya mismo para casa, me alegro que todo haya salido bien Javi, dale un besazo de mi parte a Virginia.Gracias a todos por vuestras felicitaciones.aún seguimos en el.hospital.al llegar Virginia con la bolsa rota no dan el alta hasta las 72 h por protocolo.va todo perfecto.saludos
Ya decia yo, que tú no era Laura..........¿por qué será???Eso está COJONUDO me alegro que esten bien las dos, ya hablaremos
Agustin bienvenido, ya pasaron las vacaciones, todas???, y la Merchi, ¿cómo está???.......bueno pues que te sea leve la vuelta y un abrazo Familia, me alegra leerte de nuevo.Muy buenas tardes , hemos estado un poco desconectado , pero siempre un poco pendiente .
las vacaciones se an acabado y espero poder volver a entrar mas amenudo si me he perdido algo importante perdonad pero nos quedamos en la pagina dios sabe cual .![]()
Buen finde y a disfrutarlo.Buenas tardes, camino de Portugal pero sin la caravana, buen fin de semana a todos y todas!
Buenas noches..........ua tarde sin parar en el trabajo, y ya en casa pero mañana madrugando que me toca dia de doblaje, espero que paseis una buena noche y mañana un dia estupendo.