Bueno Trota, ánimo que ya queda menos. Y haber si todos esos inconvenientes se van solucionando. Recuerdos a la lasufridapartecontraria.
Buenos días
Valbi que relajo por Segovia con lo bonito que es, nosotros estuvimos en el camping El Acueducto en primavera un gustazo con mayúsculas...espero que no te la lata la espalda y que tu costillo se lo pase bien con la bici.
Trota no sabia que tenias tres hijos gatunos más...si no estuviera con alergia yo también tendría hijos gatos o perros je,je. Disfruta lo que puedas, las vacaciones de septiembre son las mejores, pues cuando todo el mundo está en el curro pensando en lo largo que va a ser el invierno, tu te vas de vacas dando envidia a todo el mundo...
Garoe espero que lo extingan rápido cada día un incendio se lleva por delante muchas vidas. Que pintes mucho y bien y sobre todo no te canses demasiado.
Ana Piolina ya te queda menos...¡yupi!
Ya se lo que me cuesta avería del coche unos 650€ cachis aunque pensé que sería más....aunque es un palo de todas maneras.
Aquí como siempre rutina de estudio.
Tara ¿estas de vacaciones?? tengo que hacerte una pregunta....pero ya será cuando vea que asomas por aquí....
Saludos a todos un besazo y a disfrutar del verano![]()
Buenas!!!! Aqui desde el fresqui. Q bien se esta de vacaciones. TROTA ok entiendo. Pero espero q no sea nada serio. Sois muy buena gente.VALBI ahora estas por Segovia. Otro lugar pendiente......ha de ser precioso. Disfruta mucho y cuidate esa espalda. TARA espero q hayas disfrutado del finde. LAYOLI si q es dinero si. Pero creo recordar q os dijeron mil y pico no? MONIKA disfruta de las vacaciones. A todos un beso desde los pirineos aragoneses.
Gracias Wapa, hoy un poco mejor, ya fuí a trabajar y la verdad es que la inyección hizo buen efecto.Buenos días...
Ya tengo calor, mucho sofoco.
Yoli, te envío un privado.
Mákina espero que estés mejor, vaya tela con el lumbago y la ciática!!Cuidate.
¿Qué tal la carrera Valbi?¿Alguna fotillo?
Pasadlo muy bien todos los vacacioneros.
Que rico el Salmorejo, yo lo hago mucho en verano, que bueno y como apetece, con el picadillo de huevo, jamon, pimiento y cebolla..........buenos dias ya miercoles poco que contar calorcito voy a hacer un salmorejo para comer
No, Monica ya está allí, Mákina que soy la que me voy,, je, je, je...........gracias.hola gente maravillosa
mucho calor mucho calor las 6 de la tarde y 29 grados criminales el sol quema de manera que no se puede ni estar en la calle
no creo que salga a no ser que haya un cambio brusco de temperatura
me quedare escuchando un poco de musica y probando la pantalla
a ver si saco una fotito que ya tengo de nuevo la camara me falta hacerle el viro negro alrededor
espero que los que esteis de vacaciones no esteis pasando el infierno de aqui
monica para la tacita de plata que lo disfrutes