OK , para hacer la gracia completa pon otras 2 q aqui estan Bello y Sereno.u
Buenos dias Juan te voy a poner dos una pa ti y otra pal vecino que tienes por ahi Ver el archivos adjunto 72119
Yo le mando un mensaje a Moreno.Necesito que miren los privados los compañeros El lolo,pacomat,hugogol,moreno,agustinramos,el juando,perez,orionbelt,loren si alguien los conoce o puede dar con ellos que se lo diga yo intentare contactar con pacomat y agustin ramos,gracias
Buenos dias , otra fresquita Agustin .
Ver el archivos adjunto 72120Eso esta hecho amigo miserias las justas jajajajjaja
saludos para vosotros tambien, os leo asiduamente da recuerdos a JOSARI, creo que estais en la Didota no?Buenas tardes peero que perdido estas Wilko. Da muchos besos a toda la camarilla que hace mucho que no coincidimos tambien.
que esos solos no beben, ponme otra a mi porfavor, este jjjj solo pide para ellos.Ver el archivos adjunto 72121Ahi va la otra
Hola Ines hay vamos tirando, ya veo q no parais , dale recuerdos a Manu y Alvaro.Yo le mando un mensaje a Moreno.
Hola Juan, cuanto tiempo sin coincidir, espero que lleveis bien el verano y tú ya estes mejor, un abrazo para tí y para Julia.
Buenos dias, recien llegada de la compra de Marbella y ahora a llevar al niño a clase de mates, que estres...........
Agustinnnnnnnnnnnnn, una 0,0 porfaaaaaaaaaaa.......
saludos para vosotros tambien, os leo asiduamente da recuerdos a JOSARI, creo que estais en la Didota no?
Yo le mando un mensaje a Moreno.
Hola Juan, cuanto tiempo sin coincidir, espero que lleveis bien el verano y tú ya estes mejor, un abrazo para tí y para Julia.
Buenos dias, recien llegada de la compra de Marbella y ahora a llevar al niño a clase de mates, que estres...........
Agustinnnnnnnnnnnnn, una 0,0 porfaaaaaaaaaaa.......
Q habia pedido 4 , quillo q no aguantas un ni un puñao d avispas en los ojos.jajajajque esos solos no beben, ponme otra a mi porfavor, este jjjj solo pide para ellos.
Agustin, una fresquita para pasar el rato que llevamos preparando para irnos ya de vacaiones, esta noche queremos salir para cuenca, asi que ya nos veremos a la vuelta.
lque esos solos no beben, ponme otra a mi porfavor, este jjjj solo pide para ellos.
De tu parte.......a ver si ya nos vemos pronto.Hola Ines hay vamos tirando, ya veo q no parais , dale recuerdos a Manu y Alvaro.
A disfrutar y cuidadin en la carretera, un besazo.Wilko, para el didota nos vamos el lunes dia 20, hoy salimos para Cuenca.
Gracias Compi, ummmmmmmmmm que fresquita.............me voy.Ver el archivos adjunto 72122Hola Ines gracias por lo de moreno y ahi llevas una sin de las mias que nosotros no tenemos 0,0
Perdon que no habia leido la pag, anterior y pensaba que me habias dejado sin cerveza, jjjj por ahi te vas a escapar, Agustin gracias por la cervecita, pero que ya sabes si la quieres fresquita fresquita ya sabes donde estamos kiyo.u
Buenos dias Juan te voy a poner dos una pa ti y otra pal vecino que tienes por ahi Ver el archivos adjunto 72119
no parais, que tengais buena ruta y a disfrutar compañerosWilko, para el didota nos vamos el lunes dia 20, hoy salimos para Cuenca.
si es que aqui corren muy rapido las pag. y no da tiempo a leer tanto, eha, por el lapsus que he tenido te invito yo a unas cervecitas fresquitas en la la 406, tirale con bello pacáQ habia pedido 4 , quillo q no aguantas un ni un puñao d avispas en los ojos.jajajaj
Muy buenas, ya estamos de vuelta de la tourneé.
Juanfra, saluda a Margarita y dale muchos ánimos despues del percance que ha sufrido. Para ti, que seas bueno.
Al resto, entre nacimientos (Felicidades Javi y esposa), preparación para el parto (Cati y Kiko, ánimo), solo me queda desearos feliz 2ª mitad de Agosto. Ya queda menos.
A los cordobeses almayatenses, saludos.
Por cierto, las reuniones chipioneras van a sentar cátedra dentro de ná.