Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenas tardes!

¿Cómo ha ido el finde? Ya falta menos para el próximo finde! Je je je

Jose, ¿cómo van los deditos?
Hola, soy Inma.
Joooooo !! no tengo ordenador y estoy de prestado.
Los dedos de Jose un poco mejor, hoy ya ha ido a trabajar, bueno a dar instrucciones por que todavía no puede utilizar los dedos estropeados.
¿ Como va Javi ? ya se notan los progresos ??





Perdón me olvidaba, Terracan como va la tos ??


No quiero que me vaneen.
 
Desde el ordenador de Ruben.
Mi ordenador tenia un virus y no se encendía, le pusieron un windows nuevo y no puede con el, va superlento. Ahora le están cambiando el programa para ver si puede ir mas rápido-
Creo que me lo tendrán mañana.
 
Pues con un cubata de ron... se habla estupendamente ¿no? Je je je
Pues me as dao buena idea ahora me preparo uno ,pera que se me haga la noche mas corta,
Da las gracias a Javi,por responder al otroJavi jajjaja , me tiene loco con las homologaciones y demas trastos , que quiere una t2o t3 y cambiarla el motor y demas telares, hoy me llama y me dice que le havia contestado, y que le havia hecho mucha ilusion Asi que dile que cuando le vea que se prepare para una buena serenata jajaj
 
Desde el ordenador de Ruben.
Mi ordenador tenia un virus y no se encendía, le pusieron un windows nuevo y no puede con el, va superlento. Ahora le están cambiando el programa para ver si puede ir mas rápido-
Creo que me lo tendrán mañana.
Quitasele a Jose si el no le usa, Jose dejala el ordenata a Inma!
 
Pues me as dao buena idea ahora me preparo uno ,pera que se me haga la noche mas corta,
Da las gracias a Javi,por responder al otroJavi jajjaja , me tiene loco con las homologaciones y demas trastos , que quiere una t2o t3 y cambiarla el motor y demas telares, hoy me llama y me dice que le havia contestado, y que le havia hecho mucha ilusion Asi que dile que cuando le vea que se prepare para una buena serenata jajaj


Pues podías invitar, que siempre sabe mejor en compañía ja ja y además como ya no tomo pastillas.............
¡¡el siguiente lo pago yo!!
 
Pues me as dao buena idea ahora me preparo uno ,pera que se me haga la noche mas corta,
Da las gracias a Javi,por responder al otroJavi jajjaja , me tiene loco con las homologaciones y demas trastos , que quiere una t2o t3 y cambiarla el motor y demas telares, hoy me llama y me dice que le havia contestado, y que le havia hecho mucha ilusion Asi que dile que cuando le vea que se prepare para una buena serenata jajaj

Yo se lo digo...

Quitasele a Jose si el no le usa, Jose dejala el ordenata a Inma!

Eso... que tiene los deditos lesionados...

Pues podías invitar, que siempre sabe mejor en compañía ja ja y además como ya no tomo pastillas.............
¡¡el siguiente lo pago yo!!

Pero el efecto de las pastillas dura mucho! Nada! tú la coca cola sola! Je je je
 
Buenas tardes a todossss.....
Simplemente saludaros, que hace mucho que no me paseo por aqui.
Que tengais una buena semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com