Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Compre yo un paquete de cervezas el sabado pasado y las subi ala caravana estaban mas frias que en la nevera.
Fui el sabado a llevar las latas y demas viandas. Que hacia un frio dentro.....eso si las cervezas fresquitas y tenia el frigo apagado. ¿ Te lo puedes esplicar ? raro,raro,raro.
 
El lunes me las mandaron atraves del facebook es la nueva portada del camping escorial.
pues acabo de mirar el tiempo.es y hoy daban nieve por alli y el resto de semana despejjao,sin lluvias, y en la aemt un poquito de agua pal viernes, ahora vaya diferencias de temperaturas de una pagina a otra. el viernes de minima -4º en la aemt y +1º en el tiempo.es
 
Buenas tardes cotorritos, qué ya tenéis todo preparado?
Bueno pues yo quiero deciros que en vez de uvas, he pensado llevar mandarinas y comer 12 gajos de mandarinas. Esto es cosa de las petardas de mis compis que me han puesto "la cabeza en carne viva" esta mañana, dicen que da mala suerte comérse las uvas antes. Osea que yo por si las moscas..........................mis mandarinitas
 
Buenas tardes cotorritos, qué ya tenéis todo preparado?
Bueno pues yo quiero deciros que en vez de uvas, he pensado llevar mandarinas y comer 12 gajos de mandarinas. Esto es cosa de las petardas de mis compis que me han puesto "la cabeza en carne viva" esta mañana, dicen que da mala suerte comérse las uvas antes. Osea que yo por si las moscas..........................mis mandarinitas

Nosotros ya las hemos comprado, aparte a Susana no le gustan las mondarinas....bueno, ni las uvas, la dare 12 rajas de Melon.
 
Buenas tardes cotorritos, qué ya tenéis todo preparado?
Bueno pues yo quiero deciros que en vez de uvas, he pensado llevar mandarinas y comer 12 gajos de mandarinas. Esto es cosa de las petardas de mis compis que me han puesto "la cabeza en carne viva" esta mañana, dicen que da mala suerte comérse las uvas antes. Osea que yo por si las moscas..........................mis mandarinitas


Podriamos hacer como los italianos,,,,,,,,,,,12 cucharadas de lentejas.
Saludos
 
Nosotros levamos las tipicas gominolas redondas de azucar de sabores.jejejejejeje.
Buenas tardes cotorritos, qué ya tenéis todo preparado?
Bueno pues yo quiero deciros que en vez de uvas, he pensado llevar mandarinas y comer 12 gajos de mandarinas. Esto es cosa de las petardas de mis compis que me han puesto "la cabeza en carne viva" esta mañana, dicen que da mala suerte comérse las uvas antes. Osea que yo por si las moscas..........................mis mandarinitas
 
Podriamos hacer como los italianos,,,,,,,,,,,12 cucharadas de lentejas.
Saludos

Ummmmmmmmmmmmmm qué ricas!!!!!!!! no es mala idea

Nosotros levamos las tipicas gominolas redondas de azucar de sabores.jejejejejeje.

También muy ricas, pero después tenemos turrones y "golosinas"" variadas navideñas................... ya es mucho dulce no?
 
Ya has terminado de comprar,ahora hay que hacer las comidas porque las bebidas no se preparan.
Muchas gracias Agus, solo necesito uno como el de la foto para el antiniebla, el tema esq la caravana viene preparada cableada y todo pero sin eso, asi que como el que tiene tos y se arrasca los cojones.
 
Solo recordaros que hoy es el cumple de Inmisio ( la que aguanta a "el maestro" todos los dias) hay un hilo en el foro campista para felicitarla, que ya es mu mayor y antigua a la vez la pobre
 
En el camping de El Escorial había un par de frontones, si a alguien le apetece que se lleve la raqueta y echamos unos carreras. Un saludo.
 
Buenas tardes cotorritos, qué ya tenéis todo preparado?
Bueno pues yo quiero deciros que en vez de uvas, he pensado llevar mandarinas y comer 12 gajos de mandarinas. Esto es cosa de las petardas de mis compis que me han puesto "la cabeza en carne viva" esta mañana, dicen que da mala suerte comérse las uvas antes. Osea que yo por si las moscas..........................mis mandarinitas

yo me llevare 12 melones, jejejej, ya pelados y despipados.
 
Buenas noches campistas, esto esta a punto de dar el pistoletazo de salida, mirando el tiempo veo que escepto el viernes (que yo curro) van a caer cuatro gotas, por los demas dias el tiempo creo que no va a estar nada mal, un poquito de fresquito por las noche y nada mas, pequata minuta, creo que somos unos afortunados.

el tiempo el escorial.JPG
 
Buenas tardes cotorritos, qué ya tenéis todo preparado?
Bueno pues yo quiero deciros que en vez de uvas, he pensado llevar mandarinas y comer 12 gajos de mandarinas. Esto es cosa de las petardas de mis compis que me han puesto "la cabeza en carne viva" esta mañana, dicen que da mala suerte comérse las uvas antes. Osea que yo por si las moscas..........................mis mandarinitas

Pues llega usted muy tarde. Yo ya las tengo preparadas asinque es lo que hay.

Ahora mismo, soy un afortunado, las prepara mi hermana
Que bien Jose!!!, pero eso no te exime de que me prepares un mojito de esos tuyos. Voy con la idea de ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com