Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Ademas tengo unas ganas de salir con la carreta que no te haces una idea, que solo la he sacado dos findes, en febrero ya le he dicho a la mujer que un finde nos vamos a Aranjuez que ademas tienen asci y damos una vuelta

Hobby!!! mira a ver si puedes cogerte dos días de vacaciones y te vienes a la kedada de Jaén en Cabra para el día 28 de febrero, en el puente de andalucía que son 4 días.
 
Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

Reunión de amigos del hilo de "solter@s con caravana"

El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.

Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona
14. Gudi1947 1 cv desde Extremadura

Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
 
Buenas noches a todos/as, ya estoy por aquí despues de las vacaciones navideñas en las que he llegado y tengo un gran catarrazo. Bueno a lo que voy, el apuntador que me apunte: gudi, 1 ad, con cv.

Ya lo tienes gudi, ya te cambiaré a Cáceres, ante la duda me guié por la bandera de tu avatar.
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando
.

Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona
14. Gudi1947 1 cv desde Cáceres



Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!



Te he rectificado el lugar de mi residencia, disculpa pero no lo he dicho. Gracias.
 
Hobby!!! mira a ver si puedes cogerte dos días de vacaciones y te vienes a la kedada de Jaén en Cabra para el día 28 de febrero, en el puente de andalucía que son 4 días.
Que va mele, yo ya no me puedo coger ningun dia de vacaciones hasta semana santa, es lo que tenemos los autonomos, pero kiero hacer salidas de finde por madrid que tengo ke amortizar la asci
 
Ya stabas tardando muxo,señor gudy en apuntarte...m alegra....
 
Que va mele, yo ya no me puedo coger ningun dia de vacaciones hasta semana santa, es lo que tenemos los autonomos, pero kiero hacer salidas de finde por madrid que tengo ke amortizar la asci

buenas noches belen, que tal el dia te ha tocado currar
...hoy fue horroroso!!!! Para k engañarte ayer bien z hoy horroroso
 
Que va mele, yo ya no me puedo coger ningun dia de vacaciones hasta semana santa, es lo que tenemos los autonomos, pero kiero hacer salidas de finde por madrid que tengo ke amortizar la asci
..y x donde t metiste estas vacaciones??

Buenas noches a todos/as, ya estoy por aquí despues de las vacaciones navideñas en las que he llegado y tengo un gran catarrazo. Bueno a lo que voy, el apuntador que me apunte: gudi, 1 ad, con cv.
 
..y x donde t metiste estas vacaciones??

tampoco es que haya tenido vacaciones he cerrado los dias de fiesta incluido nochebuena y nochevieja que han sido cuatro dias libres, pero no he salido hemos estado en familia pasando las navidades, ahora toca volver a producir y facturar pa disfrutar de la carreta
 
Que va mele, yo ya no me puedo coger ningun dia de vacaciones hasta semana santa, es lo que tenemos los autonomos, pero kiero hacer salidas de finde por madrid que tengo ke amortizar la asci

Hobby, si no conoces el camping monte holiday en Gargantilla de Lozoya, te lo recomiendo. Aceptan la ASCI y es una zona muy chula para visitar.
 
Hobby, si no conoces el camping monte holiday en Gargantilla de Lozoya, te lo recomiendo. Aceptan la ASCI y es una zona muy chula para visitar.

si le conocco es donde estrene la caravana y le tengo en la lista de buenos camping, ademas me plantee el dejar la carvana alli ya que tienen parking amortizable y encima me ahoraba el remolcar la caravana, pero de momento la sigo teniendo en donde los suegros que no me cuesta un duro asta que me echen de alli jejejej. Lo que es un poco malo es el acceso al camping, cuesta arriba y un tanto estrecho para que nos juntemos dos caravanas, pero vamos que no tube ningun problema para entrar o salir
 
es buen camping, lo del parking amortizable sería interesante, ya que dejarla en una parcela sale bastante caro, tengo a unos conocidos y pagan bastante.
si vas al internacional de aranjuez, también te va a gustar, pero ve en febrero porque más adelante con el calor y el río tajo al lado no es muy buena combinación.
 
Bueno amig@s, que mañana me va a costar mazo madrugar. Que paséis buena noche.
 
buenas noxes...mele, pa organizarla dejame x lo menos hasta 19 febrero....k mi mente se pueda concentrar 100% enn la organizacion..ok? bueno aunke muxos horarios establecidos nada eh!!!! k el campo es pa relajarse!!!
 
buenas noches a los dos...
anda ke ami me falta tiempo.....
para ke habré dicho nada....
yo soy de esas personas ke las cosas ke pienso !para ayer!
eso de mele dejame hasta el 19 ke yo me centre para escribir actividades y organizacion??? nada , de eso nada el borrador ya esta hechol....solo faltan unas pinceladas de ná...........
buenas noches me marcho a dormir saludos
 
buenas noches a los dos...
anda ke ami me falta tiempo.....
para ke habré dicho nada....
yo soy de esas personas ke las cosas ke pienso !para ayer!
eso de mele dejame hasta el 19 ke yo me centre para escribir actividades y organizacion??? nada , de eso nada el borrador ya esta hechol....solo faltan unas pinceladas de ná...........
buenas noches me marcho a dormir saludos

Si esque las ganas corren por las venas!!!
 
buenas noches a los dos...
anda ke ami me falta tiempo.....
para ke habré dicho nada....
yo soy de esas personas ke las cosas ke pienso !para ayer!
eso de mele dejame hasta el 19 ke yo me centre para escribir actividades y organizacion??? nada , de eso nada el borrador ya esta hechol....solo faltan unas pinceladas de ná...........
buenas noches me marcho a dormir saludos

Que descanses.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com