Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Jajaja, a ver si hay un hueco, avisaré. Que tengo una agenda un poco apretá. Voy de boda, el día de antes tengo preboda y el de después postboda... y fiestas de algún pueblo y... Vamos que me tocará hacer honor a mi nick, ya sabes que aquí donde vivo se bebe menos y estoy desentrenao...
 

RINCONCITO DE GUADALAJARA, PATANO DE BOLARQUE ..... para mi es el pantano mas bonito de guadalajara, se puede hacer un monton de ocio, pescar, piragua, zona de baño en albalate de zorita( nueva sierra), la belleza de este pantano se ve muy bien desde barca,
hay un barco que sale desde el puerto de nueva sierra y recorre todo el pantano, y al lado del puerto hay una zona de baño que esta muy bien, para pescar que yo soy muy aficionado lo suyo es con barca, porque este pantano no es muy accesible pero hay sitios por ejemplo zona del peñon , y mi sitio favorito para pescar es en un pinar pegado a la presa.
ver fotos
























DSC00571.jpg DSC00586.jpg






































DSC00592.jpg DSC00597.jpg

































DSC04664.jpg DSC04668.jpg















DSC04699.jpg DSC04669.jpg










 

RINCONCITO DE GUADALAJARA, PATANO DE BOLARQUE ..... para mi es el pantano mas bonito de guadalajara, se puede hacer un monton de ocio, pescar, piragua, zona de baño en albalate de zorita( nueva sierra), la belleza de este pantano se ve muy bien desde barca,
hay un barco que sale desde el puerto de nueva sierra y recorre todo el pantano, y al lado del puerto hay una zona de baño que esta muy bien, para pescar que yo soy muy aficionado lo suyo es con barca, porque este pantano no es muy accesible pero hay sitios por ejemplo zona del peñon , y mi sitio favorito para pescar es en un pinar pegado a la presa.
ver fotos
























Ver el archivos adjunto 93579 Ver el archivos adjunto 93580






































Ver el archivos adjunto 93581 Ver el archivos adjunto 93582

































Ver el archivos adjunto 93584 Ver el archivos adjunto 93588















Ver el archivos adjunto 93590 Ver el archivos adjunto 93595











Es una zona preciosa y desconocida Juli. En tiempos de la acampada libre llegamos a poner la tienda en el castillo de Anguix, que tiene unas vistas espectaculares al pantano (no parece un pantano, parece un lago centroeuropeo), hoy aquello es una finca vallada :(

Era uno de mis sitios favoritos de la provincia para pasar una noche chula, siempre con respeto y sin ensuciar ni estropear nada. El otro era el monasterio de Bonaval... sitios llenos de magia. Ya nada de eso se puede, por el gamberrismo de unos pocos, qué mierrrrd...
 
es una zona preciosa y desconocida juli. En tiempos de la acampada libre llegamos a poner la tienda en el castillo de anguix, que tiene unas vistas espectaculares al pantano (no parece un pantano, parece un lago centroeuropeo), hoy aquello es una finca vallada :(

era uno de mis sitios favoritos de la provincia para pasar una noche chula, siempre con respeto y sin ensuciar ni estropear nada. El otro era el monasterio de bonaval... Sitios llenos de magia. Ya nada de eso se puede, por el gamberrismo de unos pocos, qué mierrrrd...










mazao: Te alavo el guesto
 
Pues sí, me j... que mis hijos no van a vivir esa emoción que viví yo, de pasar la noche en plena naturaleza, en un sitio chulo bajo las estrellas... Que los campings están muy bien y me gustan mucho, pero es otro rollo.

Hace unos veranos estábamos de vacaciones en Escocia, paramos el coche junto a un lago acojonante (casi todo es acojonante por allí) y nos pusimos a cenar mientras atardecía. Al cabo de un rato paró otro coche con un tío, abrió el maletero, sacó una canadiense pequeña y la plantó donde le dio la gana, pues no sabes la envidia que me dio. Luego nos enteramos de que en Escocia está expresamente permitido por ley pernoctar en cualquier sitio aunque sea privado, toma ya.
 
Hablando de todo eso, ¿sabéis cómo está el tema en "ésta nuestra comunidad" Castilla-La Mancha, en cuanto a zonas de acampada permitidas? Aquí en la Comunidad Valenciana se las han cargado todas este año... otro PPerazo.

Me gustaría saber si queda alguna, porque por ejemplo en el Alto Tajo había varias (en Peñalén estuve yo varias veces los últimos años que viví en Guada)... Y si en los parkings de estas áreas, donde dejas el coche, puedo yo llegar con mi coche y caravana tranquilamente y echarme a dormir sin desenganchar, claro :) :) :)
 
Buenas tardes

Buenas tardes

Que quieres decir lo de por libre? Si es acampada libre no, hace muchos años que deje de hacerla y ahora me da miedo. La cv en camping

Pues a mí me encanta la acampada libre lastima que no este permitida.. Bueno pues ya quedaremos en otra ocasión en camping claro...


juli como se nota que ya estas aquí bonitas fotos, ahora se nos a ido bienve...

mazao creo que por aquí tampoco queda ninguna pero vamos que para pernoctar no creo que tengas problemas...
 
Todavia no me ido me voy el sabado pero me llevo el ordenador y os sigo un saludo.
 
Pues a mí me encanta la acampada libre lastima que no este permitida.. Bueno pues ya quedaremos en otra ocasión en camping claro...


juli como se nota que ya estas aquí bonitas fotos, ahora se nos a ido bienve...

mazao creo que por aquí tampoco queda ninguna pero vamos que para pernoctar no creo que tengas problemas...




vengo con las pilas cargada jejejejeje
 
El que si se a ido es knaus Merche para Malaga.
si aqui estoy con los chicos.

El camping un poco pequeñito pero muy peculiar. tienes de todo y muy a mano. los animadores estan a todas horas con los chicos la piscina siempre con gente y la playa hasta con wc. resumiendo genial.
 
Buenas tardes

Buenas tardes

Todavia no me ido me voy el sabado pero me llevo el ordenador y os sigo un saludo.
¡¡¡¡¡ Ah !!!! pero que no os aveis ido todavía? pues si que me entero bien jajajajaja mira que me lo dijo tu mujer como cien veces madre mía que despitada soy:-(, bueno pues ya a contar para atras, que os vais el sabado?

vengo con las pilas cargada jejejejeje

si es que las vacaciones son para eso recargar pilas jajajja a ver nosotros si alfinal podemos tener vacaciones que no seria el primer año que nos quedamos en casita:?, pero de todas formas aprovechamos algunos fines de semana.....

¿Que tal la mujer y el peque? mi hijo para su cumpleaños se pidio unos prismáticos nos dijo que los queria para cuando vea a tu hijo mirar a los pájaros jajajajajaja, por cierto juli te tengo que enseñar una foto que me mando josito del invento que le a hecho a los retrovisores del coche a ver si nos vemos, ooooo !!!! a ver cuando tu mujer se moderniza y se pone el whatsApp jajajaja..

si aqui estoy con los chicos.

El camping un poco pequeñito pero muy peculiar. tienes de todo y muy a mano. los animadores estan a todas horas con los chicos la piscina siempre con gente y la playa hasta con wc. resumiendo genial.


ESO, ESO, ESO, tú a dar envidia pues que sepas que cuando ya ni te acuerdes de las vacaciones entonces igual me íre yo..

pon fotitos para ver el camping.....
 
La última semana de julio y la tercera de agosto...

O quizá la última de julio en Sanse y la 3a de agosto en Trillo...

Lo siento no localice al que lleva el camping y el que estaba solo tenia las tarifas de acampada o precio mensual, asi que no me lo han podido decir.
 
¡¡¡¡¡ Ah !!!! pero que no os aveis ido todavía? pues si que me entero bien jajajajaja mira que me lo dijo tu mujer como cien veces madre mía que despitada soy:-(, bueno pues ya a contar para atras, que os vais el sabado?



si es que las vacaciones son para eso recargar pilas jajajja a ver nosotros si alfinal podemos tener vacaciones que no seria el primer año que nos quedamos en casita:?, pero de todas formas aprovechamos algunos fines de semana.....

¿Que tal la mujer y el peque? mi hijo para su cumpleaños se pidio unos prismáticos nos dijo que los queria para cuando vea a tu hijo mirar a los pájaros jajajajajaja, por cierto juli te tengo que enseñar una foto que me mando josito del invento que le a hecho a los retrovisores del coche a ver si nos vemos, ooooo !!!! a ver cuando tu mujer se moderniza y se pone el whatsApp jajajaja..




ESO, ESO, ESO, tú a dar envidia pues que sepas que cuando ya ni te acuerdes de las vacaciones entonces igual me íre yo..

pon fotitos para ver el camping.....
Me gustaria subir alguna pero esto se me queda grande. te las mando por wassap y tu las repartes jejeje.
 
Que tranquilo esta el hilo, bueno pues voy a decir algo, que ganas de que llegue mañana para coger las vacaciones, que semana mas larga no pasaban los dias jejeje. Mazao que preparando la salida de mañana para empezar con esa agenda tan apretada que tienes jejejejeje.
 
Que tranquilo esta el hilo, bueno pues voy a decir algo, que ganas de que llegue mañana para coger las vacaciones, que semana mas larga no pasaban los dias jejeje. Mazao que preparando la salida de mañana para empezar con esa agenda tan apretada que tienes jejejejeje.

Jeje. Pues ya estoy aquí "disfrutando" de los calores de julio pero a gusto, las noches de verano en GU se está bien, en Valencia no se deja de sudar ni por la noche... Estos días tengo mucho compromiso familiar y una boda... con este calor.

Por cierto, mi primer viaje largo con la cv ha sido un éxito, tenía miedo de reventones y cosas de esas que la gente comenta tanto pero sin problema. Además mi cochecillo ha podido sin ningún percance. La he dejado en Casas Móviles Jarama, en Sanse. Me han atendido muy bien y por 15 días me cobran 12,50€, así que genial. Además como la sacaré pronto no he tenido que meterla en una plaza de aparcamiento sino que me la han dejado en un hueco enfrente de la entrada, en fin muy bien.
 
Jeje. Pues ya estoy aquí "disfrutando" de los calores de julio pero a gusto, las noches de verano en GU se está bien, en Valencia no se deja de sudar ni por la noche... Estos días tengo mucho compromiso familiar y una boda... con este calor.

Por cierto, mi primer viaje largo con la cv ha sido un éxito, tenía miedo de reventones y cosas de esas que la gente comenta tanto pero sin problema. Además mi cochecillo ha podido sin ningún percance. La he dejado en Casas Móviles Jarama, en Sanse. Me han atendido muy bien y por 15 días me cobran 12,50€, así que genial. Además como la sacaré pronto no he tenido que meterla en una plaza de aparcamiento sino que me la han dejado en un hueco enfrente de la entrada, en fin muy bien.

Me alegro que todo haya ido bien, disfruta del calor de Gu que esta noche hace de lo lindo, nosotros acabamos de subir de tomar unas :cervezas: para convatir un poco el calor.jejejeje
 
Jeje. Pues ya estoy aquí "disfrutando" de los calores de julio pero a gusto, las noches de verano en GU se está bien, en Valencia no se deja de sudar ni por la noche... Estos días tengo mucho compromiso familiar y una boda... con este calor.

Por cierto, mi primer viaje largo con la cv ha sido un éxito, tenía miedo de reventones y cosas de esas que la gente comenta tanto pero sin problema. Además mi cochecillo ha podido sin ningún percance. La he dejado en Casas Móviles Jarama, en Sanse. Me han atendido muy bien y por 15 días me cobran 12,50€, así que genial. Además como la sacaré pronto no he tenido que meterla en una plaza de aparcamiento sino que me la han dejado en un hueco enfrente de la entrada, en fin muy bien.

me alegro mucho de que todo haya ido bien
 
Pues ya estamos aquí de vuelta después de 22 días en el camping edén en peñíscola.

Hemos conocido personalmente al juli y a otro forero, el madaleno, tomamos la botella de cava el día que el juli tenía todo recogido.

Hoy de vuelta al curro :-(:-(
 
Pues ya estamos de vuelta en alovera tambien despues de una semanita en los jarales mijas malaga con la mejor gente de cada provincia andaluza. ya estoy dispinible para cualquier quedada
 
Buenas noches..

Buenas noches..

Me gustaria subir alguna pero esto se me queda grande. te las mando por wassap y tu las repartes jejeje.

knaus perdona que no e puesto las fotos que me mandastes a ver si mañana puedo y las pongo..
¿Que tal lo aveis pasado? ¿que tal la playa me dijo la mujer de bienve que tenia piedra si tienes fotos de la playa mandamelas y las pongo todas juntas...

Bueno para los que ya estais de vuelta de las vacaciones me alegro que lo allais pasado bien y que esteis de vuelta sin ningun sobresalto y para los que seguis de vacaciones que lo paseis bien...

Juli que tal ?...
 
muy bien jejejej, no lo pasemos bien en el caming de peralejos jejeje dile a tu marido que me gasto el coche 10 l a los 100 de media, lo que hace ir detras de un profesional jejejeje, mi mujer todavia se rie de mi con el arbol y la cuerda jejejeje

cuando prepare la camara corgare las fotos
 
bueno quiero enseñaros un camping que hemos estado yo y cieloverde, las dos familias no lo pasemos en grande este camping es el de peralejos de las trucha, es un camping con mucho encanto me ha encantado, me ha sorprendido sobretodo la limpieza la gerencia la zona de baño en el rio tajo
la situacion todo lo que se puede hacer , excusiones, senderismo, piragua, paseos con los niños.
da gusto levantarte por la mañana abrir las ventanas de la cv y ver un paisaje tan fascinante, el bar-restaurante un 10 no se puede pedir mas a un camping de montaña,
la tarifa osea el precio es muy asequible, hacen descuentos a los webcampistas y cobran medio dia, osea si llegas el viernes por la tarde te cobran la mitad, y si te quedas el domingo hasta por la tarde te cobran la mitad, me gusta porque asi merece la pena ir hasta peralejos un viernes porque si llegas tarde no abusan como otros camping que te cobran entero
en general me ha gustado un monton y repetire muy pronto.



































DSC07639.jpg DSC07643.jpg






























DSC07676.jpg DSC07677.jpg

























DSC07687.jpg DSC07697.jpg

























DSC07710.jpg DSC07731.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com