Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Jajaja, a ver si hay un hueco, avisaré. Que tengo una agenda un poco apretá. Voy de boda, el día de antes tengo preboda y el de después postboda... y fiestas de algún pueblo y... Vamos que me tocará hacer honor a mi nick, ya sabes que aquí donde vivo se bebe menos y estoy desentrenao...
 

RINCONCITO DE GUADALAJARA, PATANO DE BOLARQUE ..... para mi es el pantano mas bonito de guadalajara, se puede hacer un monton de ocio, pescar, piragua, zona de baño en albalate de zorita( nueva sierra), la belleza de este pantano se ve muy bien desde barca,
hay un barco que sale desde el puerto de nueva sierra y recorre todo el pantano, y al lado del puerto hay una zona de baño que esta muy bien, para pescar que yo soy muy aficionado lo suyo es con barca, porque este pantano no es muy accesible pero hay sitios por ejemplo zona del peñon , y mi sitio favorito para pescar es en un pinar pegado a la presa.
ver fotos
























DSC00571.jpg DSC00586.jpg






































DSC00592.jpg DSC00597.jpg

































DSC04664.jpg DSC04668.jpg















DSC04699.jpg DSC04669.jpg










 

RINCONCITO DE GUADALAJARA, PATANO DE BOLARQUE ..... para mi es el pantano mas bonito de guadalajara, se puede hacer un monton de ocio, pescar, piragua, zona de baño en albalate de zorita( nueva sierra), la belleza de este pantano se ve muy bien desde barca,
hay un barco que sale desde el puerto de nueva sierra y recorre todo el pantano, y al lado del puerto hay una zona de baño que esta muy bien, para pescar que yo soy muy aficionado lo suyo es con barca, porque este pantano no es muy accesible pero hay sitios por ejemplo zona del peñon , y mi sitio favorito para pescar es en un pinar pegado a la presa.
ver fotos
























Ver el archivos adjunto 93579 Ver el archivos adjunto 93580