Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

buenas tardes........que ganicas hay ehhhh,,,:razz:
 
P
Hola a todo el mundo, está esto animadico. Estoy viendo que lo vamos a pasar de miedo.:blob5:
 
buff..................yo aun tengo que comprarla.....si es que no puedeee serrr....
estas vacaciones... nos hemos hartaoooo a sidra...:biggrin:
 
Tu primero arregla los neones de la cv para que se vea al frenar.... Que los intermitentes se saca la mano xD
 
Tu primero arregla los neones de la cv para que se vea al frenar.... Que los intermitentes se saca la mano xD
ya esta solucionado e tema....en principio...
este año en la bajada al desierto ...:blob5:..me traje medio kilo de arena de mas...................en la piña....................lo limpie,pero de aquella manera....
y a acabado por hacerme mal contacto,,,,con un limpiacontacto .....................solucionado.........................o al menos ayer lo volvi a probar y funcionaba bien...
no vaya a ser que sea de esas averias electricas, que aparecen y desaparaecen ,,,cuando vas al mecanico...:pale:
 
P
Buenos días a todo el mundo, yo ya he cambiado las bisagras de la puerta del congelador, así que nevera lista. Ahora sólo falta ver el tema del microondas.
Qué ganas tengoooooooooo :toothy7:
 
Yo también tengo ganas. Va a ser nuestra primera vez....como webcamperos. El martes nos vamos al Sangulí y ya empalmamos directamente con Bullas.

!!!!Empiezan las vacaciones!!!!!!
 
como tengas salon rotonda no tendrás tantas ganas de ir.. ya que betel,corti zapi, junin y yo iremos a inaugurarla con la partida al monopoli correspondiente... es decir... monta avance para cenar xDDDD
 
No tengo salón rotonda ni tampoco avance. Lo único que tengo es una nevera nueva llena de......¿sidra, cerveza, whiskey, ron, ginebra, licores varios?.....Ustedes dirán.
 
No tengo salón rotonda ni tampoco avance. Lo único que tengo es una nevera nueva llena de......¿sidra, cerveza, whiskey, ron, ginebra, licores varios?.....Ustedes dirán.

bueno pues te as librado por los pelos..... a ver donde echamos la partida del monopoli ahora..... xDDDD
 
tengo cerramiento con el caravanstore pero es pequeñito. NO obstante, lo ofrezco humildemente.
 
buenas tardes.ademas tenemos el salon social ¿no? que ganas de que llegue joe tengo mono camping.esta vacaiones e fumado y el martes lo deje (de nuevo) y llevo peor el mono del camping que el del tabaco.y el lunes vuelta al trabajo y a la rutina.jooooooooooo.
 
Ya que no hay salón rotonda iremos al salón social jejejje pues ya ves si hay ganas jebje
 
na nos queda,,,,,,naaaaaa,,,,:Drogar-Laugh(LBG):....
xomadenelu...que vaya bien por el sanguli......:cervezas:
 
Muy buenas, en principio apúntame para el segundo fin de semana....recuerda que llevo tienda, somos dos adultos y tres niños....por cierto sabes si hacen actividades para los enanos ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com