Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Hoy vamos ha denunciar otro fraude muy común.

Melodías de móviles y mensajes

Leer atentamente

Si solicitas una melodia para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ...... como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 Euros.

Resultado:




Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.

Explicación:



Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLOa una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.


Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.





Es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...


Colofón grandioso:



Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.


¿Dónde está el impedimento?





Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.



Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. y así hasta el infinito.


La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.


Reflexión importante:



Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.


Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.



Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?


Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.


Enseñanza moral: (si la hay)



Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.


Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.


Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.







Difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana.

 
Hola a todos, sabeis quien soy?
siiii, Faty.
Bueno voy por partes que tengo muchas cosas que contar:

1ª Saludos a todos y en especial a la familia de markitos por su nacimiento y a Juanfra por su recientre estreno de años jajajaja.

2º ésta es un poco triste, pero bueno , os lo voy a decir, como algunos sabíais el padre de Javi estaba un poco pachucho, pues bueno la cosa era peor de lo que se esperaba y el resultado a sido el peor.. por eso hemos estados muy ausentes, estabamos de funeral.

3º cambiamos de tercio, se quedó pendiente lo de mi nik, pues me lo estoy pensando, lo que no se si Faty11 o tte oneil.
Estaba pensando en una votacion jajajaja, eso sí, si me independizo no me servirá la camiseta, a si es que en la proxima me tendríais que proporcionar una nueva, con el nuevo nombre, eso sí gratis, jajajajaja.

Bueno pensarlo, besos para todos.

Buenos días , secundo todo lo que os ha dicho Alfonso, sentimos muchísimo vuestra perdida, me cachis, da muchos besos a Javi de nuestra parte y para vosotros igual Fati y para los niños.
 
MUCHÍSIMAS FELICIDADES JUANFRA si estuvieras más cerca te llevabas unos tirones de orejas jeje

Un abrazo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4

Buenos días Roman, como estáis? Cuanto me alegro de leerte, nosotros dicen que pasa la vuelta por Estepona, si es así y Alfonso tiene libre la tarde, iremos a saludarlo, ya se lo dire para que esté atento cuando se acerque la fecha. Muchos besos para mi Maruchi, Amanda y para ti.
 
Joder, Fati, cómo siento lo del padre de Javi... Dale un abrazo muuuuuuuuy fuerte de nuestra parte.

Lo de la camiseta, creo que tendrás que hablar con el leñador jajaja

Besos

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Buenos días Agustín, que me alegro de leerte a ti también. Estáis bien no? Dale muchos besos a Eva, a las niñas y para ti también
 
AVISO A NAVEGANTES, dentro de poco, esta página la cerrará el webmaster como hace con todas las webcampadas que se han realizado ya, que no cunda el pánico, que nos podremos seguir leyendo y viendo en el hilo de los andaluces, allí estamos todos seguro jejeje y podremos seguir con la charla.
 
AVISO A NAVEGANTES, dentro de poco, esta página la cerrará el webmaster como hace con todas las webcampadas que se han realizado ya, que no cunda el pánico, que nos podremos seguir leyendo y viendo en el hilo de los andaluces, allí estamos todos seguro jejeje y podremos seguir con la charla.

También podemos leernos y escribirnos en la webcampada de Olvera, o en la de paintball en Tarifa.
 
AVISO A NAVEGANTES, dentro de poco, esta página la cerrará el webmaster como hace con todas las webcampadas que se han realizado ya, que no cunda el pánico, que nos podremos seguir leyendo y viendo en el hilo de los andaluces, allí estamos todos seguro jejeje y podremos seguir con la charla.

Como se le ocurra al webmaster... le corto las manos, jejeje

Pos... tendremos que pedirle a Griñan que nos adopte... o podemos decir que somos "agregaitos" en el hilo? jajajaja

Aunque yo ya digo pixa, illo que ase, y todas esas cosas... :biggrin:

Besos y abrazos de los de Despeñaperros pa arriba para los de Despeñaperros pa abajo.... de vuestra familia adoptiva.
 
Ah!!! y miarma, que se me olvidaba.... aunque eso lo digan "otros", pero ya sabeis que el roce hace el cariño, jejejeje
 
Hola a todos, sabeis quien soy?
siiii, Faty.
Bueno voy por partes que tengo muchas cosas que contar:

1ª Saludos a todos y en especial a la familia de markitos por su nacimiento y a Juanfra por su recientre estreno de años jajajaja.

2º ésta es un poco triste, pero bueno , os lo voy a decir, como algunos sabíais el padre de Javi estaba un poco pachucho, pues bueno la cosa era peor de lo que se esperaba y el resultado a sido el peor.. por eso hemos estados muy ausentes, estabamos de funeral.

3º cambiamos de tercio, se quedó pendiente lo de mi nik, pues me lo estoy pensando, lo que no se si Faty11 o tte oneil.
Estaba pensando en una votacion jajajaja, eso sí, si me independizo no me servirá la camiseta, a si es que en la proxima me tendríais que proporcionar una nueva, con el nuevo nombre, eso sí gratis, jajajajaja.

Bueno pensarlo, besos para todos.

fati, ni que decir tiene que me ha apenado mucho lo del padre de javi. dale un abrazo de mi parte y un besazo para ti y los nenes, que lo siento mucho y, que como sabes en estos casos no hay palabras, tan solo sentimiento.

gracias tambie por las felicitaciones que, como decia la camiseta de mi amigo obelix "ya solo me queda medio siglo para tener un siglo" jajajajajajaja.

en cuanto a lo otro, tambien voto por la tte o'neil. creo que te pega un poco jejejejejejejeje.




Hola Faty, Antes de nada dale nuestro mas sentido pésame a Javi de la familia Auror@s.

Y lo de la camiseta a mi me gusta Faty. lo de teniente oneil es muy largo, jajajaja.

no es tan largo si se abrebia con tte jejejejejejejeje



Como se le ocurra al webmaster... le corto las manos, jejeje

Pos... tendremos que pedirle a Griñan que nos adopte... o podemos decir que somos "agregaitos" en el hilo? jajajaja

Aunque yo ya digo pixa, illo que ase, y todas esas cosas... :biggrin:

Besos y abrazos de los de Despeñaperros pa arriba para los de Despeñaperros pa abajo.... de vuestra familia adoptiva.


por supuesto que te adoptamos, a ti y a todo el que quiera ¡¡faltaria plus!! jajajajajajajajajaja
ademas, como sabes extremadura es como la prolongacion de andalucia, sobre todo la parte de badajoz jajajajajajajajaja.
 
voy con las ultimas fotitos de los jarales.......

DSCN3417.jpg
DSCN3418.jpg
DSCN3419.jpg
DSCN3420.jpg

DSCN3421.jpg
DSCN3422.jpg
DSCN3424.jpg
DSCN3440.jpg
 
Espero no haber repetido ninguna fotos, y hay van las ultimas
 
venga

DSCN3441.jpg
despues dice que duerme mal jejejjjee
DSCN3448.jpg
El agregao
DSCN3449.jpg
El comodon del Yeiko
DSCN3450.jpg
Y aqui el amigo de Guadalajara. menudo apaño si señor
 
Juanfra, Juan, os vais un mes del pueblo, y mirar la que se lia... como se nota que los que mandais alli no estabais!!!!!!!!!!!!


ANTE EL AUMENTO DE LA TENSION CON ESPAÑA, GIBRALTAR HA MOVILIZADO A SUS TROPAS DE ELITE...

Gibraltar.jpg
 
Juanfra, Juan, os vais un mes del pueblo, y mirar la que se lia... como se nota que los que mandais alli no estabais!!!!!!!!!!!!


ANTE EL AUMENTO DE LA TENSION CON ESPAÑA, GIBRALTAR HA MOVILIZADO A SUS TROPAS DE ELITE...

Ver el archivos adjunto 95389



Ya que bueno...jajajjajajjajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajajj
 
por que me gustaria unirme a una macro acampada de esas que organizais, soy campista de hace muchos años pero siempre individual y vuestra forma de juntaros me gusta pero siempre cuando entro en el foro ya estan a toro pasao..........como me entero antes?, tampoco dispongo de mucho tiempo para estar todos los dias en el foro por lo que digo yo que de alguna manera auqnue entre tarde me podre enterar, no?
 
por que me gustaria unirme a una macro acampada de esas que organizais, soy campista de hace muchos años pero siempre individual y vuestra forma de juntaros me gusta pero siempre cuando entro en el foro ya estan a toro pasao..........como me entero antes?, tampoco dispongo de mucho tiempo para estar todos los dias en el foro por lo que digo yo que de alguna manera auqnue entre tarde me podre enterar, no?


Te adelanto que te puedes apuntar a dos que tenemos pendiente......septiembre en Tarifa. punta paloma. desde el 13/9 al 15/9 entraria en sufridores pero por el camino que va seguro que entra. ya decide y lo comunicas a c15Juanfra o bien a Mi para poder apuntarte.

la otra es en el camping pueblo blanco en Olvera, organiza Auror@ y es para la fecha 31/10 al 3/11. si te interesa o bien mandas un privado a Auror@ o lo comunicas por aqui ya me dices
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com