¿Es el restaurante del camping?Ver el archivos adjunto 4100705
Carrilleras......se deshacen en la boca ..hummmmm ?
Bueno, ya tengo sitio en Eurocamping, en un rato en marcha.
Por cierto, ¿Cómo se encuentra Anna? ¿Se ha recuperado del los esguinces?Si.....es bar/restaurante,las comidas se encargan pues solo disponen de una mini cocina y poco pueden hacer si no es por encargo.
Consecuencias de hacer un camping una persona no campista,bastante están haciendo con lidiar con el ayuntamiento y tratar de sacar el camping adelante
No, Jomay, he llamado preguntando disponibilidad y me han dicho que las que quiera, que hay muchas.
Estuve en bungalow hace la tira de años y tenía ganas de ir.
Y por cierto, @Jomay, se puede salir por la tarde? Ponen pegas?
No fastidies, he ganado algún kilo, ahora peso setenta.[emoji106]
Que lo disfrutéis tanto como lo disfrutamos nosotros.
Súbete a la duna con una birra que allí andaremos contigo y cuando veas a los de las cometas salir corriendo con los neoprenos llénate los bolsillos de piedras que tú pesas poco y te volarás [emoji16]
Gracias, ayer descarté que fuese la caravana ya que pude engancharla a otro coche y funcionaba. Ahora acabo de mirar la piña de mi coche con el voltimetro y ya no se que pensar, pues de los 13 pines me da corriente en todos menos en el numero 12 (que segun veo en alguno esquemas de internet pone que no está asignado).@dmahim , si puedes,(si,que estas de vacaciones) sigue el cable de la piña hasta donde entre en la caravana o en alguna caja de conexiones en el bajo.Destapa y comprueba(esto creo que ya lo dije...) los terminales,si hace falta quitas y pones uno por uno.
Si el cable va directo a los pilotos,no creo pero bueno,quita los plasticos y comprueba el interior.
Si puedes mandame fotos de las cajas que veas,pero abiertas, y de los pilotos .
Para no entorpecer el hilo este donde solo ponen fotos de comida estos glotones;o van de viaje por sitios muy viejos con edificios obsoletos,si quieres lo pones en este,aqui se puede enguarrar:
Y no sé los conocimientos que tienes con un tester,pero por si acaso un recuerdo:
Utilizar el tester,modo principiante.
Este es un pequeño tutorial para utilizar el tester electronico "modo basico",asi algun compañero podrá entender mejor o seguir las instrucciones que les dan los electronicos del foro con mas soltura.A ver,yo no soy electronico,se nota,verdad?pero hago mis pinitos y una de las cosas basicas es...www.webcampista.com
O al movil,lo que prefieras.
Luego el coche.
Se agradece Piccolo,que buenas.
Buen provecho!!!
Intentaré lo de la bombilla, tengo bombilla pero no tengo casquillo, veré como conecto los cables. Gracias.Pero mira a ver si puedes medir con la cv enganchada, igual es un falso 12 v.
O pon una lámpara de 12 v 21 w en la posición, por ejemplo, y mides ahí.
Si la avería fue de golpe no será la piña.
¿Donde te montaron lo del coche?En Norauto o algún sitio así podrían comprobarlo.
Ahí va......pudo visitar el castillo el miércoles (casi todo) pero le cuesta y ayer visitamos Cuéllar pero ella pudo visitar poco (por el esfuerzo realizado visitando el castillo) y hoy hemos visitado el Museo Nacional Forestal que está a 10/15 min.andando del campingPor cierto, ¿Cómo se encuentra Anna? ¿Se ha recuperado del los esguinces?
El único remedio es el reposo, y estando de viaje, eso fastidia un montón. Dale un abrazote inmensamente inmenso de nuestra parte.Ahí va......pudo visitar el castillo el miércoles (casi todo) pero le cuesta y ayer visitamos Cuéllar pero ella pudo visitar poco (por el esfuerzo realizado visitando el castillo) y hoy hemos visitado el Museo Nacional Forestal que está a 10/15 min.andando del camping