Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

!Claro¡ !Con la thermomix, juega con ventaja¡
Uisss aqui May. la thermomix es tan solo un pinche para quitar trabajo de algunas preparaciones, aqui se amasa a mano, se cocina con pucheros y se hacen levados de horas y hasta de dias.... me has hecho salir y sacar las uñas ... :ROFLMAO: ... si te cojo te arrapo?
 
Uisss aqui May. la thermomix es tan solo un pinche para quitar trabajo de algunas preparaciones, aqui se amasa a mano, se cocina con pucheros y se hacen levados de horas y hasta de dias.... me has hecho salir y sacar las uñas ... :ROFLMAO: ... si te cojo te arrapo?
Je, je. A veces no me afeito para pinchar a las mujeres. ¿Por qué me haria tan malo mi madre?
 
En el Mercado Central de Valencia tienes muy buenas carnicerías. De las últimas en llegar, Vacum. Para quitarse el sombrero...
En el Mercado de Colón, Varea que creo que tiene más tiendas.
Como continuacion
En el del Cabañal encontraras al paso algunas que se te van los ojos. Por la puerta izquierda mirando al mercado haciendo esquina veras una con unos chuletones siempre en exposicion fines de semana que quitan el hipo ... ahi ...y de paso te das una vuelta por el pescado y veras el cielo.
 
Como continuacion
En el del Cabañal encontraras al paso algunas que se te van los ojos. Por la puerta izquierda mirando al mercado haciendo esquina veras una con unos chuletones siempre en exposicion fines de semana que quitan el hipo ... ahi ...y de paso te das una vuelta por el pescado y veras el cielo.
Y las que tienen en maduración en Carrefour tampoco son malas.
 
En el Mercado Central de Valencia tienes muy buenas carnicerías. De las últimas en llegar, Vacum. Para quitarse el sombrero...
En el Mercado de Colón, Varea que creo que tiene más tiendas.


Probaré Vacum

En el mercado de Colon hemos probado un par de veces con poca suerte. Por eso preguntaba , por sitios y comercios concretos que tengan calidad y vayáis vosotros.

En pescado, verduras , frutas siempre los mercados tradicionales suelen ser de calidad y en Valencia es así.

Entiendo que la carne y sobre todo de Ternera no es tan sencillo en Valencia como puede ser en la zona norte o centro que tenemos terneros con denominación de Origen corriendo por el pueblo , pero probaré los que me habéis dicho a ver si encuentro buena carne " para momentos especiales como me decía Hamlet por whattapp y le recomienda una también.

Gracias y saludos.
 
Como continuacion
En el del Cabañal encontraras al paso algunas que se te van los ojos. Por la puerta izquierda mirando al mercado haciendo esquina veras una con unos chuletones siempre en exposicion fines de semana que quitan el hipo ... ahi ...y de paso te das una vuelta por el pescado y veras el cielo.

Apuntado también.

El pescado si que lo encuentro bueno, aunque la verdad somos más de carne y jamón que de pescado jejejeje

Gracias
 
Probaré Vacum

En el mercado de Colon hemos probado un par de veces con poca suerte. Por eso preguntaba , por sitios y comercios concretos que tengan calidad y vayáis vosotros.

En pescado, verduras , frutas siempre los mercados tradicionales suelen ser de calidad y en Valencia es así.

Entiendo que la carne y sobre todo de Ternera no es tan sencillo en Valencia como puede ser en la zona norte o centro que tenemos terneros con denominación de Origen corriendo por el pueblo , pero probaré los que me habéis dicho a ver si encuentro buena carne " para momentos especiales como me decía Hamlet por whattapp y le recomienda una también.

Gracias y saludos.
Se encuentra la misma que en otros sitios de la península pero pagándola...
Es la inexplicable asignatura pendiente del Levante.
Aquí antes encuentras en un menú de batalla salmón fresco sacado anteayer de una piscifactoría noruega, que un filete decente de ternera como suele servirse en cualquier poligono por los Madriles.
 
Se encuentra la misma que en otros sitios de la península pero pagándola...
Es la inexplicable asignatura pendiente del Levante.
Aquí antes encuentras en un menú de batalla salmón fresco sacado anteayer de una piscifactoría noruega, que un filete decente de ternera como suele servirse en cualquier poligono por los Madriles.


Por eso pregunto donde compráis la buena aunque sea cara para momentos que lo merezcan , porque aún pagando a precio medio o medio alto no he sido capaz de encontrar ternera buena ( que seguramente existe la buena pero yo no he dado con ella jejejeje )

En los menús si que es cierto que no pido Ternera en casi ningún sitio que no sea Madrid o el norte porque la mayoría de las veces en el Mediterráneo y sur las carnes de ternera de Menu son secas y duras.

Justamente el viernes comi con un cliente en un sitio que conocía el , yo no ( puerta de Hierro 2 en el polígono en Beniparrel ) y posiblemente comi el mejor menú de 12 € que he comido en Valencia ( impresionante Variedad y buena calidad aunque comi calamar no carne ).

En menús si que se come de lujo arroces , pescados, ensaladas ,... en general en Valencia .

Menos en el polígono de la Reva donde esta mi empresa que se come muy regular , y eso que llevamos 5 años y he comido decenas de veces en todos para probar.

Saludos.
 
El otro Puerta de Hierro está en Beniparrell, en la travesía, y lo han cambiado "a la acera de enfrente", el viejo se quedó pequeño.
Allí hemos ido a comer alguna vez.
El dos está en el poligono donde está la base de mi trabajo.
Tampoco pido ternera en los bares, lo que dices, parecen suelas de alpargata.
 
Origen de la expresión: "Baile de San Vito"

Decimos que alguien tiene el "baile de San Vito" cuando vemos que no se está quieto, bien sea por nervios, incontinencia, etc.

San Vito fue un mártir del Siglo XVI muy popular en la Edad Media, al que muchos se encomendaban para curar enfermedades que afectan al sistema nervioso central, como la epilepsia y la enfermedad de corea de Sydenham, la cual produce espasmos corporales y movimientos involuntarios que afectan principalmente a las extremidades y a la cabeza y pueden asemejarse a un baile grotesco.

También se llama "baile de San Vito" a un fenómeno llamado "coreomanía" que ocurrió entre los siglos XIV y XVII. Una afección que hacía bailar a la gente hasta la muerte Coreomanía - Wikipedia, la enciclopedia libre

De la relación entre la intercesión del Santo para su curación y los síntomas citados, nació el término baile de San Vito para referirse a ello; y con el significado ya conocido ha llegado a nuestros días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com