Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bon dia ...

Aqui va hoy la que os mandamos para el balcón ... no es de nuestras favoritas perooooooo nos va al pelo ...

Sugerencia:
Sales al bacon y te bailas ... " Un poco de Valiummmmm yes, yessssss " :fiesta: y a ver si un vecino le gusta, se ríe un poco y agradecido se apiada de nosotros y nos pasa un par de pastillas de Valiummmmm ... Arggggggggg !!!


Amunt !!!
 
Buenos días.

No se si es por la falta de actividad, por la rutina continua, por qué estoy perdiendo la cabeza o que, pero se me está pasando rápida la cuarentena ( de momento) ... Además he perdido la cuenta de los días que llevamos y no se ni qué día de la semana es.

Como me va a costar volver a la normalidad !!!.
 
Buenos días.

No se si es por la falta de actividad, por la rutina continua, por qué estoy perdiendo la cabeza o que, pero se me está pasando rápida la cuarentena ( de momento) ... Además he perdido la cuenta de los días que llevamos y no se ni qué día de la semana es.

Como me va a costar volver a la normalidad !!!.
Te sirve de entrenamiento para cuando te jubiles, en donde ya, y definitivamente, te importa un bledo el día de la semana.
 
Eso es lo que estaba pensando... Que esto es lo más parecido a la jubilación pero sin remunerar ( en mi caso ).
Jubilación? ... yo ya tengo el bar reservado para cuando nos jubilemos tener todos los dias Consejo Europeo y las papeletas preparadas y ojito que vas propuesto como presidente ? y ya sabes que cuando nos empeñamos en algo
Guateeeee aqui hay tomateeeeee !!!
 
Buenos ,lluviosos y jodidillos días. Desde que me quitaron los puntos que tengo que ir a curas,pues hoy toco enfermera nueva con ganas de hacer cosas ,y cosas hizo,así que vine calentita pa casa,y pensar que mañana tengo que volver ...pues eso,que se me va a pasar muy deprisa el día.
 
Jubilación? ... yo ya tengo el bar reservado para cuando nos jubilemos tener todos los dias Consejo Europeo y las papeletas preparadas y ojito que vas propuesto como presidente ? y ya sabes que cuando nos empeñamos en algo
Guateeeee aqui hay tomateeeeee !!!
No me va lo de presidente. Me gusta más ser ministro sin cartera. Siempre me hizo gracia ese cargo.
 
Buenos días, colegas.
Hoy empiezo mi decimocuarto día de "enclaustramiento". Se supone que a partir de mañana, si me contagio, habrá sido a través de mi mujer, que es la única que ha salido de casa para hacer la compra, o de mi hijo que es el que ha sacado a la perra a pasear. A mi no me han dejado salir.
Esta pandemia ha sido un verdadero golpe para todos. Para algunos, más que para otros. Pero a todos nos ha tocado parte del premio.
Para la selección musical de hoy, viene al pelo una canción de Simon & Garfunkel: The boxer.
La historia de un chaval, que seducido por las "milongas" de la gente, se va a Nueva York pensando que allí se atan los perros con longanizas. A pesar de descubrir su error, sigue aferrado a esa vida, con el sueño de salir de allí, pero aguantando los golpes. Como el boxeador, que cae a la lona una y otra vez, pero una y otra vez se levanta. Algo así es también la trama de la magnífica película de John Schlesinger "Midnight Cowboy".
Todas las canciones tienen alguna frase para enmarcar. Las de Simon & Garfunkel, estan repletas de ellas. Destaco una de la canción de hoy, que es una verdad como un templo y que, además, no tiene desperdicio. "Todo mentiras y bromas. Todavía el hombre escucha aquello que quiere oir e ignora el resto". Y nos sigue pasando. No se da la importancia debida a muchas cosas, escuchando sólo aquello que nos interesa.
Y como a veces es bueno escuchar otras versiones, hoy no os traigo, la original de Simón & Garfunkel, sino una versión en directo de dos geniales damas que no necesitan presentación: Alison Krauss y Shawn Colvin.
Os dejo con ellas y "The boxer"

 
Hoy no hay baile en el balcón, nos duelen los pies de tanto bailar. Sera lo de la edad.
Un saludo a todos y mucha fuerza desde el otro lado de la pantalla un dia mas.
 
Hoy no hay baile en el balcón, nos duelen los pies de tanto bailar. Sera lo de la edad.
Un saludo a todos y mucha fuerza desde el otro lado de la pantalla un dia mas.

Es que todos los días no pueden ser fiesta :p.

Hoy se plantea tarde dura en casa... Puchero con garbanzos para comer y encerrados en casa. Espero que siga el sol y podamos salir a la terraza a desahogarnos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com