Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No me he explicado bien.
Lleva los pasadores de plástico para dejarlas puestas, por eso yo le puse unos pequeños pasadores para más seguridad, no me fiaba de dejar solo los plásticos.
Como un tope, vamos.
51tmlu6vvrL._AC_SX425_.jpg

Edito, ¿son estas?
 
Ahhhh, que buena idea!!! Muchas gracias.
Te habías explicado bien, el problema son mis neuronas jajajajaja
 
Buenos días tropa. Como estáis?
 
Bon día,buenos dias .......de momento muy bien,esperando el poder salir ya de una vez ?
 
Bon día,buenos dias .......de momento muy bien,esperando el poder salir ya de una vez ?

Eso es lo que estamos esperando la mayoría, poder ir desescalando y volviendo a lo que llaman ahora la "nueva normalidad".

Saludos
 
Nosotros si hay posibilidad y todo va bien queremos empezar a movernos el domingo 24 o el 31....solo a hacer salida de día,caminar etc
 
Nosotros si hay posibilidad y todo va bien queremos empezar a movernos el domingo 24 o el 31....solo a hacer salida de día,caminar etc

Nosotros, si la semana que viene entramos en Fase 1 y parte de la población se va para Benicàssim empezaremos también a salir, por que ahora es imposible, salimos dos días y tuvimos que desistir, era una locura.
 
Pues es lo más lógico después de tantos días sin poder salir......intentaremos hacer un tramo de la vía verde del Maigmo si no hay mucha aglomeración ( suele estar muy concurrida de por sí )
 
Ayer he leído lo de pasar a otra provincia y mi sorpresa fue leer que no se puede ni en la fase 3, recién será cuando estemos en la "nueva normalidad" cómo odio ese nombre...
sigo pegándome golpes contra la pared :banghead:
 
Estamos @JUASUA que ya es bastante, un poco descolócados, desanimados, taciturnos ... a ratos... y quien no?
Supongo que solo aquellos que tienen la vida resuelta y segura dIran que ellos están perfectos y animados y que todo esto pasara algun dia sin mas o aquello de ya nos queda menos ... nosotros la verdad que entre crisis económicas, crisis sanitarias y crisis motivos varios, ya estamos un poco hasta las narices de marcar muescas en el revolver.

Las subidas y bajadas de estado de animo mas que compararlas con una Montaña Rusa los compararia con la Ruleta de la Fortuna. Compararlo con la Ruleta Rusa seria un poco exagerado y os preocuparía inútilmente, a esa no vamos a jugar :ROFLMAO:

Esperando que sigais todos bien, desearos un buen fin de semana en la medida de lo posible, y como siempre, mucha, mucha fuerza, como dice nuestro doctor favorito :)
 
Animo @Jomay .......no hay ni mal ni bien que cien años dure.
Estamos pasando por tiempos duros e inciertos a todos los niveles y hay que mantener las expectativas y la esperanza muy,muy arriba.....todo pasará y lo mas probable es que tengamos que empezar desde muy abajo nuevamente ?
ANIMO!!
 
Estamos @JUASUA que ya es bastante, un poco descolócados, desanimados, taciturnos ... a ratos... y quien no?
Supongo que solo aquellos que tienen la vida resuelta y segura dIran que ellos están perfectos y animados y que todo esto pasara algun dia sin mas o aquello de ya nos queda menos ... nosotros la verdad que entre crisis económicas, crisis sanitarias y crisis motivos varios, ya estamos un poco hasta las narices de marcar muescas en el revolver.

Las subidas y bajadas de estado de animo mas que compararlas con una Montaña Rusa los compararia con la Ruleta de la Fortuna. Compararlo con la Ruleta Rusa seria un poco exagerado y os preocuparía inútilmente, a esa no vamos a jugar :ROFLMAO:

Esperando que sigais todos bien, desearos un buen fin de semana en la medida de lo posible, y como siempre, mucha, mucha fuerza, como dice nuestro doctor favorito :)

Muchos ánimos familia.
 
Estamos @JUASUA que ya es bastante, un poco descolócados, desanimados, taciturnos ... a ratos... y quien no?
Supongo que solo aquellos que tienen la vida resuelta y segura dIran que ellos están perfectos y animados y que todo esto pasara algun dia sin mas o aquello de ya nos queda menos ... nosotros la verdad que entre crisis económicas, crisis sanitarias y crisis motivos varios, ya estamos un poco hasta las narices de marcar muescas en el revolver.

Las subidas y bajadas de estado de animo mas que compararlas con una Montaña Rusa los compararia con la Ruleta de la Fortuna. Compararlo con la Ruleta Rusa seria un poco exagerado y os preocuparía inútilmente, a esa no vamos a jugar :ROFLMAO:

Esperando que sigais todos bien, desearos un buen fin de semana en la medida de lo posible, y como siempre, mucha, mucha fuerza, como dice nuestro doctor favorito :)
Tira p'arriba que como vaya p'allá te voy a dar yo depresión.
La única depresión que conozco es la cerveza de barril, la otra no vale pa ná.
Acostumbrado a trabajar en la calle, la mayoría de los días me quedaría en taller, por no ver lo que veo, pero he de aguantar y eso sí, mentalmente me entretengo, pero por la tarde en casa, es cuando empiezan a asomar los demonios,pero intento alejarlos lejos.
Animo y lo que digo, esta es otra para contar. Y sin perder la sonrisa.
 
Ayer he leído lo de pasar a otra provincia y mi sorpresa fue leer que no se puede ni en la fase 3, recién será cuando estemos en la "nueva normalidad" cómo odio ese nombre...
sigo pegándome golpes contra la pared :banghead:
@Hammer ,hay una opción.
Si el concesionario accede a acercartela al límite de la comunidad, la puedes enganchar y traertela a casa.
No creo que tengas problemas con lo que dices, el tema de verla y si hay algo raro estas al lado.
Yo lo Intentaría.
 
Imposible, es por provincia.. La única opción es pedir un permiso especial a delegación de Gobierno me imagino
 
@Hammer ,hay una opción.
Si el concesionario accede a acercartela al límite de la comunidad, la puedes enganchar y traertela a casa.
No creo que tengas problemas con lo que dices, el tema de verla y si hay algo raro estas al lado.
Yo lo Intentaría.
@Optimo lo he pensado la semana pasada y hay una gasolinera justo en el límite entre Alicante y Murcia. Talvez lo haga allí, gracias por preocuparte, sé que con todo lo que está pasando lo mío no es algo urgente, pero hace dos meses que todo se ha truncado todo, sabes que soy autónomo y eso implica mucho sacrificio para seguir adelante. La caravana nos tiene con esa luz al final del túnel y sería sicológicamente un aliciente para seguir adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com