Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping cerca de Ordesa y Monte Perdido?

Hola de nuevo. La mía es una 470 PE Kid's. No recuerdo exactamente en qué punto estaba la subida dura, pero sí que estaba pasado Huesca y ya bien en las faldas de los Pirineos. No fue un cacho excesivamente largo. Una vez pasado todo fue como la seda.
Ánimo.
Nosotros no sabemos qué hacer este verano. Nos gustaría volver a los Pirineos, pero con la situación así es un sinvivir. Especialmente yendo con niños. Porque si a un camping le quitas las zonas comunes (aunque sea parcialmente) y el jugar con otros niños... ¿qué es lo que queda? :-(
 
Hola de nuevo. La mía es una 470 PE Kid's. No recuerdo exactamente en qué punto estaba la subida dura, pero sí que estaba pasado Huesca y ya bien en las faldas de los Pirineos. No fue un cacho excesivamente largo. Una vez pasado todo fue como la seda.
Ánimo.
Nosotros no sabemos qué hacer este verano. Nos gustaría volver a los Pirineos, pero con la situación así es un sinvivir. Especialmente yendo con niños. Porque si a un camping le quitas las zonas comunes (aunque sea parcialmente) y el jugar con otros niños... ¿qué es lo que queda? :-(
Nuevamente gracias, nosotros vamos con 3 niños, y de Ordesa bajo al Camping La Marina Resort, en agosto estará todo super controlado y los niños son muy conscientes del momento tienen mucho cuidado. Ánimo para tí también hombre !!!
 
Gavin, oto, valle Tena, río ara, jabalí blanco. Ahi tienes unos cuantos que están muy bien. Ale a elegir ?
 
Buenos días! El dia 6 de septiembre tenemos previsto ir 6 días a la zona del Parque de Ordesa. Es la primera vez que vamos, somos dos adultos con dos niñas de 9 y 11 años junto con 2 perros. Hemos estado mirando el camping de Ordesa pero veo diferentes opiniones de todos y no sabemos muy bien cuál coger. Alguna recomendación? Vamos en tienda de campaña.
La idea es ver el valle de Ordesa, no haremos la cola de caballo porque he visto que son 24km y para mi es demasiado. Sugerencias de excursiones fáciles por la zona? Creeis que hará mucho frío ya por estas fechas en la zona?
Perdonad por tanta pregunta... vamos un poco perdidos
 
Ese, ese, casi en la misma entrada del parque. ¿Excursiones?, las que quieras, faciles, dificiles, muy dificiles e imposibles. Es una pena y de ello te arrepentiras, que ya vayas con la predisposicion de no hacer "La cola de Caballo", no es dificil, los paisajes del recorrido son una maravilla y la Cascada ni te digo. Animate, mochila, bocadillos y agua y poquito a poquito, sin correr: HAZLA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Buenos días! El dia 6 de septiembre tenemos previsto ir 6 días a la zona del Parque de Ordesa. Es la primera vez que vamos, somos dos adultos con dos niñas de 9 y 11 años junto con 2 perros. Hemos estado mirando el camping de Ordesa pero veo diferentes opiniones de todos y no sabemos muy bien cuál coger. Alguna recomendación? Vamos en tienda de campaña.
La idea es ver el valle de Ordesa, no haremos la cola de caballo porque he visto que son 24km y para mi es demasiado. Sugerencias de excursiones fáciles por la zona? Creeis que hará mucho frío ya por estas fechas en la zona?
Perdonad por tanta pregunta... vamos un poco perdidos
Desde la Pradera hasta la Cola de Caballo son 18 kms, pero no es necesario llegar hasta allí. Llegando hasta las Gradas de Soaso sale una excursión bien chula viendo varias cascadas espectaculares y hay 7,5 kms.
 
Hola! Nosotros estuvimos en el Camping Río Ara, dos kilómetros antes que el Ordesa, y estuvimos muy a gusto, es un camping muy cuidado.
En cuanto al frío, fresquito por las noches y por las mañanas pero merece la pena.
Cosas a hacer todas las que quieras, que disfrutes!
 
Si pueden, que lleguen, que lleguen: MERECE LA PENA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
IMG_20200808_123942.jpg

Las vistas desde mi caravana, camping Bielsa, sencillo, pequeño, pero muy bueno. Eso sí, 3 días de momento y 3 días con tormentas de tarde y hoy lloviendo por la mañana, jeje.
 
Buenas
Dependiendo de dónde te instales necesitarás llevar bien de ropa de abrigo para las noches (lógicamente a más altura más frío...)
Mira a ver si te compensa coger un camping a menos altura y moverte con el coche temprano???
Nosotros llevamos varios años yendo al camping Boltaña (cerca de Aínsa, muy chulo para ir con los niños) y desde allí nos organizamos para hacer las excursiones.
Como te dicen, desde Trola coges el autobús (no sé si en septiembre habrán abierto al tráfico privado??) y luego tienes una bonita excursión hasta las Gradas de Soaso muy recomendable por el bosque, miradores, cascadas y final espectacular!! (Nosotros fuimos con los niños también de 9 y 11 años y sin problema)
Otra zona fácil y bonita es Añisclo
El Ibón de Plan
...
y si buscas por internet Ordesa con Niños te salen infinidad de recomendaciones que podrás adaptar a tus necesidades
Ánimo y a disfrutar!!
 
Buenas
Dependiendo de dónde te instales necesitarás llevar bien de ropa de abrigo para las noches (lógicamente a más altura más frío...)
Mira a ver si te compensa coger un camping a menos altura y moverte con el coche temprano???
Nosotros llevamos varios años yendo al camping Boltaña (cerca de Aínsa, muy chulo para ir con los niños) y desde allí nos organizamos para hacer las excursiones.
Como te dicen, desde Trola coges el autobús (no sé si en septiembre habrán abierto al tráfico privado??) y luego tienes una bonita excursión hasta las Gradas de Soaso muy recomendable por el bosque, miradores, cascadas y final espectacular!! (Nosotros fuimos con los niños también de 9 y 11 años y sin problema)
Otra zona fácil y bonita es Añisclo
El Ibón de Plan
...
y si buscas por internet Ordesa con Niños te salen infinidad de recomendaciones que podrás adaptar a tus necesidades
Ánimo y a disfrutar!!
Hola , Compañero Izask , el mes pasado estuve por la Zona de Bisecas una semana y solo un día en el Camping Peña Montañesa , (pues me tuve que volver para casa ) y ahora voy a volver otra semana a esta zona y querría probar el Boltaña , pues no me convenció mucho La Peña Montañesa , que me puedes comentar de este Campng , solo vamos mi Mujer y yo Gracias .
 
Hola , Compañero Izask , el mes pasado estuve por la Zona de Bisecas una semana y solo un día en el Camping Peña Montañesa , (pues me tuve que volver para casa ) y ahora voy a volver otra semana a esta zona y querría probar el Boltaña , pues no me convenció mucho La Peña Montañesa , que me puedes comentar de este Campng , solo vamos mi Mujer y yo Gracias .
Buenas
Nosotros llevamos varios años yendo en verano y estamos encantados.
También hemos estado algún puente del Pilar y un año en Halloween.
(Vamos que no estamos fijos de churro ?)
El camping es tranquilo y familiar.
Los baños los renovaron el año pasado y desde el primer año que fuimos todos han ido mejorando cositas (restaurante, cafetería, algunas parcelas con fregadero...) vamos, que se lo curran.
La mayoría de las parcelas son en rotonda, tiene su encanto si vas en cuadrilla. En general son amplias pero no son cuadradas (son más anchas al fondo y algo más estrechas en la entrada) y como te he dicho tienen unas en la única calle que tienen como tal con fregadero que son muy amplias y éstas sí, rectangulares.
En verano el restaurante tiene menú de mediodía a buen precio (ahora no lo sé) y por la noche es a la carta (todo rico-rico) y bocatas (también muy buenos).
El super es algo escaso, pero tienes un supermercado grande en la carretera a 2 minutos y en el mismo pueblo de Boltaña el super con carnicería de muy buena calidad!!!
Y de la atención personal (recepción, cafetería, restaurante y gerencia) solo tengo buenas palabras.
.... No sé.... Algo más???
 
Hola , Gracias por tu extensa Respuesta, iremos al Boltaña , me das buenas sensaciones , ahora solo esperar que nos acompañe la salud y el buen tiempo , De nuevo gracias .
 
Hola , Gracias por tu extensa Respuesta, iremos al Boltaña , me das buenas sensaciones , ahora solo esperar que nos acompañe la salud y el buen tiempo , De nuevo gracias .
A lo mejor te desilusiono, pero en el camping Boltaña, a partir del 12 de octubre, cierran bar, restaurante y tienda. Y creo que hasta en la recepcion solo atienden llamando a un telefono primero. Este invierno se va ha quedar sin servicios. Solo espero que en los baños nos pongan la calefaccion. Estoy fijo alli, y para el verano muy bien, pero despues todo son ajustes.
 
Gracias por el aviso ,presisamente voy el 14 de Octubre ,la idea es de ir , si no nos convence ,pues es la ventaja de los Campistas ,cogemos el Caracol y para otro . Estaré atento a su web .
 
Con boltaña no fallas ,excelente gerencia y trato personalizado.
Excelentes baños. Izask te lo ha dicho todo. Yo si lo tuviera más cerca iría mucho más,ya son 3 años seguidos....menos este.
 
Hola , las expectativas son buenas , iremos , para nosotros no es problema que cierren esos servicios , lo importante son los baños y si ponen la calefacción mejor , ya os informare de mis impresiones . Gracias.
 
A lo mejor te desilusiono, pero en el camping Boltaña, a partir del 12 de octubre, cierran bar, restaurante y tienda. Y creo que hasta en la recepcion solo atienden llamando a un telefono primero. Este invierno se va ha quedar sin servicios. Solo espero que en los baños nos pongan la calefaccion. Estoy fijo alli, y para el verano muy bien, pero despues todo son ajustes.

Vaya.... Después de este año tan raro no me extraña (aunque me da pena, en verano han hecho un gran esfuerzo por mantener al máximo la "normalidad" trayendo la animación y los espectáculos de los lunes)
Espero que mantengan los servicios mínimos para poder estar acampado
 
Hola , yo entiendo a las Empresas , como dices en verano muchas han hecho un gran ezfuerzo para poder abrir en las mejores condiciones y ofrecer buenos servicios , ahora que baja la ocupación y miren la caja , si recortan , lo entiendo , pues también la ocupación de ahora no es la misma que en estas mismas fechas el año pasado .Mientras mantengan en condiciones los servicios mínimos y necesarios ya me esta bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com