kate73
timid@
Hola a todos!!! Bueno no estoy muy puesta en el foro, de hecho hacia tiempo que no entraba! Y como vamos a ir al Devesa Garden la primera semana de Agosto, he pensado...a vore si va algu de la terreta! jjajajaja, como es la epoca que es, igual hay mucha gente, pero de lejos! Bueno, sera nuestra primera salida desde el 2019, bueno, en el 20 fuimos al de Altomira, pero solo un dia. Nada, preguntaros opinion y si habeis ido recientemente, como organizan por tema covid? Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Ai, a veure si coincidim! Vamos del 26/07 al 02/08