Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola a todos!!! Bueno no estoy muy puesta en el foro, de hecho hacia tiempo que no entraba! Y como vamos a ir al Devesa Garden la primera semana de Agosto, he pensado...a vore si va algu de la terreta! jjajajaja, como es la epoca que es, igual hay mucha gente, pero de lejos! Bueno, sera nuestra primera salida desde el 2019, bueno, en el 20 fuimos al de Altomira, pero solo un dia. Nada, preguntaros opinion y si habeis ido recientemente, como organizan por tema covid? Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Ai, a veure si coincidim! Vamos del 26/07 al 02/08 :) y vosotros?
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días,

Estamos mirando donde vamos el sábado de camping, y estamos pensando en el camping Azahar de Benicasim. Los comentarios del camping son regulares, pero son antiguos y quizás haya cambiado.
Ya sé que el Bonterra está mucho mejor en cuanto a instalaciones. Estuvimos un fin de semana en junio, y está todo muy cuidado y limpio, y hay animación, pero no la utilizamos. Lo que no nos gustó es que las niñas no se pudieron bañar todo lo que quisieron por las normas Covid. Teníamos que reservar hora con una aplicación para la piscina y al principio nos despistamos y nos toco malas horas porque las otras ya estaban reservadas, aunque luego la gente no iba, y la piscina estaba casi vacía.
En el camping Azahar la piscina parece muy grande, y la playa está más cerca, así que será más fácil poderse bañar.
Sería para ir sábado por la mañana y volver domingo por la tarde, si nos dejan salir por la tarde, aunque sea con suplemento, pero no encuentro tarifas en la web.
Si alguien ha estado recientemente y nos puede contar, os lo agradeceríamos.
 
No había Toque de queda y cierre perimetral en Benicasim?

Buenos días,

Estamos mirando donde vamos el sábado de camping, y estamos pensando en el camping Azahar de Benicasim. Los comentarios del camping son regulares, pero son antiguos y quizás haya cambiado.
Ya sé que el Bonterra está mucho mejor en cuanto a instalaciones. Estuvimos un fin de semana en junio, y está todo muy cuidado y limpio, y hay animación, pero no la utilizamos. Lo que no nos gustó es que las niñas no se pudieron bañar todo lo que quisieron por las normas Covid. Teníamos que reservar hora con una aplicación para la piscina y al principio nos despistamos y nos toco malas horas porque las otras ya estaban reservadas, aunque luego la gente no iba, y la piscina estaba casi vacía.
En el camping Azahar la piscina parece muy grande, y la playa está más cerca, así que será más fácil poderse bañar.
Sería para ir sábado por la mañana y volver domingo por la tarde, si nos dejan salir por la tarde, aunque sea con suplemento, pero no encuentro tarifas en la web.
Si alguien ha estado recientemente y nos puede contar, os lo agradeceríamos.
 
Toque de queda puede ser, cierre perimetral sería la puntilla definitiva.
 
Toque de queda puede ser, cierre perimetral sería la puntilla definitiva.
Tienes razón, todavía No lo haN implantado... Pero como se den cuenta que de 1 a 6 el virus ataca igual que el resto del día porque La restricción de circulación no afecta Para que los contagios Sigan subiendo... El del gato muerto en la cabeza cierra perimetralmente si o sí en cuatro días...
 
Buenos días,

Estamos mirando donde vamos el sábado de camping, y estamos pensando en el camping Azahar de Benicasim. Los comentarios del camping son regulares, pero son antiguos y quizás haya cambiado.
Ya sé que el Bonterra está mucho mejor en cuanto a instalaciones. Estuvimos un fin de semana en junio, y está todo muy cuidado y limpio, y hay animación, pero no la utilizamos. Lo que no nos gustó es que las niñas no se pudieron bañar todo lo que quisieron por las normas Covid. Teníamos que reservar hora con una aplicación para la piscina y al principio nos despistamos y nos toco malas horas porque las otras ya estaban reservadas, aunque luego la gente no iba, y la piscina estaba casi vacía.
En el camping Azahar la piscina parece muy grande, y la playa está más cerca, así que será más fácil poderse bañar.
Sería para ir sábado por la mañana y volver domingo por la tarde, si nos dejan salir por la tarde, aunque sea con suplemento, pero no encuentro tarifas en la web.
Si alguien ha estado recientemente y nos puede contar, os lo agradeceríamos.
Hola nosotros estamos en Didota el campin es normalito pero a pie de playa y piscina bastante bien y los cuartos de baños están muy bien todos reformados.
 
Hola nosotros estamos en Didota el campin es normalito pero a pie de playa y piscina bastante bien y los cuartos de baños están muy bien todos reformados.
No, el Camping no es normalito, es muy bueno, con instalaciones estupendas y actualmente con fregaderos en todas las Parcelas, al igual que su Restaurante y casi todo el Personal que es excelente y competente en sus funciones.
La pena es el dueño que es un vacilon de tomo y Lomo y el personal de Recepcion que le secunda en eso. Cuanto siento haberme conformado con la Indemnizacion acordada entre partes y no haber seguido, hasta sancion de cierre.
 
Yo estoy muy contenta imagínate que llevo 9 años y ningún problema
Y el personal de oficina genial y el restaurante genial ,lo que no quería alargar el comentario
 
Claro, despues del Bravo, es el mejor de Oropesa y si llevas ahi mas de 9 años, tuviste que ser testigo del incidente ocurrido en Julio/Agosto 2018. Y ya lo dejo que aunque toda la Pandemia, hasta la Vacuna, la pase en la Zona y estoy muy agradecido a la inmensa mayoria de los habitantes de esa Comunidad, por el trato recibido; no soy Valenciano y este es vuestro hilo.
Disculparme por haber intervenido, pero al leer lo de ''normalito'', no me resisti y tuve que agregar lo dicho, para que no pareciera que lo recomendaba.

Que sigas teniendo suerte en ese. DISFRUTALA.
 
Claro, despues del Bravo, es el mejor de Oropesa y si llevas ahi mas de 9 años, tuviste que ser testigo del incidente ocurrido en Julio/Agosto 2018. Y ya lo dejo que aunque toda la Pandemia, hasta la Vacuna, la pase en la Zona y estoy muy agradecido a la inmensa mayoria de los habitantes de esa Comunidad, por el trato recibido; no soy Valenciano y este es vuestro hilo.
Disculparme por haber intervenido, pero al leer lo de ''normalito'', no me resisti y tuve que agregar lo dicho, para que no pareciera que lo recomendaba.

Que sigas teniendo suerte en ese. DISFRUTALA.

Bueno bueno bueno ,¿pero que hace usted en este hilo? Caguen....

Jiji,es broma,aquí todo el mundo es bien recibido,eso ya lo sabes,y a ver si me cuentas eso este Agosto ,con una cervecita bien fría en la mano.O un chupito.
Y ya que estamos,ya te preguntaré más adelante,para que me informes del estado del camping.

Un saludo,a todos,y buenas tardes.
 
Lo se, hombre, lo se, pero bueno lo logico es no hacerlo.
 
Hola a tod@s!!!
Que semana ?, recién de relax de sobremesa aprovecho para saludarlos ?, hasta fin de mes no engancho, que manera de extrañar la caravana ?‍♂️.
Hoy la jefa ya lleva la segunda dosis, como siempre nos seguimos cuidando pero se sale con más tranquilidad.
 
Acordarse mañana y hasta el 25 de julio de comprar la cerveza, el herbero y/o el ladrón de manzanas antes de las 20h. Ahh, y nada de botellones
PROHIBIDO LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN TODA LA COMUNIDAD DESDE LAS 20H


Hola nosotros estamos en Didota el campin es normalito pero a pie de playa y piscina bastante bien y los cuartos de baños están muy bien todos reformados.
Y ¿Qué tal el tema del aforo en la piscina? ¿Va mucha gente?
 
Hola a tod@s!!!
Que semana ?, recién de relax de sobremesa aprovecho para saludarlos ?, hasta fin de mes no engancho, que manera de extrañar la caravana ?‍♂️.
Hoy la jefa ya lleva la segunda dosis, como siempre nos seguimos cuidando pero se sale con más tranquilidad.
A nosotros al final nos la pusieron el martes,después de tanta historia .
De momento solo dolor de brazo y poco más,muy diferente de la primera,que nos dejó valdados tres días.
Que vaya bien.
 
Arriba