i_minex
Participativ@
Hoy he vuelto a pasar por la AP7 dirección Tarragona y por la noche de vuelta.justamente los de remolque ligeros van MUY lanzados, hoy me ha adelantado uno en la A2, justo donde el radar pasado la panadella hacia Cervera, radar de remolque y radar fijo
iba a mas de 120 con remolque ligero, si el radar lo discrimina se va a llevar 3 puntos de carnet o mas...
la gente se piensa que no pasa nada... hasta que les llega la multa
Yo tb a veces hago eso, un camion que vaya a buen ritmo y me pongo detras, CCA a 95, distancia maxima, 4 rayas en el sistema, y chino chano, pero cuando llegan las subidas como sena fuertes, tipo el BRUC en la A2, pues ya me descuelgo y sigo a mi ritmo
hoy es raro, he visto pocas caravanas en ruta, la semana pasada era un sin parar, pero este finde no, se me ha hecho raro
Me he encontrado con un coche francés que curiosamente llevaba un remolque de esos tan pequeños e iba sobre 120-130Km/h. Como iba sin caravana, lo he adelantado y me he fijado que no llevaba ni estabilizador... quizá en estos remolques tan pequeños no hace falta, pero me ha extrañado la velocidad que iba y ademas sin estabilizador.
Por la mañana si que iba con la caravana y me he encontrado con una caravana que al adelantar en una bajada (tela marinera), le ha empezado a zigzaguear y seguro que él se ha cagado, pero yo que iba a unos 30 metros de distancia a un carril por la derecha, si se la mete, seguro que tengo problemas para esquivarle...
Un saludo