Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angel te regalo estas tazas de te jajajajajajaja

2-tazas-te.jpg
 
Hoy, mientras esperamos a la mayor, la pequeña se ha puesto a jugar con un cartel de un restaurante, de esos que ponen el menú, colandose por abajo, le he dicho dos veces que no lo hiciera, pues podría tirarselo encima y hacerse daño, la tercera vez, le ha dado un golpe y ha caído, aunque le ha pillado fuera, ante lo cual la he reñido, "Si no puedes obedecer tendrás que quedarte aquí de la mano" y la he cogido del brazo, ella, me ha dicho, "¡¡¡No, no, no, mira!!!" y me ha cogido de la mano, me ha llevado al interior del cole y me ha enseñado un mural, "¿Que pone ahí?" Me ha dicho "Día 30 de enero, día Mundial de la Paz" "¿Ves? hoy es el día de la paz, no puedes enfandarte", y me he acordado de la tira...
 
¡¡Que bueno aunolose!!, como saben usar de bien lo que aprenden cuando les interesa... Mi peque ha llegado con un corazón rojo pintado en la mejilla y las letras PAZ pintadas en blanco ocupando toda frente... Pues no veas la guerra que hemos tenido porque se empeñaba en quitárselas justo cuando se las ha visto en el espejo mientras se lavaba las manos... ¡Con las prisas que llevo siempre a la hora del almuerzo para que coma rapidito y le de tiempo a echarse la siesta mientras friego! En fin, que le he preguntado, pero me ha contestado -¡No, a la guerra!-
 
Pues Guillermo, que debía participar hoy en una carrera para recaudar fondos para la ONG, no ha podido con el resfriado. Con la ilusión que le hacía, pero bueno, todo no se puede... Tambien le hace ilusión no ir al cole durante varios días,je,je...
 
Con la Nintendo también se puede correr, jejeje. ¿Está mejorcillo o no?

Ja,ja,ja... no solo correr y luchar contra los dinosaurios!!! Sí, está mejor, pero el médico dijo que no lo lleváramos, y esste día no era obligatorio asistir por el motivo de las actividades del Día de la Paz
 
Mira que estoy cortito... lo primero que he visto no han sido las tazas... ¿De quién son? :D... Estaba pensando que el dibujo de la propia taza no me mola nada, pero su sombra... Oye, que bonitas son...

Ja,ja,ja... Angel, no se te ha ido el detalle, yo no me había dado cuenta,ja,ja,ja...

Por cierto, pregunta antológica de mi hijo, Guillermo:

-Mamá, cual es la sombra de sombra?? es muy raro que lo único que no tenga sombra sea precisamente "la sombra", verdad??
 
Pues si que estais cortitos los dos, jejeje... ¿Creeis que Peter, siendo paisano mío me va a regalar dos tazas así? ¿sin más? Reconozco que la primera vez no vi el verdadero regalo, pero pensé -Aquí hay gatoo encerrado...- Y lo encontré enseguida. Si me hubiera dicho -angel te regalo estas tazas de te... tas jajajajajajaja- Habría sido más fácil pero bueno, como se ve que me sigue funcionando la neurona masculina, no he reaccionado demasiado tarde, jejeje. Ha estado fino el muchacho...
 
Pues si que estais cortitos los dos, jejeje... ¿Creeis que Peter, siendo paisano mío me va a regalar dos tazas así? ¿sin más? Reconozco que la primera vez no vi el verdadero regalo, pero pensé -Aquí hay gatoo encerrado...- Y lo encontré enseguida. Si me hubiera dicho -angel te regalo estas tazas de te... tas jajajajajajaja- Habría sido más fácil pero bueno, como se ve que me sigue funcionando la neurona masculina, no he reaccionado demasiado tarde, jejeje. Ha estado fino el muchacho...

Debe ser eso, Angel, que como no tengo esa neurona, solo me fijé en el dibujito de la taza,ja,ja,ja...
 
Me da la impresión de que vais entendiendo mejor eso de "expresar emociones" o impresiones a través de tiras, ya dije que lo usamos mucho mi contraria, mi hermana y yo, a veces en modo "codificado", para que la gente no sepa lo que realmente queremos decir.


Ángel, ¿has visto el "proyecto" de cama plegable que puse hilos atrás? es verdad que dije que no llamaría a un decorador, pero no me importa escuchar opiniones, y sobre todo, que me digan si existe algo parecido.
 
Ja,ja,ja... Angel, no se te ha ido el detalle, yo no me había dado cuenta,ja,ja,ja...

Por cierto, pregunta antológica de mi hijo, Guillermo:

-Mamá, cual es la sombra de sombra?? es muy raro que lo único que no tenga sombra sea precisamente "la sombra", verdad??

¡Que bueno! En la EGB recuerdo que mi profesor se quedó un poco traspuesto cuando en cierta ocasión, explicando los estados de la materia le pregunté que era el fuego... ¿sólido, líquido o gaseoso?
 
Bueno, para que veáis que soy coherente os diré que estoy controlando el agua que gastamos para lavar (y me he llevado una sorpresa al controlar lo que gasta ella :banghead: ) ¿os preguntáis porque lo hago? ¿os acordáis que el día de las mesitas dije que no vivía solo?
Os dejo unos post para que elucubréis...
 
¡Que bueno! En la EGB recuerdo que mi profesor se quedó un poco traspuesto cuando en cierta ocasión, explicando los estados de la materia le pregunté que era el fuego... ¿sólido, líquido o gaseoso?

Ja,ja,ja... pues ya ves... Hay miles de preguntas que tienen difícil respuesta....
 
¡Que bueno! En la EGB recuerdo que mi profesor se quedó un poco traspuesto cuando en cierta ocasión, explicando los estados de la materia le pregunté que era el fuego... ¿sólido, líquido o gaseoso?

Pues a mi me parece fácil: gaseoso... pues es el oxigeno al reaccionar con un carburante (¿comburente?) pero claro, la química no ha sido nunca mi fuerte...
 
Vi tu diseño del mueble aunolose, pero no se me ha ocurrido nada para que quede "curiosito" (esto lo digo cuando me refiero a estéticamente aceptable), lo de los imanes me pareció buena idea, pero aún sigo sin verlo acabado en mi mente... Es que es muy específico el mueble que necesitas... Te iba a proponer algo del mercado para tener la cama plegada de día contra la pared y además capacidad de almacenaje extra para que no prescindieras del espacio que te ofrecen las mesitas donde se apoya la cama con bisagras, pero como veo que te gusta trabajar y hacértelo tu mismo para que te salga económico, no vale esa opción.
 
Yo en mi mento me hago la idea, porque creo recordar que cuando está plegada servía como mesa de trabajo, verdad? Y si empapelas la madera sobrante?? Con algún papel que le venga bien???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com