Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no, ellos, son las letras de las canciones, peter, entoavia no m´hecho poeta :toothy7:
uffffffff q susto
alegria.gif
 
hola para todos como no termine este tiempo yo cuelgo la toalla estoy arta de tele pelis de cama sillon.JALE para mi estan malo el frio como el calor pero este invierno parece que no termina tenemos que ir a jarandilla y como siga asi los arboles este año no se podan parece que toda la semana seguira igual y yo en la finca lloviendo no aguanto .bibi y tu sobrinito le duele el pecho ahunque los niños tienen un aguante para el dolor saludos
 
Merce, tienes razon yo con el google chromey el explore los veo, pero con el firefox no.
 
Hily, no pienses en tirar la toalla, piensa que muy pronto en 19 dias nos tenemos que conocer el la matanza, arriba ese animo.

CHICOS VOSOTROS QUE SABEIS PONER UNA MUSICA QUE LE LEVANTE EL ANIMO A HILY.
 
Peter , ves el torito que hay encima del video? .... ese es el logo de Intereconomia, canal de ultraderecha, como vuelvas a entrar hay te aplico un correctivo de los mios.


.
 
Hola, buenas noches.

Hoy el tiempo que he tenido , no estaba muy de humor pa conectarme, mi sobrino le ha empeorado la neumonía, le han puesto un antibiotico más fuerte y mañana le harán una ecografía para ver si mejora lo de la pleura.

Ya he visto que Nicodra se ha " vuelto poeta esta tarde" no lo puedo dejar solo, se ve que cuando me echa de menos le da por componer, no Peter???
 
Buenas noches.

Bibi, no se que decirte veras como lo supera sabes que los niños tiene mucha fuerzas.
 
Bibi, lo siento mucho...... esperemos que el nuevo tratamiento, vaya mejor.
 
Hola FEDEX, ¿qué tal por Granada? En Málaga no hace mucho que ha parado de llover, pero hemos tenido un par de aguaceros bien fuertes, ahora tormenta seca, pero remitiendo.


Hola ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!Por akí una locura lo que está cayendo...unos rayos y truenos de la caña tio pero bueno por lo demás todo bien...empezó esta tarde y aún no paró
 
Aquí acaba de calmarse el tiempo, pero levantó lluviendo el día y la tarde ha sido de no parar. Incluso el viento fuerte que había creo que ha remitido...

¿Tú ves el vídeo que ha colgado Peter al principio de esta página? Creo que desde que he instalado el Opera para navegar con la competencia ha ocurrido algo y no puedo verlo ni con este ni con el Explorer, cosa que antes si :evil:...
 
Entonces como akí.....practicamente todo el dia lloviedo..vaya comienzo de vacas que vamos a tener....veremoa al inal que pasa
 
Joderrrrrrrrrrrrrrrr que pedazo de truenoooooooooooooo...ha vibrado la casa entera ANGELLLLLLLLLLLLL
 
Si pero al final hemos cambiado de opinión y vamos a aprovechar que hay kdd en Benidorm el finde que viene para asistir...vamos al camping Almafrá...será nuestra primera kdd a la que asistimos y de ahí iremos hacia Bcn (Sitgets)pa asisitir a la kdd de carnaval quese celebra al find siguiente........
 
Que bien, pues que disfruteis que vacaciones no se suelen tener muchas... Ayer estaba hablando con mi mujer que tengo ganas de estar un par de meses viajando y visitar Suecia y Noruega, que un año de estos lo vamos a hacer... Claro, ella, que está para bajarme de las nubes me recuerda que aún no nos hemos recuperado del pellizquito del viaje de navidades... Así que seguiré soñando...

A ver si pillais mejor tiempo.
 
Pos no sé ya por lo que puede ser............y lo de las vacas tú tranki que todo llega...nosotros en principio no tenemos fecha de vuelta......de mometo creo que todo febrero y después veremos cuando nos vamos pa Mallorca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com