Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días​

Hace mucho frío :evil:

Peter en Churriana hay mercado medieval, podriamos ir a dar una vuelta, y si se puede quiero pasar por el parking a desmontar la bomba de la cisterna del thetford,

.

Pues yo como cuando no tengo ganas de hacer otra cosa, suelo ira a la caravana para darle una vueltecita igual os veo por allí..

¿Dónde es concretamente el mercado? yo tengo canguro con laeque esta mañana para que la mayor pueda estudiar...
 

¡Ah! es por la tarde noche... Pues entonces no iré que a esa hora hace rasquilla.

Iré a la caravana esta mañana. Hace tiempo que quiero ver si puedo acoplar la bici dentro para viajar y no se como... Igual la llevo para probar, que no acabo de encontrar el sistema...
 
Buenos dias,que disfruteis del Domingo.

Merce, que lista es tu cliente.

Angel, tanto ellos como ellas lo que buscan es una con vivencia pactada, pero luego salen como el rosario la Aurora.
 
Buenos dias!!! de nuevo por aqui.....
Hemos estado en Zaragoza, en la celebracion de la compra de un amigo de su autocarvana.
Visita guiada al palaci de l Alfajeria, precioso por cierto, comida en restaurante ( la dieta quedó aparcada por una vez) y luego espectáculo de streptease , o como se escriba, picanton y divertido!
Luego a las 7 , para casa ... a recpger los chicos que se quedaron conmis padres, pues hoy trabaja Pere y yo, esta noche.


Era para desearle buen viaje... ¡¡Que te lo pases bien Marta!!
Gracias majo... de eso se trata, de pasarlo bien...
 
Marta me alegro mucho que lo pasaras muy bien. hoy todo el dia a comer solo piña.:evil::evil::evil::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Bueno........llevo 35 minutos leyendo el café...!!!! una pasada.
Merce, me laegro que te vayas encontrando bien, y también Mireim.
Me pasó como a Bren, me faltaban fotos, la del camello , la del comedor.... bueno, esperaremos al lunes a que Angel vuelva a ponerlas.
 
Bueno........llevo 35 minutos leyendo el café...!!!! una pasada.
Merce, me laegro que te vayas encontrando bien, y también Mireim.
Me pasó como a Bren, me faltaban fotos, la del camello , la del comedor.... bueno, esperaremos al lunes a que Angel vuelva a ponerlas.

jajjaa así?
Esperanza+Botellon.JPG


o así?

Botellon08+311.jpg
 
Bueno, ha estado la mañana tranquilita y me ha dado teimpo de mirrme muchas cosas, menos mal......

ahora a preparar la siguiente salida , en 15 dias.

Alguien se ha apuntado a la kdada de los enamorados?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com