merce
La chica del Café
Terrible... Pero bueno, si después de superar estos ajustes prácticos, surge algo más... se pueden ver las cosas desde otro ángulo.
Bueno, entiendo que ese ángulo ha tenido que ser superado antes, pues esos arreglos prácticos no los haran con cualquiera...
Una clienta mía viuda me contó que un vecino suyo, que tambien es viudo de repente se mostraba especiálmente amable con ella. La saludaba más abiertamente en el ascensor, se paraba a preguntarle como está, etc... Hasta que un día le pidió hablar con ella. Ella ya se lo veía venir, claro. Y este hombre le dijo estas palabras:
- Es que veo que usted está sola, yo estoy solo. Usted está muy bien para su edad, aunque muy mayor no debe ser. Yo para mí solo no hago comida, siempre como en la calle. Usted debe cocinar muy bien. No me lavo bien la ropa. Además podríamos salir los domingos a dar una vuelta...
Ja,ja,ja... ella decía que este hombre quería una criada que lo cuidase!! Así que le contestó que ella no quería más hombre que el que fue su marido, que ella sí se hacía la comida para ella sola, que se lavaba la ropa estupendamente y que los domingos se iba a dar un paseo con unas amigas estupendas, con las que tambien viajaba donde le surgía. Pero que si quería podía darle el teléfono de la asistenta suya que cobra por horas y que trabajaba maravillosamente. Ja,ja,ja...que cosas...