angel-rutero
Siempre en rodaje...
¡Si es que no pudo contestar fiandome de mi memoria! Ya le cambiado a Angel las niñas
.
¡Si es que no pudo contestar fiandome de mi memoria! Ya le cambiado a Angel las niñas
.
Por cierto, lo de la foto queda pendiente para el próximo encuentro.
juajuajuajuajua...
jejeje kiko, el pelo lo tiene "muy parecido al mio", pero no soy yo, jejeje, buen intento.Eso será siempre que yo quiera .
Mientras , os iré adelantando algo....
![]()
Jale, como ya te ha dicho Angel, antonio salió en la de la webcampada de Andalucía.
Estoy muerta de agujetas... me duelen las ingles...
No reconozco a joselu en esa foto para nada kiko... ¿El que está dando una especie de salto de alegría es juantorroles?
ademas, yo suelo llevar el pelo mas corto que ese señor. jajaja.
Si kiko, pero recuerda que yo no estube en la webcampada, yo llegué el miercoles santo y alli quedabais juan torroles, gonzalo y tu, creo recordar. jejeje, todavia tengo buena memoria.
No se si os había dicho que ya tengo pegada la pegatina de Webcampista... Resulta que el PADRE FRAN me dió una en una webcampada que me pillo totalmente de sorpresa en El Torcal de Antequera, la de Halloween de hace dos años, pero era tan sumamente grande que no me lanzaba a colocarla...
Este fin de semana me dió el Webjefe una de las discretitas y oye... Que no me parece que desentone tanto como imaginaba...
Kiko de paparazzi en su linea como siempre........
Si no fuera por él grandes momentos quedarían en el olvido .
Por cierto en esa foto con Ana estais muy guapos.