Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues que yo sepa mi señora no celebra nada mañana, ya que ni su santo ni su cumple coincide con esa fecha,,, pero vamos que si quereis enviar regalos por mí encantado.
 
ya ta contestao en el otro hilo corti
 
otia, va andando de molina a cartagena????????????

no
a estado 15 dias en cartagena,por eso digo que a ido andando a trabajar y encima se queja de que va rebentao el tio
aunque tambie lo entiendo,al estar en cartagena a pasado mas tiempo con sonia y eso rebienta a cualquiera
 
hombre dos horas al día más tampoco es pa tanto
 
anda corti, si en el fondo te cae bien
 
Paco

Paco

no
a estado 15 dias en cartagena,por eso digo que a ido andando a trabajar y encima se queja de que va rebentao el tio
aunque tambie lo entiendo,al estar en cartagena a pasado mas tiempo con sonia y eso rebienta a cualquiera

Lo malo es que han coincidido varios compañeros fuera entre bajas, excedencias y vacaciones, y los pocos que quedamos no podemos ni respirar. De todas formas he ido a trabajar en coche, porque en el curro se aparca gratis y si lo dejo en la calle tengo que pagar la ORA, jeje.
 
Lo malo es que han coincidido varios compañeros fuera entre bajas, excedencias y vacaciones, y los pocos que quedamos no podemos ni respirar. De todas formas he ido a trabajar en coche, porque en el curro se aparca gratis y si lo dejo en la calle tengo que pagar la ORA, jeje.

joder paco que manera de sacar cuentas,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com