Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

A las buenas tardes Webaniversario.
 
Mirar el espectaculo que hicieron en la gala de los Oscar.


Twitvid

 
Buenas noches ya madrugada, pero he estado metida en la cocina preparando comida para mañana y antes de acostarme he entrado para ver si hay que apuntar a algún compañero, veo que todo esta igual.
 
Hola Aurora....he visto la pagina de colaboración que has creado y me ha gustado mucho, la verdad es que te lo has currado. 1 salu2

si hermano la aurorita se lo ha currado, ya tengo una buena colaboradora porque como tu sabes yo soy un desastre total eso de hacer paginas y demas no va para nada conmigo tu ya me conoces , pero que tremenda adquisicion la de la aurora.
Tenemos que preparar la fiesta a ver como la montamos entre he trio de vuestars mujeres eu, nela y maria jose , hay que contar con jvm javi ya que de eso el sabe mucho de repenet nos consigue un grupito simpatico

Daros las gracias a los dos por exaltar la página de colaboraciones, al final, me pondreis colorada jejejeje:oops::oops::oops::oops:
 
buenas apuntarme 2 adulto mas 2 niñas mas caravana gracias
 
Por favor apuntarnos a nosotros, estuvimos en la webcampada de inaguracion y nos gusto mucho, Forasteros 2+2+cv Bormujos y a Jesuli 2+2+cv bormujos
 
Consejo importante:::::::poneros en contacto con el camping para que arregle un pelin la entrada (Una lastima) pues tiene unos 20-30 metros de tierra-grava en mal estado que un turismo como no pille carrerilla le costara subir ya que patinan los coches, yo estube la semana pasada y un frances con una FENT 490 y un citroen Picasso grande le costo telaaaa poder pasar,,,, es mi consejo, no entiendo como no reparan esto de verdad pues tiene un pedaso de entrada y por esos metros la tienen cagaaaaaaa saludos
 
Consejo importante:::::::poneros en contacto con el camping para que arregle un pelin la entrada (Una lastima) pues tiene unos 20-30 metros de tierra-grava en mal estado que un turismo como no pille carrerilla le costara subir ya que patinan los coches, yo estube la semana pasada y un frances con una FENT 490 y un citroen Picasso grande le costo telaaaa poder pasar,,,, es mi consejo, no entiendo como no reparan esto de verdad pues tiene un pedaso de entrada y por esos metros la tienen cagaaaaaaa saludos

Le doy la razón a Fran porque el año pasado vale por se recién inaugurado pero ya va siendo hora que se ponga de acuerdo con el ayuntamiento o con las fincas en poner eso en condiciones porque va perder muchos clientes por no arreglar eso saludos.
 
Pureza***Por lo que yo pude deducir segun el comentario de la chica de recepcion,,,,,,,,,, ante mi consejo-recomendacion, ya que yo le tube que tirar una eslirnga para con mi coche tiirar del frances pues no subia pues me contesto que !!!Somos muy delicados!!!!!! ufff contestacion chunga no???? una pena de verdad pues el restaurante tiene buenos precios y amabilidad en cantidad, las calles afaltadas etc.... pero esto de la entrada es de pena venga saludos
 
pureza***por lo que yo pude deducir segun el comentario de la chica de recepcion,,,,,,,,,, ante mi consejo-recomendacion, ya que yo le tube que tirar una eslirnga para con mi coche tiirar del frances pues no subia pues me contesto que !!!somos muy delicados!!!!!! Ufff contestacion chunga no???? Una pena de verdad pues el restaurante tiene buenos precios y amabilidad en cantidad, las calles afaltadas etc.... Pero esto de la entrada es de pena venga saludos

yo de verdad no entiendo ya que el camping tiene dos entradas y no hay ningun problema yo creo que hay que averiguar pero yo entre por la entrada totalmente asfaltada y sin ningun problema
 
yo de verdad no entiendo ya que el camping tiene dos entradas y no hay ningun problema yo creo que hay que averiguar pero yo entre por la entrada totalmente asfaltada y sin ningun problema


Hola Luis para entrar por esa entrada hay que pisar una linea continua viniendo desde Sevilla y hay que hacer maniobra para no rozar con las palmeras y yo te avise por privado el año pasado y en verdad la entrada principal es la otra y lo que tenían que hacer es arreglar la otra así cada uno entraríamos por donde nos viniera mejor y no contestar que somos muy delicados como se lo han dicho a Fran la semana pasada , además ami me gusta el camping pero los coches son nuestros y hay que forzarlos por no querer arreglar un trozo de carretera por lo menos hasta el pie de la cuesta saludos.

Y ESPERO QUE ENTRE TODOS SOLUCIONEMOS UN PROBLEMA QUE BENEFICIARIA AL CAMPING.
 
Esta bien daremos las quejas al camping
 
hola luis para entrar por esa entrada hay que pisar una linea continua viniendo desde sevilla y hay que hacer maniobra para no rozar con las palmeras y yo te avise por privado el año pasado y en verdad la entrada principal es la otra y lo que tenían que hacer es arreglar la otra así cada uno entraríamos por donde nos viniera mejor y no contestar que somos muy delicados como se lo han dicho a fran la semana pasada , además ami me gusta el camping pero los coches son nuestros y hay que forzarlos por no querer arreglar un trozo de carretera por lo menos hasta el pie de la cuesta saludos.

Y espero que entre todos solucionemos un problema que beneficiaria al camping.

la verdad es que la respuesta es que la entrada principal es la que tu dices que hay que entrar por las palmeras por donde entramos la gran mayoria las cv del amño pasado yo dare las quefjas al camping pero se que hay un litijio con la planta de aceite que esta en la misma entrada y por lo visto es esa la razon por la cual no han podido asfaltar dicha entrada de todas forma os prometo trasmitir vuestars observaciones al camping
 
cachalote****** Escusas solo escusas creeme,,,,, pues aparte del tema de la entrada tambien les comente que no existe ningun aviso o señal de que es la entarada del camping!!!!! RESPUESTA**** Estan esperando que les autoricen el poner los anuncios a pie de carretera,,,,,,,,,, perooo mi pregunta es una señal grande a la entrada donde comienza la zona afaltada y las farolas del camping, o una banderas tambien se lo tienen que autorizarlo, no estaria en terrenos del camping????,,,, y se verian perfectamente desde la carretera, para mi todo este tema es algo de dejadez,,,,,,,,,,,,,,, amen de semos muy quejicas!!!!!!!!!!
 
la verdad es que siento mucho no te guste el camping ya le dare todas pero todas tus quejas al camping pero bueno los que estubieron en la inaguracion no la pasaron tan mal, al contrario si ves los comentarios fueron muy buenos eso no quita que les haga llegar tus sugerencias,
ahora bien si tu quieres el correo de la dueña me lo pides y yo te lo doy por privado y se lo dices todo lo que quieras si ¿ te parece bien ? ok
 
cachalote****** Escusas solo escusas creeme,,,,, pues aparte del tema de la entrada tambien les comente que no existe ningun aviso o señal de que es la entarada del camping!!!!! RESPUESTA**** Estan esperando que les autoricen el poner los anuncios a pie de carretera,,,,,,,,,, perooo mi pregunta es una señal grande a la entrada donde comienza la zona afaltada y las farolas del camping, o una banderas tambien se lo tienen que autorizarlo, no estaria en terrenos del camping????,,,, y se verian perfectamente desde la carretera, para mi todo este tema es algo de dejadez,,,,,,,,,,,,,,, amen de semos muy quejicas!!!!!!!!!!


y si todo tienen que autorizarlo
 
bueno famili
la garn AURORA ESTA DE PUENTE asi que les agradezcoa aquellos que se estan anotando que tengan paciencia haste que ella llegue
gracias
 
cachalote********Ufffff no me gusta se me mal interprete de verdad!!!!!!!!!!!!!! Por hay tengo una valoracion de este camping y le doy un 10 en todo!!!!!!!!!! servicios, bar restaurante, precios del restaurante, calidad del mismo etc... amabilidad por parte del guarda o sea que descontento para nada,,,, ahora bien lo que esta mal pues esta mal,,,,,,,,, o no????? seria un falso por mi parte si comentara lo contrario, de que la entrada esta bien, que esta señalizado etc,,,,si esta mal pues esta mal entiendes,,,,,,,, te ruego mires una valoracion que hago del camping en este foro y ya te digo le doy un 10 gracias y perdona por el tocho!!!!!!!!!!!! saludos
 
ayer puse si nos podiais apuntar a Jesuli y a mi, ¿es en esta pagina?, un saludo

si amigo no te preocupes que en cuanto AURORA regrese te anota date por bienvenido y gracias por aistir no te preocupes que quedas incluido
 
DEJO ESTO AQUI PERO BUENO HOY HABLE CON LA DUEÑA DEL CAMPING Y ME PROMETIO QUE EN CUANTO VUELVA DE FRANCIA MIRARA LAS POSIBLES QUEJAS Y RECLAMACIONES, LO QUE SI OS INFORMO QUE ALLI ESTA almudena LACHICA QUE TODOS CONOCEIS , YA VEREMOS TENGO LA PROMESA DE LA DUEÑA DAR LAS EXPLICACIONES PERSISTENTES , LO YO SI XCREO QUE CUALQUIER QUEJA REMITALA AL CAMPING DIRECTAMENTE QUE ESTAN POR LA LAVOR DE CORREGIR LAS FALLAS QUE ESTEN EN SUS MANOS ESPERO HABER CUMPLIDO CON VUESTRAS SUGERENCIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com