Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Caravana

No te entiendo.

Ves algún insulto en algún sitio.

Es verdad que no fumo.
A mí no se me ha ocurrido nada. No le he pedido nada de su caravana recién incendiada a H420. Simplemente me he acogido al sentir general.

Y sí, ando lo que puedo. Intento evitar problemas de sobrepeso. Pero no lo consigo.

Saludos, de nuevo.

La falta de respeto es por sugerir lo que has sugerido. Espítiru forero total. Y por cierto, H420 no ha dicho la verdad. Nadie le pidió nada. Y si eso no es así que mencione las palabras exactas. De hecho ni le dirigí la palabra, mal hecho por mi también. Como el resto de vosotros lo he hecho por aqui.

Que busqué eso, si es cierto, pero ahí quedó la cosa. Ya le pedí disculpas, y se lo diré en persona si le veo en el parking, cosa que dudo por el y por mi, poco me queda allí y eso que mi caravana no se ha visto afectada.

Por cierto, acabo de leer el mensaje de salavelair, creo que lleva más razón que un santo. Yo soy el primero en reconocer que he estado en esa situación. Y menos mal que he salido bien parado del incendio, si no me hubiese quejado del dueño de la campa como el que mas, teniendo yo la mayor parte de culpa.

Saludos.
 
No se si serán las navidades o que..... pero llevamos unos cuantos hilos que se empieza hablando de una cosa y a raiz de un mensaje acabamos a tiros....

Bastante tiene H420 con lo suyo como para leer enfrentamientos aquí. Señores, dejenlo estar.....

Paz y amoooooor..... (el plus sale mu caro ya)
Totalmente de acuerdo[emoji106]
 
Lo sentimos muchisimo, solo pensar que eso nos puede pasar a cualquiera te pone los pelos de punta, espero que se solucione todo y la justicia actue como debe. Seguro que despues de un tiempo tienes ganas de volver a este mundillo, porque engancha y no es facil dejarlo.

Recuperate pronto.
 
No tengo nada más que decir.

Como ya comenté, no suelo entrar en estos hilos. Si puedo contar algo de info, la cuento, si no, no escribo.

No me gustó el comentario e intentaba que la persona que lo hizo se pusiese en el pellejo del forero que pierde su caravana arrasada por un incendio intencionado.

Creo que eso ya se ha conseguido.

No me gusta la polémica y menos sobre desgracias ajenas. Nunca escribo de fútbol, política y religión, para evitar eso, la polémica.

Lo dicho. Siento lo ocurrido y espero que Andrés, al que no conozco personalmente, pueda rehacer su vida campista y forera. Lo digo desde el propio egoísmo de contar con su presencia en este foro.

Saludos.
 
Como en casi todo, hay otras maneras de ver la misma cosa.

¿cuantos años tenía la caravana? pongamos de los 80, pongamos que dejo de pagar el seguro a los 10 años, nos quedan 24 años sin pagar seguro, a razón de unos 200 euros al año, tirando por lo bajo, tenemos 4800 euros que se ha ahorrado y de los que puede disponer ahora para comprarse una caravana similar. Pongamos que hubiera pagado un seguro durante todo ese tiempo, ahora ¿cuanto dinero le daría el seguro, suponiendo que se los diera? una caravana de los 80, por muy restaurada que esté, para el seguro son ¿2000 euros? ¿3000 a lo sumo? pues parece que las cuentas salen fáciles.

Y esto sin descontar lo que se ha ahorrado al tenerlo "en una campa de aquella manera".
 
No me enterado de nada .
No me ha dado tiempo a leer todo el lio ese que decis que hay.
Luego lo miro.
A mi no me pidio nadie el tornillo ese. Se lo pidio muy ufano y campechano al propietario del Parking.
Me parecio absolutamente fuera de lugar el asunto.
 
Siento mucho lo de la caravana, y espero de corazón que una vez que vayas cogiendo "fuerzas" te vengas arriba y te animes a coger otra, un saludo y ÁNIMO!!!
 
Como en casi todo, hay otras maneras de ver la misma cosa.

¿cuantos años tenía la caravana? pongamos de los 80, pongamos que dejo de pagar el seguro a los 10 años, nos quedan 24 años sin pagar seguro, a razón de unos 200 euros al año, tirando por lo bajo, tenemos 4800 euros que se ha ahorrado y de los que puede disponer ahora para comprarse una caravana similar. Pongamos que hubiera pagado un seguro durante todo ese tiempo, ahora ¿cuanto dinero le daría el seguro, suponiendo que se los diera? una caravana de los 80, por muy restaurada que esté, para el seguro son ¿2000 euros? ¿3000 a lo sumo? pues parece que las cuentas salen fáciles.

Y esto sin descontar lo que se ha ahorrado al tenerlo "en una campa de aquella manera".

Es un buen planteamiento, pero todos sabemos que si hacemos eso, no nos gastamos el dinero en parking y seguro, pero tampoco lo ahorramos.

Cierto?
 
Es un buen planteamiento, pero todos sabemos que si hacemos eso, no nos gastamos el dinero en parking y seguro, pero tampoco lo ahorramos.

Cierto?

Osea que lo disfrutamos antes ¿no? al final es la diferencia entre tener el dinero tú o que lo tenga un seguro que no te va a dar lo que ya has pagado, y no digo que sea injusto, simplemente es que has pagado mucho tiempo.


¿Tú juegas a la lotería? gente que conozco juega todos los días al cupón de la once, otros solo los viernes, otros a la lotería de la falla, a la primitiva... a euro al día, al cabo del año son 300 euros (me como 65, que siempre se olvida alguno) cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo esos 300 los invierto en "desmontar la puerta del coche", si sale bien, he ganado 300 euros, si sale mal, al mecánico y es cuando los pierdo.

Durante 24 años H420 ha estado usando ese dinero para "desmontar puertas del coche" y durante esos años ha salido ganando, este año ha perdido, la balanza para mi sigue estando clara. Mi caravana con 7 años tiene seguro de robo y tal, pero el año que viene dejará de tenerlo por que creo que ya no compensa. De hecho si aún lo tiene este año es por qué se nos pasó el plazo para anularlo.

Espero que no moleste a nadie mi pensamiento que pretende ser positivo, los sentimientos no tienen precio y ningún seguro los iba a recuperar.
 
Siento muchísimo lo que te ha pasado compañero, es mucha la ilusión que tenemos con estas cajas, que visto lo visto están llenas de dinamita.
 
Osea que lo disfrutamos antes ¿no? al final es la diferencia entre tener el dinero tú o que lo tenga un seguro que no te va a dar lo que ya has pagado, y no digo que sea injusto, simplemente es que has pagado mucho tiempo.


¿Tú juegas a la lotería? gente que conozco juega todos los días al cupón de la once, otros solo los viernes, otros a la lotería de la falla, a la primitiva... a euro al día, al cabo del año son 300 euros (me como 65, que siempre se olvida alguno) cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo esos 300 los invierto en "desmontar la puerta del coche", si sale bien, he ganado 300 euros, si sale mal, al mecánico y es cuando los pierdo.

Durante 24 años H420 ha estado usando ese dinero para "desmontar puertas del coche" y durante esos años ha salido ganando, este año ha perdido, la balanza para mi sigue estando clara. Mi caravana con 7 años tiene seguro de robo y tal, pero el año que viene dejará de tenerlo por que creo que ya no compensa. De hecho si aún lo tiene este año es por qué se nos pasó el plazo para anularlo.

Espero que no moleste a nadie mi pensamiento que pretende ser positivo, los sentimientos no tienen precio y ningún seguro los iba a recuperar.


Quien me conoce sabe que soy total enemigo de la polémica, pero no puedo estar mas de acuerdo con Aunolose, son matemáticas puras, por supuesto el disgusto en este caso no nos lo quita nadie.
 
Lo siento H420 por esa desgracia, aunque material, siempre nos afecta anímicamente por el tiempo que hemos invertido en ella y lo que hemos disfrutado. Ánimo y esperar que la vida os la oportunidad de seguir en este mundo campista.
Hace tiempo que no escribo nada por lo mismo que ha ocurrido en este hilo: malinterpretaciones que terminan en discusiones que no conducen a nada.
Respetemos el espíritu de este hilo y acompañemos a H420 en este trance

PD: perdona H420 pero no sé tu nombre y me sabe mal nombrarte así.
 
aqui estoy para lo que necesites, mi tf 670 701 896 repito para cualquier cosa que necesites.saludos y animo
 
Sin animo de ofender, pero dejemos ya de pensar en el "cuento de la lechera" aplicado de forma retoractivo, de lo que hubiera podido ser y no fue, que bastante desgracia tiene el compañero como para ir dandole ahora lecciones de matematicas aplicadas a la economia domestica.
El asunto seria : podemos ayudarle de alguna manera? Alguien, o algunos, estamos dispuestos a hacer algo para ayudarle?
Esto sí que seria la rehostia!!!
 
Si fuiete tu , el que lo pediste, no hace falta que te disculpes, todos cometemos errores,,,es muy frecuente.
Yo no estaba en mi mejor momento tampoco. Es mas, me alegro de no haber discutido con nadie
Aun pareciendome feo el asunto,,, no soy de polemicas.
Por cierto,,,Ha desaparecido una de las patas ,,,enterita o al menos no la he visto esta mañana.
Aun sigue la Policia con sus pesquisas.
Mates:
Lo mismo,,,calma. No pasa nada. No discutais por cosas que no tienen arreglo. Yo siempre he pensado que existe Solidaridad y compañerismo en el tema del campismo. A mi me han ayudado infinitas veces comparado con lo que yo haya hecho por los demas.
Yo tenia un Seguro a Terceros , el obligatorio para cicular.
Gracias de nuevo a todos.
Me llamo Andres, H420 significa Hergo 420 que era el modelo de la caravana.

 

Si fuiete tu , el que lo pediste, no hace falta que te disculpes, todos cometemos errores,,,es muy frecuente.
Yo no estaba en mi mejor momento tampoco. Es mas, me alegro de no haber discutido con nadie
Aun pareciendome feo el asunto,,, no soy de polemicas.
Por cierto,,,Ha desaparecido una de las patas ,,,enterita o al menos no la he visto esta mañana.
Aun sigue la Policia con sus pesquisas.
Mates:
Lo mismo,,,calma. No pasa nada. No discutais por cosas que no tienen arreglo. Yo siempre he pensado que existe Solidaridad y compañerismo en el tema del campismo. A mi me han ayudado infinitas veces comparado con lo que yo haya hecho por los demas.
Yo tenia un Seguro a Terceros , el obligatorio para cicular.
Gracias de nuevo a todos.
Me llamo Andres, H420 significa Hergo 420 que era el modelo de la caravana.


Yo no discuto, casi nunca. Sobre todo polémicamente. Me encanta debatir, hablar, charlar. NO discutir.

Tuve un gran profesor de lógica que nos hacía tomar partido en una discusión por uno de los bandos. Nos dejaba acalorarnos. Convencernos (autoconvencernos) plenamente de que nuestra posición era la correcta. A mitad de dicha discusión, te hacía cambiar de bando. A los más apasionados los ponía en el bando contrario, a defender la postura que hasta el momento estabas atacando. Él lo llamaba "ponte en los zapatos del contrario".

Algunas veces es bueno hacerlo. Así nos damos cuenta de cuán crueles somos (TODOS) algunas veces.

Saludos. ÁNIMO. MUCHO ÁNIMO Y A MIRAR P'ALANTE.
 
supongo lo que estaras pasando, teniendo en cuenta el cariño que le tomamos a nuestras casitas con ruedas. Te mando muchos animos. Cuando la vida nos da un palo gordo, lo que queda es levantarse y seguir. Ya mismo te veo comprando otra y haciendole bricos...:caricia:
 
1ª- ni que decir tiene que lo lamento mucho lo ocurrido y mi total repulsa hacia esta gentuza, animo Andrés

2ª- totalmente de acuerdo con Aunolose, mientras no pagamos o nos ahorramos el dinero, pensamos que bien, pero cuando pasa algo como lo sucedido, pensamos quien tiene la culpa o quien me lo va ha pagar, y empezamos a mirar y hacer las cosas que tendríamos que haber puesto remedio antes del percance, creo y bajo mi punto de vista que los seguros se hacen para no usar ( si se usan es mala señal) pero si se pagan están para usarlos y en estos momentos es cuando nos acordamos todos

3ª- cuando nos ponemos ha mirar parking y precios hay puede estar una de las diferencias de precios, que en su momento no vemos puesto que solo vemos el precio, yo en concreto lo mire en su día y mucho esas cosas

LO DICHO VISTA AL FRENTE Y PARA DELANTE, PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO
 
A ver...

Me voy a quedar con lo bueno:

Somos más de 100 personas las que hemos expresado nuestro ánimo a H420.

Respecto a lo del status de la campa y los seguros, obviamente tengo mi opinión. Pero en este momento y en esta situación es improcedente manifestarla. Bastante marrón tiene H420 como para que encima, con argumentos a favor o en contra, andemos metiéndole el dedo en el ojo. Imagino que el, como víctima, estará sacando las conclusiones que tenga que sacar.

Un saludo
 
Bueno,,,Pues vengo ahora mismo de la Comisaria.
Policia Judicial.
Ficha tecnica por delante ( Aqui se Puede Recalcar una vez MAS la importancia de TENERLA).
Declaracion, Seguro que le cubra?,,pues no, solo tengo el de Terceros, el obligatorio para circular.
Nada mas sobre esto.
He dicho que creia que no hubo robo , porque esta mañana he visto los 25metros de cable que tenia de alargadera alli carbonizados,,,Un mangui no perdona el cable.
Tele calcinada, micro ondas, radiador, etc. En fin. Todo achicharrado , ya lo habeis visto en las fotos.De las 4 carretas solo vale el hierro. Es que de verdad,,,no hay ni medio metro cuadrado de Aluminio,,,Nada,,,Absolutamente calcinado.
En cuanto termine la Policia con ellas, Chatarrero y a dividir.
Asi que,,,Fin de la Historia.
No Hay mas.
Ah, de nuevo ,,Muchas Gracias a todos.
 
Pues nada.. fin de la historia.. son males menores.
Como decía alguien en un blog: "Que nunca os falte un sueño por el que luchar y un proyecto que realizar"..
no sé si te suena.
Pronto te leeremos por este mundillo caravanista , quizás con un nuevo Nick ? o serás fiel ?

Saludos,
 
Después de un tiempo sin entrar en el foro, me encuentro con esto lo primero.

Nada más que aportar que no se haya dicho ya, pero diré unas palabras de ánimo a Andrés que no le conozco pero me es igual, en estos casos este foro me ha demostrado que es cojonudo, no como otros de otros temas que da por el culo escribir.

Un muerte de un ser querido se debe de superar y no por ello dejamos de tener más amigos en la vida por lo que entiendo que es más que normal que ahora mismo, Andrés no tenga ganas de nada pero seguro que dentro de poco tiempo, y sin olvidar los buenos momentos que le dió su "pequeña", empieza a pensar otra vez en positivo y en que la vida en el camping no puede acabarse porque algún HP le apetezca.

¡¡¡¡¡¡¡ M U C H O A N I M O D E S D E Z A R A G O Z A !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com