Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a mi Caravana

Acabo de leerlo ahora y me he quedado de piedra. Se que me quedé hecho una mierda por un golpecito, prefiero no pensar como debes estar al haberlo perdido todo.

Creo que lo último que debes hacer es salir de esto por la puerta de atrás. Esto es nuestra vida, nuestra ilusión, nuestra forma de entender el tiempo libre y no tiene que venir nadie a arruinarnoslo. Deja que se cure la herida y poco a poco vaya despertando el gusanillo...
Espero poder leer dentro de poco que sigues adelante en este mundo con ilusiones renovadas. Animo!!!
 
Igual.
No se nada nuevo.
De animos?,,Pues igual.
Hoy he estado en el Decathlon,,,,normalmente cotilleaba todo lo de Camping, pues hoy ni lo he mirado.
 
y digo yo una cosaaaaaaa, porque no ayudamos a andres con una pequeña aportacion, digamos 5 euros cada uno y asi podremos ayudarle con la compra de una caravana, es mi humilde opinion y si el acepta claro, que nos de su numero de cuenta, venga animaros y a cojer el toro por los cuernos y ademas estamos en navidad.saludos y a ver si esto sale adelante siempre con su permiso claro esta, yo me apunto el primero.saludos andres
 
y digo yo una cosaaaaaaa, porque no ayudamos a andres con una pequeña aportacion, digamos 5 euros cada uno y asi podremos ayudarle con la compra de una caravana, es mi humilde opinion y si el acepta claro, que nos de su numero de cuenta, venga animaros y a cojer el toro por los cuernos y ademas estamos en navidad.saludos y a ver si esto sale adelante siempre con su permiso claro esta, yo me apunto el primero.saludos andres

Contad conmigo también!

Un saludo
 
yo también!!!! A ver si vuelve a conseguir otra Hergo Impala!!!!!
 
No, no,,,os agradezco mucho la intencion,,,pero no.
Una caravana es un capricho, hay necesidades mas grandes en la vida de muchas personas.
donar esos 5€ a algun comedor social o comprar comida y llevarla.
Os reitero las Gracias y ya veremos por donde sale la cosa en el futuro.
 
H420 no había visto este hilo comprendo el bajos que llevas, pero mira yo hablaría con los abogados los cuatro afectados para que fueran ellos los que se pusieran en contacto con el dueño del parking, esta obligado por ley a tener un seguro que cubra esos temas, muchos negocios por ahorrar un ppc de dinero pasan de hacerlos, lo se por que tengo uno dedicado al alquiler de ac y me estoy metiendo en la venta, le tengo guardada una ac a un excuñado te aseguro que por el y por las ac que tengo el seguro cubre incendio, en buena lógica es preferible el tenerlo ya que por una carrada de esas me encuentre que tenga que pagara de mi bolsillo quedarme sin negocio y encima me caiga una multa y gorda por no tener un seguro que no me cubra la responsabilidad civil de un acto vandálico, ya se esto dicho por un "lego" en leyes poco hace, pero si es un abogado seguro que el dueño entra a dialogar y a pagar, ademas me figuro que no tendría un sistema antiincendios, uuuuc me parece que ya pienso demasiado mal.

Una pregunta ¿discutisteis con el dueño?

Venga animos y si no se consigue nada ya sabes de vez en cuando el gusanillo se ahuyenta alquilando, tienes razón no esta el horno para excesivos gastos
 
Como sistema antiincendios una goma de regar de 10metros . Como iluminacion nocturna,,,la de las luciernagas de verano.
Discusion?
Que yo sepa No.
Seguro??
Si, seguro que se quemaron hasta el chasis.
Las Denuncias estan puestas en la Policia Judicial, habra un sumario en marcha porque fue un acto delictivo, en el que intervinieron y a base de bien, Bomberos y Policia.
No tenia ningun seguro y ademas le exonerabamos de ¨¨Todo¨¨¨en el contrato,,,Pensandolo ahora,,hasta de que le pagabamos porque no teniamos ninguno ningun recibo de pago. Ni inicila, ni semestral ( como yo pagaba) ni anual.
En las denuncias consta la forma de pago y el importe porque nos lo preguntaron.
Yo mas no se,,,no acuso de practicas ilegales a nadie en cuanto a Hacienda o Responsabilidad Civil.
Eso será cosa de la Policia y del juzgado , supongo.
Abogados conjuntos,,,,algo tenemos hablado un Forero de este foro afectado, estoy esperando su llamada en esta semana.
Con el contrato que teniamos,,,creo que poca cosa se podrá hacer.
 
Buffff, menudo lío. Lo siento mucho, muchísimo.

Desde mi humilde punto de vista, un seguro arreglaría muy poco, porque solo estarían obligados a pagar el valor de mercado de la caravana. Si tenía tantos años, será muy poco. Y esa cantidad no le resolvería. No es como si le dieran un golpe y reclama para que se la arreglen (ya hay sentencias favorables si el vehículo es un coche). Sobre las cenizas no puede reconstruir nada.

Lo peor es el dolor por haber perdido tantas ilusiones, recuerdos, horas, trabajos, mimos, detalles, cosas personales, ... La sensación de que te han quitado algo muy íntimo. Lo material no se recupera, lo demás seguirá en su corazón.

Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.
 
andres no tengo el gusto de conocerte pero respeto tu decision, la cuestion era ayudarte con una pequeña aportacion, pero respeto tu decision.saludos compañero y estamos aqui para lo que necesites.
 
No, no,,,os agradezco mucho la intencion,,,pero no.
Una caravana es un capricho, hay necesidades mas grandes en la vida de muchas personas.
donar esos 5€ a algun comedor social o comprar comida y llevarla.
Os reitero las Gracias y ya veremos por donde sale la cosa en el futuro.

Esto es aparte; ya colaboramos con el banco de alimentos y otras causas. No te preocupes. 5 € no nos van a arruinar, y a ti te pueden ayudar, si lo multiplicamos por 500 foreros.
Aquí la tienes: http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hergo-impala-420.htm

CARAVANAS DE OCASIÓN (V) ROLLER TANGO 495-LUXE. AÑO 2007

Otra cosa es que no te gusten las que están en venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com