la pre
hablador
pero...... onde estais metios, que esta tarque queria llegar a la pagina 1.000,
ea ¡¡ po vamonos que nos vamossssssssssssssss
pero...... onde estais metios, que esta tarque queria llegar a la pagina 1.000,
si, pero Agustin nunca falla, es un currante nato,Juan si es que esta gurrumineando con el tiempo no lo as leido ....
algo es algo noEli hola,algo ha caido no mucho pero algo
jejejeje, pero si tu solas las llenas del tiron, jejejejeea ¡¡ po vamonos que nos vamossssssssssssssss
ea, hermana pa toa la via¡¡¡¡¡ bueno, lo importante será participar, diran las del sexo debil, jejejejeje y nosotros diremos que bien nos lo hemos pasado, jejeje
tienes razon Eli, "algo es algo", jejejealgo es algo no
y cuanta razon tienes, Inma, jejeje, pero por que se os lo ha puesto a las señoras, jejejehermano ¡¡.......... no es por na ¡¡......... pero vamos a romper la jarrita ya ¡¡ los del xexo debil ....sois vosotrossssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaa
Z
algo es algo no[/QUOTE
pos claro ..
jejejeje, pero si tu solas las llenas del tiron, jejejeje
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
........as visto los post que llevo .jajajaaaaaaaaaaa que fuerte ,veras despues del 15 .jajajaaaaaaaa
y cuanta razon tienes, Inma, jejeje, pero por que se os lo ha puesto a las señoras, jejeje
Juan esta noche llegamos a las 1000 páginas con lo que rajáis algun@s Emma:..........
esta claro. Eli, con los que rajan, jejejejeJuan esta noche llegamos a las 1000 páginas con lo que rajáis algun@s Emma:..........
bueno amigos.... os dejo, que hay que preparar a los chicos......, Agustin Ramos..... acabo de recibir un correo tuyo, jejejeje, lo mirare ahora mismo.
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaesta claro. Eli, con los que rajan, jejejeje
Inma, me han mandado dos fotos, de los niños, cuando estuvimos en su casa, jejeje, que golfos son estos niños nuestros, pero que guapos.
ea ¡¡ ya se me va el hermano ¡¡ ,.........asta luego ........ya le a llegao el correo del otro hermano ....
Agustin, jejejeje, me he partido de risa viendo la segunda fotografia, Dario dormido en la cama, jejejeje estan guapos, en?
Agustin, jejejeje, me he partido de risa viendo la segunda fotografia, Dario dormido en la cama, jejejeje estan guapos, en?
Inma, me han mandado dos fotos, de los niños, cuando estuvimos en su casa, jejeje, que golfos son estos niños nuestros, pero que guapos.
¿llegamos ya a las 1.000?
quillo yo tamien quiero fotillos jajajajajajajaja
po yo los quiero ver ¡¡,si no, no tienen chiste, na mas que pa vosotrosssssssssssss
no te vayas, hermana,si hombre ,,,hablar de las fotos y las demas nos leemos ¡¡ .que aburrio yo me voyyyyyyy .....
yo creo que ya estamos...... jejeje¿llegamos ya a las 1.000? quillo yo tamien quiero fotillos jajajajajajajaja