Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias, pero que pasa, el último post escrito a las 9 de la noche, a este paso el Gobierno tomara parte en el asunto y vista la poca rentabilidad nos mandara al paro. Sed buenos
 
Buenos dias, pero que pasa, el último post escrito a las 9 de la noche, a este paso el Gobierno tomara parte en el asunto y vista la poca rentabilidad nos mandara al paro. Sed buenos

Hola Antonio,yo lo digo muchas veces muuuuuuuuuuuuchos leyendo y pocos escribiendo,el dia que tu no des el parte de la mañana yo no ponga el cafelaso y los otros dos o tres que entran dejemos de entrar tambien el hilo se va a tomar por c...........lo:angry1:
 
​Muy buenooooooooooooooooooooooos dias .
Hola Juan, que alegria leerte Compañero, me aegro que te hayan dado el alta y ahora ya sabes a recuperarte con tu reposo absoluto y a recibir muchos mimos de los que te quieren, un abrazo de parte de Manu y mio.

Hola Antonio,yo lo digo muchas veces muuuuuuuuuuuuchos leyendo y pocos escribiendo,el dia que tu no des el parte de la mañana yo no ponga el cafelaso y los otros dos o tres que entran dejemos de entrar tambien el hilo se va a tomar por c...........lo:angry1:

Hey Chicos que yo sigo por aquí, por poco que me voy para el trabajo, hoy todo la mañana en la calle, con el Pediatra pues no os digo mucho, hoy no estaba su pediatra habia un sustituto y ya sabeis como va ésto, así que he vuelto a coger cita para la semana que viene por la tarde.........bueno, pues que seais buenos y el cafelito me lo tomo a vuestra salud esta tarde con mis compis, hasta la noche.
 
Agustin cuando usted entre de hacer la siesta para poder trabajar la ultima noche, para producir esa peazo de cerveza que nos tomamos todos los demas, y yo mañana que tengo barbacoa familiar, asi que me pone una copita de helado de tres bolas con su barquillo y recubierta de caramelo, y muchas gracias por adelantado.
 
Aqui os voy a poner una cosita para que no perdamos el habla Andaluz.

 
a ver...... habra chipiona pero mañana, echaremos el dia alli con ellos, ya que el trufo nos volverá a deleitar con un sabroso arroz, jejeje.


aquí hace un dia del cara.... jo, bueno illo mi desca por favor.....

¿que, a las 3 piedras? jejejejejejejeje nosotros estamos pensando en ir a isla magica, pero todavia no lo tenemos decidido... a ver que hacemos jejejejejejeje


Agustin cuando usted entre de hacer la siesta para poder trabajar la ultima noche, para producir esa peazo de cerveza que nos tomamos todos los demas, y yo mañana que tengo barbacoa familiar, asi que me pone una copita de helado de tres bolas con su barquillo y recubierta de caramelo, y muchas gracias por adelantado.

¡¡¡que completitoooooo, hijoooooo!!!

agustin, que culoveo, culoquieroooo jejejejejejeje one more, please ¡¡lo que aprendemos al lado de la roca y, los pesqueros liaos casi a tiros con la policilla del peñon ¡¡HP!!
 
​Muy buenooooooooooooooooooooooos dias .


Buenas noches Juan, me alegro muchisimo de leerte ya por aquí, reitero todo lo que te dicen los entendidos en estos menesteres, cuidate mucho para que te restablezcas por completo lo antes posible. Muchos besos para Juli, mis niños y para ti.
 
Hola Juan, que alegria leerte Compañero, me aegro que te hayan dado el alta y ahora ya sabes a recuperarte con tu reposo absoluto y a recibir muchos mimos de los que te quieren, un abrazo de parte de Manu y mio.



Hey Chicos que yo sigo por aquí, por poco que me voy para el trabajo, hoy todo la mañana en la calle, con el Pediatra pues no os digo mucho, hoy no estaba su pediatra habia un sustituto y ya sabeis como va ésto, así que he vuelto a coger cita para la semana que viene por la tarde.........bueno, pues que seais buenos y el cafelito me lo tomo a vuestra salud esta tarde con mis compis, hasta la noche.
Hola Ines, paciencia hija, esto es así, pero menos mal que el niño está mejor. Muchos besos para los tres.
 
Agustin cuando usted entre de hacer la siesta para poder trabajar la ultima noche, para producir esa peazo de cerveza que nos tomamos todos los demas, y yo mañana que tengo barbacoa familiar, asi que me pone una copita de helado de tres bolas con su barquillo y recubierta de caramelo, y muchas gracias por adelantado.

alfonsooooo, hoy el camarero nos ha dejado con un palmo de narices jejejejejejejeje

bueno, a ver los enfermitos si se van recuperando que nosotros mañana tiramos para isla magica jejejejejejeje asi que, os deseo que lo paseis bien tambien el finde, dentro o fuera...
 
Como se nota que esta todo el mundo de finde, pos nosotros tambien nos estamos preparando para una barbacoa familiar que tenemos.
 
Mirar lo que hace este tio, pos no parece que es de goma el joio.

 
Como se nota que esta todo el mundo de finde, pos nosotros tambien nos estamos preparando para una barbacoa familiar que tenemos.
Alfonso buenos dias , todos no , q yo estoy d guardia,jajajaaj y ojala me fuera d barabacoa, pero por ahora vamos a conformarnos .menosmal q a algunos nos tienes entretenidos con esos videos , por q osino , estabamos apañaos.
dale un besazo a Aurora y herederos.
 
Hola Ines, paciencia hija, esto es así, pero menos mal que el niño está mejor. Muchos besos para los tres.
Gracias Wapa, Álvaro cada dia mejor, a ver si mañana va al Insti, o esperamos ya al martes que habrá terminado el tratamiento, un besazo.

alfonsooooo, hoy el camarero nos ha dejado con un palmo de narices jejejejejejejeje

bueno, a ver los enfermitos si se van recuperando que nosotros mañana tiramos para isla magica jejejejejejeje asi que, os deseo que lo paseis bien tambien el finde, dentro o fuera...
.....Ten cuidadin con las Montañas Rusas, je, je, je..........a divertirse!!!!!!!

Buenos dias Amig@s, en Marbella seguimos con un dia espectacular, que pena que toque trabajar de tarde, pues que disfruteis de este dia y los que os habeis ido de Puente, afortunados, o los que vais de Barbacoa como los Auroros a pasarlo genial y no comer mucho, je, je, je, chao.
 
Buenas Tardes, me presento, somos de arcos de la fra, Rocio y Noe, con la peke de tres años, NOA, disfrutando de una mini acampada, donde he conocido a " La Pre, Kanute71, Caravanista13, Monica mondarina, La Trufa, El Trufo... en fin un vaje de buena gentes..." se me olvidaba, por Chipiona, con un pokito de poniente....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com