Mákina de Regañá
Bruja Motera
!!!!!Que fresquitooooooooooo!!!!!!!!Marchando Ines Ver el archivos adjunto 72393
Que exagerado eres, je, je, je.............con el poderio que hay por Córdoba!!!!Q esta mala la cosa ? , , si me estoy pensando irme a vivir a la CV .jajaja
¿Cómo te encuentras, cómo va esa recuperación, preparado ya para ir de Webcampadas????
Ja, ja, ja...............que bueno, te han pillado.y tú..... hablas de poderio, me cachis en tó, con el peazo de coche y caravana que tienes,las tres motos, dos bicicletas, tio, un chalet en chipiona otro en sanlucar y tu mansion en Valencina, jo con los que me he ido a juntar, me cachis en tó,
El año que viene me toca por fin verano y nosotros queremos tirar o para Normandia que es lo que nos falta de Francia por conocer o para la La Selva Negra.........po aunque no te lo creas ya estamos pensando pa el año que viene en los parises franceses a ver si puede ser
Holaaaaaaaaa.....nosotros somos una pareja Novataaaaa....de Cadiz!!...acabamos de entrar en este mundillo y queremos empezar cuanto antes, estamos restaurando nuestra cv q la hemos comprado de segunda mano....y estamos dispuestos a recorrer todas las carreteras con nuestracv....
Podeis apuntar dos andaaluces mas!!!!
Saludos.
Bienvenid@s y saludos desde Marbella.
Buenas noches..........