monica mondarina
campista feliz
y mañana mas trabajo
Felicidades, es una gran noticia y ya os tocaba, ahora que siga la suerte, has visto como el martes y 13 no es tan malo??
y mañana mas trabajo
Que bien hija mia, y claro que te voy a decir de Huelga vosotros para nada no??, que hay que aprovechar..........
para mi no lo a sido
para nada y menos habiendo trabajo
cosas tristres no me pasaronYo hubo un tiempo hace mucho que el 13 lo unia a cosas tristes, ya sabes, desde hace unos años ese 13 cambió y tambien lo que conllevaba por lo menos para mi, y ahora lo sigo y lo persigo............ya sabes, me sale la bruja que llevo dentro, je, je, je.
ines por cierto veo que te has cambiado la firma, toda la razon![]()
mas bien van a poligonos grandes, el mio es pequeño y tanto miedo que meten alli de momento no a pasado nadaLa cosa es que no se acerque algun piquete que os haga cerrar el negocio, aunque por alli parece una barrio tranquilo, no???
Te gusta???.............es una verdad como un templo, aunque dá pena, pero es la realidad Socia.
Ya se acerca el finde, teneis planes???, aunque con el tiempo que va a hacer no sé yo.
Nosotros pensabamos hacer una barbacoa, pero con la lluvia que creo que va a caer pues tendremos que cambiar los planes, a no ser que cambie el tiempo a última hora.
hemos tenido el mismo pensamiento jajaj
yo tambien habia pensado una barbacoa que tengo pluma congelada, alli en el porche grande que tiene se puede hacer la barbacoa y como estan que no pueden salir con la abuela, se lo propondre seguro que no le importara, porque qeu se vengan a mi campo con la abuela un jaelo,mejor vamos a su campo.
la verdad es que si en el centro comercial se esta bien yo ya tengo la ropa pensada para ponerme y la de joaquin tambien.Tambien pega ir de compras, habrá que ir viendo lo de Nochevieja, y en un Centro Comercial da igual el tiempo que haga.
señoras y señores llega la hora del cafelaso,a ver si vais llegando sin problemas
tambien podria esperar, aunque lo tiene cerrado con toldos que le a echo a medida muy apañaos.El Porche está cubierto no??, pero es que tambien parece que va a hacer frio, yo que tú cambiaba de planes......habria que esperar un par de dias haber si el domingo cambia algo.
Buenas tardes andaluces, hoy no esta por aqui el tio de los cafes o esque he llegado un poco tarde jeje kanute ponte un cafelito pero no muy cargado que si no me quita el sueño jejeje.
Saludos