Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Wenas tardes andaluces, vaya pedazo de tarde que hace en Sevilla, mala pata que tenga que currar.

Buenas tardes a todos los Andaluces, ya que tenemos a amigos sevillanos os voy a invitar a unas fresquitas

fiesta-cerveza.jpg

serviros vosotros mismo

hay alguien que se le apetezca algo mas......

que buenos momentos estos. Kanute con el permiso de vos he cogido unas fresquitas

venga a ver si aparece algunos sevillanos para tomarnos algo

a los amigos de Andaluces creo que seria conveniente abrir el Bar (creo que Kanute tenia la licencia) es ASI

Buenos días;

Sois malas personas, aprovechasteis mi ausencia para sacar las birras, jajajajaja lo peor que mi mujer andaba en la fiesta y no me avisó jajajaja

hay va algunos pasteles para los amigos

8794484-surtido-de-pasteles-diferentes.jpg

juanito ¿cerveza y pasteles? mala combinacion veo jajajajajajajajajajajajaja. yo prefiero con la birra una buena y generosa racion de iberico ¿o no?

que buenos tiempos me has recordado con esto tio, no tan lejanos en el tiempo pero si en mi corazon ¡¡¡agustin, vuelveeeeeeeee!!!

Buenos días;

Sois malas personas, aprovechasteis mi ausencia para sacar las birras, jajajajaja lo peor que mi mujer andaba en la fiesta y no me avisó jajajaja

eso ya no se como calificarlo jajajajajajajajajajajaja ¡¡pero tie malahe la coza jajajajajajajajajajajaja!!

Bueno, pues café con leche y dulces para todos que invito yo.

Servios que se enfria y aunque no hace frio, pero el café es calentito y los dulces que deciros, toda la mañana metida en la cocina, haber si os gustan .

Bueno, pues café con leche y dulces para todos que invito yo.

Servios que se enfria y aunque no hace frio, pero el café es calentito y los dulces que deciros, toda la mañana metida en la cocina, haber si os gustan .

¡¡¡¡estas son las cositas que me gustan a mi.... a tomar por culo el regimen jajajajajajajajajajajajaja!!!

jejejejejejejejejejejejeje ¿os lo habeis creido?

Buenos días,
Es la primera vez que hablo en este hilo. Soy de Sevilla, mujer de Zmeu.... encantada de ser webcampista andaluza!!!

Bienvenida a esta tu casa, pasa y ponte cómoda, espero que estés mucho tiempo con nosotros, a tu marido ya lo tenemos enganchaoooooo así que ahora te toca a ti jejejeje