Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Y esa zonabes "segura" para dejar la furgo. Todas mis cosas estan dentro ya q duermo en ella:confused::confused:

enviado desde mi xperia usando tapatalk

Personalmente, en las grandes ciudades, sin vigilancia, nada es seguro. El que no haya noticias de robos no te garantiza que no puedan pasar.
Llevando todo encima.... me lo pensaria.
 
Ukelsita, la noche en jablines me sale a 29e + tasa de dia (0,55e) en parcela standard y somos dos con la furgo y la electicidad. Pone q niños tambien pagan y no dice nada de si llevas caravana por lo q supongo q tambien esta incluida. Luego tienen una parcela mas cara con desagues y esas cosas. Luego hay q sumar los 12 e q cobran solo por hacer la reserva
 
gracias tritina, lo vamos a mirar aunque tenemos la reserva en el illedemoiselle pero lo que ha dicho mohicano de que las duchas eran justitas... me ha dado que pensar, realmente solo estaremos en el camping para dormir pero no se..... ducharse es esencial jajaja. a ver que dice mohicano.... que quiere decir con justas.... si están limpitas que es lo que más repelús me da....
 
Creo q éste es el parqing que comentaba mohicano para aparcar en disney village:
Nuestro neverland • Ver Tema - PARKING CUBIERTO EN EL VILLAGE- Vinci Park
creo que si, es el que he visto en un hilo de nuestro neverland, que se paga por horas, incluso si lo dejas una hora y dos minutos te cobran dos horas, pero aún asi es mejor que pagar 18 euros, luego una vez tienes el pase creo q si quieres dejarlo todo el dia en el parking vinci te cobran 2,5 euros por todo el dia y si es domingo 8. ... y el parking de disney con el pase es gratis excepto el primer día que lo pagarias... entonces el primer día todos de cabeza al vinci y luego cambiamos de parking jijiiiji
 
Las duchas ya te digo yo que el año pasado estaban bastante limpias, eso si me guataria hacer una puntualizacion. la ficha de la ducha no cuesta 2,5 como alguien ha dicho, cuesta 1,5€, al menos asi era el año pasado y asi viene en la web actualmente.
El tiempo creo que son unos 5 minutos, yo me metía con mi hijo de 5 años y mi mujer con mi hija de 7.
Este año vuelvo en agosto, espero que siga todo igual.
Dejo link para que veas tarifas
http://www.ile-demoiselle.fr/Tarif_ile_demoiselle.htm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien conoce el village parisien, no se si lo he escrito bien, es que lo he estado mirando y aparentemente tiene buena pinta. Gracias
 
yo he estado dos veces ya en el village parisien y os puedo decir q es totalmente recomendable, es tranquilo, no muy grande, el personal super amable, y muy barato, creo recordar que cuatro adultos con coche y caravana el año pasado nos cobraron sobre 35 euros, si no recuerdo mal (diarios), muy cerca de disney (15km) y de paris (50km), las parcelas son grandes sombreadas, y muy discretas con unos setos grandes, anosotros nos encantó, tanto es asi, que ya hemos estado dos veces, y este año no porque nos vamos a la costa brava, pero estamos pensando que el año que viene repetiremos de nuevo, un saludo, cualquier duda o pregunta te la respondere con mucho gusto,.
 
Hola Mohicano!

Chulisimas las Fotos!!!., Unas preguntitas sobre el Camping.
Tiene toma de agua en la parcela? y si no es así, esta muy lejana? (lo digo por que si la ficha sale a 2,5€ me ducho en la Cv.)
Y desague?
Y Wifi?
Y la ducha cuanto dura?
Que tal el acceso al camping para un vehículo largo? (en las parcelas ya veo que no voy a tener problema. jejeje.
He reservado allí para el 28 Julio al 10-12 de Agosto. (por cierto si alguien necesita que le apadrine para el pase anual)

Gracias por anticipado.

Duchas unos 5 minutos, ni wifi ni desagües, wifi de pago, 15 euros una semana cerca de recepción,
Accesos bien tona de aguas he visto pero no funcionan, sin conectar y de otra época porque hay grifos viejos

Desde mi chinophone
 
Las duchas ya te digo yo que el año pasado estaban bastante limpias, eso si me guataria hacer una puntualizacion. la ficha de la ducha no cuesta 2,5 como alguien ha dicho, cuesta 1,5€, al menos asi era el año pasado y asi viene en la web actualmente.
El tiempo creo que son unos 5 minutos, yo me metía con mi hijo de 5 años y mi mujer con mi hija de 7.
Este año vuelvo en agosto, espero que siga todo igual.
Dejo link para que veas tarifas
tarif Camping l'Ile Demoiselle camping seine et marne location paris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias por la info
 
Duchas unos 5 minutos, ni wifi ni desagües, wifi de pago, 15 euros una semana cerca de recepción,
Accesos bien tona de aguas he visto pero no funcionan, sin conectar y de otra época porque hay grifos viejos

Desde mi chinophone
hola mohicano! y si quieres llenarte los depósitos para la caravana, dónde los rellenas si no hay toma de agua???? por cierto que pasadas lo de las galerías!! merece una visita.
 
Duchas unos 5 minutos, ni wifi ni desagües, wifi de pago, 15 euros una semana cerca de recepción,
Accesos bien tona de aguas he visto pero no funcionan, sin conectar y de otra época porque hay grifos viejos

Desde mi chinophone
y cuando en la pagina web del illedemoiselle pone parcele evacuation a que se refiere? pensaba que era desagüe....
 
buenas noches familia! cómo va todo? he estado mirando lo del batobus.... por si a alguien le interesa.... tiene buena pinta creo que he entendido que por dos días pagas 18 euros y puedes entrar y salir todas las veces que quieras, tiene ocho paradas..... alguien lo ha usado? os parece cómodo? un saludo
 
Va bastante lento... está bien como curiosidad, pero si quieres desplazarte rapido mejor el metro. Yo este año no lo he cogido...
tenemos pensado ir dos días a paris... pero no sé cómo organizar las visitas. queremos ver la torre eiffel, notredame, el arco del triunfo, los campos eliseos, el louvre aunque sea un poquito lo que el peque aguante, montmartre..... que le pondrías o quitarías? y sobretodo en que orden para no estar dando vueltas de arriba a abajo de la ciudad? mi sentido de la orientación es nulo.... valdría la pena sacar los billetes del batobus para un día? o ni para eso? gracias.
 
Yo soy de los que opinan que las ciudades se conocen caminando... cogimos el batobus para los 4 (mis peques tenian 3 y 6) y aun asi desde el louvre subimos por los parques eliseos hasta arco triunfo (pasas por obelisco place concordia) hasta arco triunfo y de alli hasta torre eiffel. Es un paseo muy muy largo pero precioso. Sacre coeur con metro porque no esta junto al rio... y no llega batobus. Este año solo entramos al louvre y paseamos por barrio latino, montmaetre, sacrecoeur...
 
Pues yo he hecho salidas con coche de noche y de tarde y el día entero y genial.

Recomiendo subir a la torre Montparnase, parking debajo en otras galerías Lafayette mas feas.

Las vistas desde el piso 56 son buenísimas, el ascensor sube en 38 segundos, no hice colas!!! Fui a las dos de la tarde, tras comer

De noche debe ser precioso igual vuelvo para llevar a los abuelos que estan haciendo el tour en bus.

14.5€ la entrada sin parís visite o tarjetas, niños gratis. Tres pisos mas arriba hay una terraza panorámica, y la tour Eiffel se ve guapa, asi como invalides, st. Sulpice, mars, trocadero, notre dame...
uploadfromtaptalk1405181981287.jpg

Desde mi chinophone
 
Yo recomiendo patear, el batobus, no te da buenas vistas, casi mejor el bus turístico destapado, todo el dia, 20 euros, te bajas y subes cuanto quieras y pateas la zona.

Sobre el Louvre, ojo!! Hasta dos horas y media de coche. Si vais con carrito de bebé, podéis entrar todos sin cola por la pirámide, nosotros decidimos que entraran varios con la pequeña y el resto nos pateamos rivoly, tulleries, vendome y la ópera, que es el teatro lírico mas grande de Europa, 10 € la emtrada, menores de 25 6 euros, niños hasta 10 gratis.
Hirarii de visitas de 10 a 16:30 no deis dos viajes, no hay cola

Después de dis horas y nedia para ratatouille y otras dos para el encuentro con las princesas de los hu... estoy obsesionado con las colas. No vuelvo a Disney mientras me acuerde, :D:(:(

Desde mi chinophone
 
jajajaa ya veo que te han dejado huella las colas!!
Por suerte los mios el año pasado ya pasaban de las princesas!!
 
Pues yo he hecho salidas con coche de noche y de tarde y el día entero y genial.

Recomiendo subir a la torre Montparnase, parking debajo en otras galerías Lafayette mas feas.

Las vistas desde el piso 56 son buenísimas, el ascensor sube en 38 segundos, no hice colas!!! Fui a las dos de la tarde, tras comer

De noche debe ser precioso igual vuelvo para llevar a los abuelos que estan haciendo el tour en bus.

14.5€ la entrada sin parís visite o tarjetas, niños gratis. Tres pisos mas arriba hay una terraza panorámica, y la tour Eiffel se ve guapa, asi como invalides, st. Sulpice, mars, trocadero, notre dame...
Ver el archivos adjunto 114048

Desde mi chinophone
Madre mía que vistas!!!! yo creo que me lo perderé porque mi marido tiene vértigo y pánico a los ascensores... y ya con subir a la torre sola creo que me conformaré....que tiempo estais teniendo¿¿¿
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com