Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con viaje a Disney.

Hola alfamiglia, pues ya q te ofreces, en q campings estuviste en loira? Y que tal Orleans? Merece la pena que bajando de Disney a loira pare a ver la ciudad? Yo de Disney también voy por segundo año a jablines. Un saludo

Enviado desde donde se pueda

Hola, pues el Loira Yo estuve en lla Gran tortue, y me parecio un camping aseado, bien situado, con varias piscinas y toboganes, y con colchonetas y un gran castillo hinchable en el parque infantil, bastante recomendable en mi opinion, y depende fechas acepta camping cheque.

Por otra parte Orleans me gustó mucho, es una ciudad que s epuede visitar en un dia, y por la A10 desde Blois se llega enseguida. Tiene una catedral y un casco antiguo precioso, y se ve bastante cuidada. Como anecdota para llegar al centro elegimos una calle al parecer poco recomendable, no hubo ningun problema, solo que con los niños no era la calle y personas mas indicadas para pasar por alli, pero fueron 100mts y fue mas la sensacion que otra cosa, ya que ningun problema. Pudes ver alli la casa de Juana de arco.

Un saludo

hola Alfamiglia!...que bien lo que dices, nosotros hemos reservado en Jablines tambien, vamos en tienda, te queria preguntar si refresca muuuucho por la noche, es la primera vez que vamos con ella fuera, siempre hemos ido al sur....nunca hemos ido a campings fuera de España. Me interesa si me puedes informar de las entradas...somos dos adultos y dos niños...asi que se nos va a ir un pico en eso.He visto que hay un autobus que te deja en la puerta del parque, merece la pena?...o mejor coche...lo digo por los horarios y por el tema del parking en disney...y para ir a Paris hay transporte desde la puerta del camping

Pues el bus puede merecer la pena dependiendo de cuantos seais y del horario que pretendais llevar, yo lo usé el primer dia para situarme bien y no ir liado para llegar, pero el resto de dias en coche se llega enseguida, son 15€ el parking diario en disney, y vas a tu aire y llegas y te vas cuand necesitas. El bus en fin de semana o festivos tiene horario muy limitado. Eran 2€ por persona el bus, y te deja a 100 mts del camping. Para Paris podeis cocger ese mismo bus y en la parada de Disney coger el tren que os lleva a Paris, aunque yo bajé en coche y si es festivo o Domingo una maravilla, nada de trafico, y mucho sitio para aprcar y zona azul gratuita.

Las entradas yo compre la entrada celebración, fueron 506€ dos adultos y mi hija para 4 dias/2 parques, solo se puede comprar por internet, la imprimes en casa y la validas en una maquina antes de llegar a taquilla de disney y sin problemas.

Un saludo
 
Hola, pues el Loira Yo estuve en lla Gran tortue, y me parecio un camping aseado, bien situado, con varias piscinas y toboganes, y con colchonetas y un gran castillo hinchable en el parque infantil, bastante recomendable en mi opinion, y depende fechas acepta camping cheque.

Por otra parte Orleans me gustó mucho, es una ciudad que s epuede visitar en un dia, y por la A10 desde Blois se llega enseguida. Tiene una catedral y un casco antiguo precioso, y se ve bastante cuidada. Como anecdota para llegar al centro elegimos una calle al parecer poco recomendable, no hubo ningun problema, solo que con los niños no era la calle y personas mas indicadas para pasar por alli, pero fueron 100mts y fue mas la sensacion que otra cosa, ya que ningun problema. Pudes ver alli la casa de Juana de arco.

Un saludo



Pues el bus puede merecer la pena dependiendo de cuantos seais y del horario que pretendais llevar, yo lo usé el primer dia para situarme bien y no ir liado para llegar, pero el resto de dias en coche se llega enseguida, son 15€ el parking diario en disney, y vas a tu aire y llegas y te vas cuand necesitas. El bus en fin de semana o festivos tiene horario muy limitado. Eran 2€ por persona el bus, y te deja a 100 mts del camping. Para Paris podeis cocger ese mismo bus y en la parada de Disney coger el tren que os lleva a Paris, aunque yo bajé en coche y si es festivo o Domingo una maravilla, nada de trafico, y mucho sitio para aprcar y zona azul gratuita.

Las entradas yo compre la entrada celebración, fueron 506€ dos adultos y mi hija para 4 dias/2 parques, solo se puede comprar por internet, la imprimes en casa y la validas en una maquina antes de llegar a taquilla de disney y sin problemas.

Un saludo

Yo por menos de 500 € compré los pases para dos adultos y dos niños, no se si habrán variado mucho las tarifas, pero nos permitió volver el año pasado... insisto miraros los pases y la diferentes formas de conseguirlos, ahorras pasta, tienes parking gratis, dto. en tiendas....
 
Yo fui dos años con los pases anuales, salen mucho más a cuenta y si vas el primer año a finales de Agosto por ejemplo al siguiente puedes ir a principios y te siguen valiendo los mismos pases ya que duran un año natural, los pases te permiten entrar todos los días y el parking gratuito. Yo de vosotros cogerla un pase de los más caros y lo utilizaría para parking y descuentos, el resto de pases de los más baratos, mirando las restricciones de días que hay...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
una preguntilla, esos pases anuales se compran online o en taquillas...y he leido por ahi que no se pd entrar en todas las fechas...me podeis explicar como funcionan???
 
una preguntilla, esos pases anuales se compran online o en taquillas...y he leido por ahi que no se pd entrar en todas las fechas...me podeis explicar como funcionan???
Los puedes comprar en la misma taquilla, y hay pases anuales de varios precios, el más barato tiene días de restricción, es decir que hay algunos días del año que no se puede entrar, después está el intermedio, que apenas tiene días de restricción y el más caro que no tiene restricciones, y el descuento en lo que consumas en el parque es mayor, además te entra el parking gratuito y cuando fui yo un carro para llevar a los niños gratis...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Nosotros vamos del 29 de agosto al 13 de septiembre con intención de visitar Duna de Pyla, Loira, Disney y París. He comprado los pases anuales Fantasy 2 de adultos y 2 de niños por 410 euros, merece mucho la pena...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nosotros vamos del 29 de agosto al 13 de septiembre con intención de visitar Duna de Pyla, Loira, Disney y París. He comprado los pases anuales Fantasy 2 de adultos y 2 de niños por 410 euros, merece mucho la pena...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuéntanos cómo has conseguido esos precios porque es justo lo que yo necesito......
 
hola, nosotros estaremos en disney del 31 de agosto al 4 de septiembre ( incluidos, dia 1 no podemos entrar) tenemos pase anual francilien y podemos apadrinar a 11-15 personas. ( en principio tengo reservadas 4 ) al apadrinar hacen un 10% de descuento en la compra de pase anual. si alguien le interesa que me mande un privado, y lo hablamos. salud!
 
Isidro, los compré en una web francesa que se llama Azurtours. Me salió 150 cada pase Fantasy de adulto y 55 cada infantil. Creo que ya no está la oferta, es cuestión de ir entrando por si la vuelven a poner
 
Hola Nosotros hemos estado en Julio. En el Camping Ille de moiselle. Compramos los pases Fantasy con padrinos (10%dto.) y a ellos les renovaron un pase gratis. El parking con el pase Fantasy es gratuito pero la mejor opción para no tener que andar es ir al parking Village que está justo al lado de la puerta del parque y con el pase cuesta solo dos euros al dia. Sin pase se paga por horas (creo que a 2 o 2,5 euros dia) y así te permite salir a refrescarte al centro comercial, comer allí y volver.

De bajada paramos tres dias en la zona de Blois en el camping GRENOULLERES estuvimos super bien, cogen la ACSI hasta mediados de julio y nos salió super bien calidad precio. Tiene piscinas con toboganes y otra cubierta.
 
Isidro, los compré en una web francesa que se llama Azurtours. Me salió 150 cada pase Fantasy de adulto y 55 cada infantil. Creo que ya no está la oferta, es cuestión de ir entrando por si la vuelven a poner
Muchas gracias por la info.
He leído que ha estado activa durante bastante tiempo.
Estaré atento por si la vuelven a poner.
 
Hola a todo/as,

Nosotros también salimos el 15 desde el centro de Cataluña. Pararemos a dormir en el camping municipal du Mas en Issoire. También tenemos los pases anuales Francilien. No sabía eso del parking de Village.
 
buenas, desde irun a jablines unos 100 euros ida y otros 100 vuelta. Yo voy por nacionales y autovías (mas lento pero viaje mas bonito) y sale por unos 30 ida y 30 vuelta. Gas oil mas barato y campings municipales para no ir del tiron.
Podrías indicarnos por qué carreteras vas? Y si hay muchas cuestas o hay que atravesar muchois pueblos?
 
Ya hemos regresado de nuestro viaje. Llegamos el 16 de agosto al camping Jablines, pero no tenía parcelas para caravana, así tuvimos que ir al camping Ille Demoiselle. No está mal, aunque es muy básico. Para mí tiene dos grandes pegas: los servicios y el ruido que llega de la carretera (aunque al segundo día ya no lo notas). No tiene Wi-fi gratuito. Como gran ventaja: el tamaño enorme de la parcelas (de 300 y 400 m2) y los árboles (abetos, souces, manzanos, melocotoneros, nogales, etc.) Es facil encontar conejos y ardillas. Es muy bonito, aunque está muy dejado.
 
Nosotros ya hace un par de semanas que regresamos.

Salimos de cerca de Gernika hasta Saint Emilion.
Camping muy bonito y bien para un par de dias, rodeado de viñedos cerca del pueblo que merece la pena visitar. Ojito con seguir las indicaciones del navegador ya que el pueblo tiene limitacion de anchura 2 metros y a mi ya no me dio tiempo a dar la vuelta. Total entrar entre dos pivotes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy estrechos, con suerte de solo doblar la esquina de la guia y circular los 500 metros mas angustiosos de las vacaciones con una 490 por un pueblo medieval con suelo adoquinado y la gente mirando con cara de y este que hace aqui!!!!!!!!!!!!!!!!1
De Saint Emilion a Limoges. Camping justo para parar y dormir, no tiene mas. Visita a la ciudad y poco mas
Limoges a Jablines. Tampoco vamos a hablar mas del camping Jablines, es de sobra conocido. A disney hay un autobus que sale desde cerca del camping, con varios horarios de ida y vuelta. El precio creo que era 2 euros por persona. Nosotros al ser 4 fuimos en coche ya que el parking de disney vale 16 euros/dia.
Nos habiamos sacado las entradas MINI (1 parque 1 dia) con la travel a 180 euros y 5000 puntos (los cuatro), la pena que nos llovió bastante.
despues de visitar otro dia paris bajamos a Seignoisse, camping Les Chevreuils. El camping bastante bien pequeño parque acuatico para los niños y tuvieron el detalle de dejarnos salir a la tarde sin coste alguno.
Y de alli a casa
 
Desde Catalunya o el levante recomiendo ir a París por Lyon, haces unas decenas más de kms y pagas 29€ más de autopista que por Clermont, pero no tienes tantos puertos de montaña, por lo que la ruta es más plácida y tranquila.
Respecto al tema camping yo recomendaría cualquiera que no se aconseje en este foro, estuvimos en los Jablines, el cual estaba de lleno de compatriotas que viajan en grupo, los cuales se reunen por la noche a tomar cerveza y tiene a los niños corriendo, gritando, saltando entre las parcelas hasta las 12 de la noche, por lo que descanso 0; por lo demás bien, buena atención y medianamente limpio.
Respecto al pase anual no recomendaría muchos inventos, si no te pueden apradinar lo compras en taquilla, el más completo para cuatro nos salió por 492€, y también te permite aparcar gratis a partir del día siguiente además de un 10% de descuento en restaurantes y 20% en tiendas.
 
Desde Catalunya o el levante recomiendo ir a París por Lyon, haces unas decenas más de kms y pagas 29€ más de autopista que por Clermont, pero no tienes tantos puertos de montaña, por lo que la ruta es más plácida y tranquila.
Respecto al tema camping yo recomendaría cualquiera que no se aconseje en este foro, estuvimos en los Jablines, el cual estaba de lleno de compatriotas que viajan en grupo, los cuales se reunen por la noche a tomar cerveza y tiene a los niños corriendo, gritando, saltando entre las parcelas hasta las 12 de la noche, por lo que descanso 0; por lo demás bien, buena atención y medianamente limpio.
Respecto al pase anual no recomendaría muchos inventos, si no te pueden apradinar lo compras en taquilla, el más completo para cuatro nos salió por 492€, y también te permite aparcar gratis a partir del día siguiente además de un 10% de descuento en restaurantes y 20% en tiendas.

Perdón, 892€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com