Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola la batería del mover de mi caravana de ácido está en las últimas y estoy pensando en comprar un LIFEpo4 de 100HA ¿alguien tiene una batería de estas para el mover y para darle iluminación a la caravana?
Me gustaría oír experiencias con esta batería antes de comprar por ir a lo seguro,la batería que estoy barajando es está de AliExpress
Mirad las ECO-Worthy. No me dan comisión, pero esta en el foro ya se ha instalado y testeado por varios usuarios (yo mismo la tengo). Y creo que están a unos precios similares a las que indicáis. Si que es verdad que el cargador va a parte. En el black friday estaban sobre 179€ la batería de 100Ah.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.