Hola buenas , yo estoy en la misma situación que tú , vestoy un poco indeciso y no se que hacer , yo e visto está de Amazon, Amazon.esHola la batería del mover de mi caravana de ácido está en las últimas y estoy pensando en comprar un LIFEpo4 de 100HA ¿alguien tiene una batería de estas para el mover y para darle iluminación a la caravana?
Me gustaría oír experiencias con esta batería antes de comprar por ir a lo seguro,la batería que estoy barajando es está de AliExpress
Y como se mira en el cargador si es compatible con la de litio???Pero aunque ahora lo tengas en una agm, es posible que sea compatible. Tendrías que mirarlo en el propio cargador.
El que yo tengo, es válido para agm y para litio, por eso tendrías que mirarlo
En mi caso, lo pone directamente en el propio cargador. Tiene un indicador que dice: lifePO4 y el cargador detecta automáticamente que tipo de batería de le ha conectadoY como se mira en el cargador si es compatible con la de litio???
En el indicador de la pantalla normalmente hay varios modos y uno es el LI. Aunque, lo mejor es descargar el manual o si ya lo tienes, revisarlo allí. Yo me compré un cargador de coche hace ya unos 5-6 años y no es compatible con litio, vamos que lo mejor es revisarlo bien.Y como se mira en el cargador si es compatible con la de litio???