Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Batería LIFEpo4 para Mover

Hola la batería del mover de mi caravana de ácido está en las últimas y estoy pensando en comprar un LIFEpo4 de 100HA ¿alguien tiene una batería de estas para el mover y para darle iluminación a la caravana?
Me gustaría oír experiencias con esta batería antes de comprar por ir a lo seguro,la batería que estoy barajando es está de AliExpress
Hola buenas , yo estoy en la misma situación que tú , vestoy un poco indeciso y no se que hacer , yo e visto está de Amazon, Amazon.es
 
Mirad las ECO-Worthy. No me dan comisión, pero esta en el foro ya se ha instalado y testeado por varios usuarios (yo mismo la tengo). Y creo que están a unos precios similares a las que indicáis. Si que es verdad que el cargador va a parte. En el black friday estaban sobre 179€ la batería de 100Ah.

Un saludo ;)
 
Pero aunque ahora lo tengas en una agm, es posible que sea compatible. Tendrías que mirarlo en el propio cargador.

El que yo tengo, es válido para agm y para litio, por eso tendrías que mirarlo
Y como se mira en el cargador si es compatible con la de litio???
 
Y como se mira en el cargador si es compatible con la de litio???
En mi caso, lo pone directamente en el propio cargador. Tiene un indicador que dice: lifePO4 y el cargador detecta automáticamente que tipo de batería de le ha conectado

También en la caja lo ponía, y donde mejor se puede comprobar es en las instrucciones (yo guardo todas las instrucciones de cosas de este tipo, y ahí viene indicado para qué baterías es compatible el cargador)
 
Y como se mira en el cargador si es compatible con la de litio???
En el indicador de la pantalla normalmente hay varios modos y uno es el LI. Aunque, lo mejor es descargar el manual o si ya lo tienes, revisarlo allí. Yo me compré un cargador de coche hace ya unos 5-6 años y no es compatible con litio, vamos que lo mejor es revisarlo bien.

Un saludo ;)
 
Arriba