Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Gente

¡¡Hummm!! que pinta tiene el chuleton....

images
 
Nada, el gurutz con el chuleton tu con el pulpo y el bribon partiendo las piernas..... ya tenemos to amañado, aparte la mariuka lleva al fran para bautizar el evento, que mas se puede pedir.....
 
Hombre Don Rivera, aquí otra gente que se apunta a lo que sea que lleva este hilo, que conduciéndolo tú seguro que lleva a buen lugar. No nos damos puesto de acuerdo para vernos ... espero que sea pronto que el plan de tomar un buen pulpo acompañado de Albariño por nuestra tierra sigue pendiente.
Abrazos para los dos !!!!
 
Hombre Don Rivera, aquí otra gente que se apunta a lo que sea que lleva este hilo, que conduciéndolo tú seguro que lleva a buen lugar. No nos damos puesto de acuerdo para vernos ... espero que sea pronto que el plan de tomar un buen pulpo acompañado de Albariño por nuestra tierra sigue pendiente.
Abrazos para los dos !!!!


Pues mira que suerte tengo, se me va a quedar el rio sin piedras, ya que tanto voluntario no va a quedar ninguna, y entre mas seamos para sacar piedras menos nos tocan
 
Me apunto perdon nos apuntamos dos adultos y un canciño de 3 años pa 4, los chavales ya diran ,para trabajar poco ; mas bien para pasarlo bien los cuatro y el quinto para ladrar mucho,
 
Me apunto perdon nos apuntamos dos adultos y un canciño de 3 años pa 4, los chavales ya diran ,para trabajar poco ; mas bien para pasarlo bien los cuatro y el quinto para ladrar mucho,

Coño Alberto, menos mal que tu eres de los que al trabajo no le tienes miedo, cuento contigo para sacar piedras, porque para mandar ya debe haber unos cuantos
 
Como el único trabajador le tenga que dar de comer a los otros 10, me caguen la, je,je,je
 
Bueno hombre ya se yo, se junta el hambre con las ganas de comer, a vosotros no os queria yo ni de compañeros de trabajo ni de jefes, sois unos negreros cojunudos. Hay alguna cosa que se os de bien a parte de no hacer nada.
.


Si, ver trabajar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com